312 Moo 2, Tambol Ao Nang, Amphur Muang, Krabi, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 75 de 191 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 77 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,8
Confort
8,9
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
6,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de mayo de 2024
Ignacio
ChileExcelente Ubicación, es un muy buen hotel en general, varias opciones para desayunar, la gente es amable, y la piscina anda muy bien. En general es un excelente lugar para quedarse en Krabi.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Ivan
EspañaPor decir algo la TV no enciendia, pero tampoco la usé, y el agua de la ducha no salía caliente, pero tampoco me molestó porque de ninguna de las dos cosas me quejé en recepción
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Camila
ChileMejoraría variedad de desayuno y detalles con el aire acondicionado
Lindas instalaciones, cercano a la playa y muchos restaurantes
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Daniel
ArgentinaDesayuno abundante y bueno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Fernando_12
ArgentinaNada
Habitación amplia y cómoda. Piscina muy buena. Personal agradable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Maria
EspañaNada
Solo pasamos una noche. Pero nos gustó mucho. La habitación esta bien, bastante grande y con todo lo necesario, además se nota que la han reformado hace no mucho. La zona de la piscina un poco justa pero suficiente para estar un rato y darte un chapuzón. El desayuno nos pareció lo mejor, muy variado y buena calidad para ser un buffet. En cuanto a la ubicación también excelente, a un paso de la playa y zonas donde cenar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Merchan
EspañaRuido exteriores de musica
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Judith
EspañaSe escuchaba algo de musica de los bares de al lado pero creo que en todos los hoteles de la zona pasa lo mismo ya que es una zona muy pequeña.
La ubicación, cerca de la playa y también de bares y supers. La habitación era amplia y estaba muy limpia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Paula
EspañaEl desayuno tipo buffet estaba rico, te hacen huevos y demás en el momento, pero ni tiene mucha variedad. La habitación estaba llena de pequeñas hormiguitas que se vinieron conmigo en mi equipaje.
Las instalaciones están en muy buen estado, tal y como aparece en las fotos. Cerca de la avenida principal con restaurantes, tiendas, farmacias, puestos de información turística… Tiene una piscina maravillosa a buena temperatura en la planta baja. Personal atento y amable. Muy recomendable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Martín
EspañaHay una discoteca al lado que se escucha dentro de la habitación. Es horrible, en nuestro caso les pedimos que nos cambiaran de habitación a otro ala para no dar a la discoteca y ahí no escuchamos nada. Pero si no nos hubieran podido cambiar nos hubiéramos ido a otro hotel porque el ruido era increíble
La localización y las instalaciones en sí estaban muy bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ezequiel
EspañaAl llegar algunos huéspedes eran recibidos con un zumo de naranja y con nosotros no fue así . Eso nos pareció raro . El aire acondicionado era muy ruidoso y muy lento y tardaba en acondicionar la habitación . Desayuno normal tirando a escaso y poca variedad .
La cama La limpieza La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
David
EspañaEl ruido de la música por la noche,pero bueno tampoco acaba a las 06:00 de la mañana.
Todo el hotel en general.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Mario
EspañaSe oía mucho la música de los bares cercanos por la noche
Hall, desayuno, habitación amplia y buena zona de piscina.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Clara
EspañaDesayuno magnífico, ubicación excelente. Excursión 7 islas imprescindible!!! Se coge en el mismo hotel y te ahorras 200 b por persona. Personal muy amable. Se puede alquilar motos enfrente por 200 b.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Melly_juan
EspañaContratamos varias excursiones con la agencia del mismo hotel. La persona encargada muy amable, pero las excursiones que nos contrataron fueron un poco pobres de recursos y muy impuntuales. Aunque esto fue más problema de la compañía que nos contrataron que del propio hotel.
La habitación y el hotel en general grande, limpio, bonito y en buena ubicación. La cama era cómoda. El baño bastante bien. Personal muy amable y desayuno buffet muy bueno. Piscina pequeña pero agradable. Nos dejaron comer en sus instalaciones con comida de fuera.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Silvia
EspañaHabitaciones con paredes muy finas.
Personal muy amable. Limpio y cómodo. Céntrico.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Italo
ChileDesayuno faltaban cosas dulces y en la noche se sentía bulla de una discoteca cercana
La ubicación, comodidad, volvería a este hotel
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Sergio
Españadesayuno bastante pobre para un 4 estrellas
ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 29 de octubre de 2022
Francisco
EspañaPor la noche sonaba mucho la musica de alrededores y costaba conciliar el sueño
Su ubicación y comodidades de la habitación me parecen únicas, realmente buenas
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de octubre de 2022
Patricia
EspañaNada
Me encantó todo, ubicación, trato del personal muy amable, el desayuno muy completo y la habitación muy limpia y excelente
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Javier
EspañaLas instalaciones y servicio. La ubicación en Ao Nang muy buena, y tranquila.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Mireia
EspañaHotel muy bonito, con habitaciones muy amplias y confortables. Servicio muy atento, te ponen todas las facilidades posible. El bufet está muy bien y la unicación también.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de junio de 2022
Silvia
FranciaBares alrededor. Música muy alta hasta tarde.
El servicio
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de abril de 2022
Manuel
Españanada
Muy buena relación calidad precio. Excelente ubicación. Todo limpio. Personal atento. Desayuno completo.
Se alojó en abril de 2022
Hiroshima, Japón
Saint-André-de-Seignanx, Francia
Milano Marittima, Italia
Rovaniemi, Finlandia
Granada, España
Roma, Italia
Pai, Tailandia
Sidi Kaouki, Marruecos
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo