101, Moo.2, Tambon Bo Phut. Amphoe Koh Samui, 84320 Chaweng, Tailandia
Nº 17 de 112 hoteles en Chaweng
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
9,0
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 22 de abril de 2024
Jaime
ColombiaAunque el desayuno es bueno. Los platos a la carta no son los mejores
Ubicación, limpieza y servicio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Diego
EspañaPoca variedad en el desayuno con opciones sin gluten en cuanto a bolleria, pan y cereales.
El complejo transmite una tranquilidad excepcional, la habitación, con vistas a la piscina era confortable, cómoda, amplia y que se trate de un oasis de tranquilidad dentro de Chaweng.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Worldwide_traveller
Españano hubo nada que me hubiera decepcionado aparate de la jefa de barra del área de la piscina.
El Hotel esta bien ubicado y ademas pegado a la playa. la habitación estaba limpia y el personal en general muy simpático. La jefa de barra en la piscina fue la única que en los tres dias que estuve, siempre estuvo de mal rollo y incluso de actitud desagradable el resto del personal encantadores.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Juan
EspañaNo me parece bien que alguien que tome algo en el restaurante utilice la piscina privada ya que los que nos alojamos pagamos bastante. Supuestamente es exclusivo a clientes, pero no. Y en nuestra estancia hemos observado esa familia que fue al restaurante colarse al siguiente día porque no hay control. La playa, a primera línea, no es la playa ideal, sucia bastante. Los hoteles deberían de encargarse de limpiar la basura y los humanos de ensuciar menos, pero estuvimos en la piscina en nuestra estancia y a mi me bastó. Los precios para tomar algo son muy elevados. Una cerveza son 4 cervezas en el super de igual tamaño y frescas.
Empezamos por la habitación esta correcta. Un poquito más espacio estaría bien, pero es ok! Porque es para dormir. La piscina con las colchonetas de agua para tomar el sol de 10. Tablas y kayak para la playa. El desayuno es de 10.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Berta
EspañaNos tocó una habitación un poco oscura al estar en un bajo y con cierto olor a humedad, aún así, muy bonita u limpia.
La zona de la piscina está genial. Acceso directo a la playa con zonas para relajarte. Habitaciones limpias. El mejor desayuno que hemos tenido en toda nuestra estancia en Tailandia, muchísima variedad de comida y todo riquísimo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Maria
EspañaEn la recepcion no te dan nada de informacion sobre que hacer, donde alquilar una moto ni excursiones
Estaba limpio, bien situado y la piscina genial
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Rubén
EspañaLa playa
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Yenny
EspañaTodo perfecto
Todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Humberto
EspañaMe gustó todo
Todo. Ubicación, instalaciones, primera línea de playa, piscinas, comida, amabilidad del personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Juan
EspañaEsta en obras y sin opción de restaurante
La ubicación y el desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Cgluu
EspañaUbicacion La zona de la piscina
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 19 de noviembre de 2022
Juan
EspañaQue un día llovió 😂
Muy cómodo, el desayuno excelente, la habitación perfecta. Algo que me encantó los paseos en Padell surf por el arrecife, tienes a tu disposición tablas de Padell surf y kayaks incluido en el alojamiento.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 31 de octubre de 2022
Angélica
EspañaCreo que el precio es bastante caro comparado con otros sitios de Tailandia donde me aloje y que ofrecían servicios muy parecidos. Me alojaría en la habitación más barata ya que lo mejor del hotel está en los exteriores y son para todos los clientes.
Habitación cómoda, la piscina al lado del mar un puntazo y el maracuyá del desayuno una cosa de locos. Me encantó también que tuvieran kayaks, pádel surf y gimnasio para mantenerse activo durante las vacaciones y como cosa curiosa en mi habitación había una máquina de Nespresso.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Isabel
EspañaNada
El hotel es precioso. Desayuno muy completo y variado. Salida a la playa con paddlesurf i kayak gratis. Personal muy amable y dispuesto. La cama suuuuper comodaaa!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Maria
EspañaPodría estar un poco más céntrico, aunque se llega con facilidad al centro.
La zona de la piscina y la playa, el desayuno y especialmente la atención del personal de recepción, destacando a Jennifer.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Yolanda
EspañaDel hotel me gustó todo!!
Hotel muy nuevo. Está en una esquina de la playa, lo que hace que estés casi en solitario en la playa, en la que se está genial, eso si, al meterte en el agua está lleno de pepinos de mar. Si quieres solo arena ve a un hotel mas en el centro, Pero el hotel está genial con muy buenas instalaciones y servicios. Pegado a la calle con mas movimiento. Las habitaciones bien, limpias, y el agua caliente mas bien tibia, pero con ese clima no hace falta mas. La piscina e instalaciones de playa son las mejores de toda la playa. Tienes incluido y disponible kayak y padelsurf el tiempo que quieras, y todo nuevo. Disfrutamos un montón
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de enero de 2024
Fernando
ArgentinaSus políticas causan malestar y no volvería a hospedarme en este lugar debido a ello. Primera política: hubo cuatro huéspedes que tomaron una reposera frente al mar cada uno (solo hay 12), al mismo tiempo que utilizaban las reposeras de la pileta y tomaban un refresco en una mesa del restaurant, impidiendo que otros utilicen los servicios -limitados- que ellos se reservaban. Uno de ellos le pidió al personal del hotel que le unte protector solar en la espalda a lo cual accedieron sin más. Esta política permisiva me parece inadmisible porque no refleja sino el aval institucional del atropello de los derechos de unos huéspedes por sobre los de otros. Segunda política: el personal entraba en las habitaciones aún cuando se dejase el cartel de no molestar para revisar si hubo consumos del frigobar. Esto es simplemente bochornoso.
Destaco el desayuno, la comodidad de la cama y la atención del personal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Maria
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Beatriz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Christoph
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Alfonso
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 22
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo