237 Moo 5, Koh Sriborya, Nueklong, 81130 Koh Jum, Tailandia
Nº 33 de 34 hoteles en Koh Jum
Favoritos de los clientesBasada en 9 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,1
Confort
8,1
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 9
Escrito en 6 de mayo de 2024
Anabellanzar
EspañaEl desayuno buffet era un poco pobre, y en un día de mayor afluencia apenas quedaba comida. No hay muchas opciones para vegetarianos. Le falta algo de mantenimiento a las instalaciones, pues las tumbonas de playa estaban gastadas y parece que hay obras en una parte del jardín del resort.
Las vistas desde la habitación (bungalow con jacuzzi) eran increíbles. Se sentía como estar sobre la cubierta de un barco, tan solo mar al horizonte. La comida del restaurante estaba bastante rica. El personal era muy simpático y amable. La playa era preciosa y tranquila. Se pueden observar los cangrejos en la orilla y las águilas cazando en el mar. Sin duda, un buen sitio para desconectar y entrar en contacto con la naturaleza. El hotel ofrece alquilar scooters, con los que puedes recorrer la isla en prácticamente un día, la cual es un paraíso oculto, alejado de las masas de turistas, donde se puede conocer la cultura local.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Julia
ChileEl acceso para llegar a nuestro bungalow era cansador , pero que se puede esperar si estamos casi en medio de la selva, además para tener esa vista teníamos que estar más alto .
La ubicación , si bien queda lejos, depende para lo que uno lo quiera , nosotros fuimos en plan de relajo por lo que apartarnos del lío nos resultó maravilloso, unos atardeceres hermosos, comida rica , el bungalow es grande , cómodo, desde nuestra cama veíamos el mar cada mañana Lo que si hay que pensar que es más cómodo olvidarse de salir , cerca no hay mucho , es mejor planificarse para estar ahí todo el tiempo, pudimos ver cerca nuestro una playa con muchos monos que también fue novedoso El personal muy amable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Alejandro
Españael ambiente, la familiaridad del equipo, compromiso con mis peticiones, la deliciosa comida frente al mar,siempre fresca, la cercania de la casa al mar
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Kristina
SuizaLa playa tiene mucha roca, en vez de arena una vez entras en el agua. hay perros asilvestrados en la playa, muy territoriales y amenazantes (y a mí personalmente me gustan los perros pero una noche realmente me llegaron a asustar).
El hotel está constituido por bungalows independientes, situados en una pequeña ladera al ras de la playa.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de enero de 2024
Niklas
SueciaEl hotel está ubicado en en lugar privilegiado, con una muy bonita playa y un ambiente exterior muy agradable, un lugar ideal para relajarse, con una excelente atención y todas las personas que trabajan aquí te hacen fácil y amena la estadía. Tiene algunas habitaciones realmente espectaculares. El desayuno es variado y abundante y tiene restaurante que ofrece cena en la playa y la comida estaba muy sabrosa con buena calidad.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Beatriu
EspañaLa dificultad para llegar allí
El paisaje es espectacular
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2023
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de julio de 2022
Andrea
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 9
Tallin, Estonia
Chicago, EE.UU.
Ventura, EE.UU.
Atsugi, Japón
Ussel, Francia
Vestbjerg, Dinamarca
Phnom Penh, Camboya
Panama City Beach, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo