78/20 Moo 5, Bantai, Surat Thani, 84320 Mae Nam, Tailandia
Nº 21 de 64 hoteles en Mae Nam
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,7
Confort
8,8
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 2 de marzo de 2024
Paola
EspañaLa televisión no iba aunque no nos importó.
El trato con nosotros fue excepcional, la habitación que escogimos fue la de piscina privada que conectaba con otras dos habitaciones, aunque separadas por vallas de madera. Es exactamente igual a la foto!!! Muy limpias. La ubicación un poco apartada ya que es una zona de resorts pero es ideal para desconectar. De todas maneras, tienes a 10 minutos andando un 7eleven y te dan facilidades para taxi o moto. En nuestro caso, nos quedamos allí dos días disfrutando de la piscina y la playa. Nos llamaron un taxi para nuestro siguiente movimiento y fue muy fácil y rápido. Lo recomiendo mucho!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Arianna
EspañaLa playa,las vista,habitación grande con piscina maravillosa privada
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Paula
EspañaLa ubicación, está a las afueras de todo. En el hotel no se puede cenar y no hay muchas opciones.
La habitación amplia, camas muy cómodas y zonas comunes. La playa es espectacular
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Jonay
EspañaNecesitas transporte para moverte a las zonas principales de la isla.
El estilo de la habitación es muy bonito, ibicenco o griego, moderno y muy amplia. El baño está genial con la ducha separada del wc. La cama es muy grande y cómoda, además cuenta con un sillón con vistas a la piscina privada. La piscina privada está muy bien pero está conectada con las habitaciones colindantes por lo que la privacidad no es 100%. Igualmente está genial y puedes disfrutar sin ningún problema. La ubicación está genial, tienes justo delante una playa muy grande y bonita. Puedes alquilar moto en el mismo hotel así como organizar transportes y excursiones.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Sergio
EspañaHubo varias cosas que no me gustaron nada, no sé si porque el propietario es francés y no es el mismo trato que los locales, lo percibí así. Lo primero es que un hotel de 4 estrellas le diga a tu mujer que no le pueden dejar una plancha después del viaje para planchar un vestido y salir, porque no tienen!!! Pero si tienen un servicio de lavandería, que por cierto te cobran 420 baths (más de 11 euros por kg de ropa), cuando a 2 minutos tienes múltiples sitios que pagas 50 baths (1,3 euros) por lavar 15 kg!!! Y otros tantos por secarlos al momento! Otro punto negativo es que la entrada hasta el hotel son 80 m de barrizal a veces, por lo que dijeron, pero que llegas con barro hasta el tobillo el primer día, que el taxista no quiso ni entrar!!! Pero no pone ni una madera, justificándose que no es su culpa??!!!😳😳 No le pongo menos valoración por la corrección de la habitación, aunque la piscina privada no sirve de nada, ya que está llena de suciedad y fría ya que tiene sombra todo el día! Demasiadas cosas negativas para el tipo de establecimiento que pretende ser. Y, otro tema, es que no querían cobrar con datáfono la moto, porque decían que no sabían usarlo y que sacara en el cajero (pagando una buena comisión), algo que allí no se pueden negar y al final aceptaron. Que de gracias a las dos chicas que estuvieron siempre, que eran agradables, si no se lleva una peor puntuación, pero creo que todo cuenta. Y hay cosas que se debe saber, igual que booking se lavó las manos el primer día cuando pedí un cambio de hotel por cosas de las comentadas anteriormente.
La ubicación es, para mí, la mejor de la isla; al encontrarse en Ban Tai Beach, una playa llena de pequeños hoteles similares. Por lo tanto cualquiera de la zona, solo por ubicación y aspecto dan la talla. Se pueden alquilar scooters allí mismo, algo imprescindible porque está apartado. La tranquilidad del sitio si es lo que se busca.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de enero de 2024
Anónimo
EspañaEstá alejado de la carretera principal. En nuestro caso hubo problemas en el camino y estaba encharcado. Así que el acceso fue complicado. Nos recogieron motos del hotel pero nos pareció poco cómodo teniendo en cuenta el hotel que es.
Maravilloso. Un trocito de paraíso
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Wanessa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Nuria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Maite
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Marina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Maitanecerrada
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 12
Weymouth, Reino Unido
Victoria, Seychelles
Skopje, Macedonia del Norte
Boulbon, Francia
Roma, Italia
Ko Lipe, Tailandia
Newport, Irlanda
Bangkok, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo