16 Moo 1, Baan Haad Sai Ree, Playa de Sairee, 84280 Ko Tao, Tailandia
Nº 22 de 142 hoteles en Ko Tao
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,0
Confort
9,1
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Antonio
EspañaLa cabaña era un poco incómoda ya que el acceso al baño es un poco incómodo y aunque no son responsables por las noches se escucha la música de los chiringuitos de la playa a un nivel considerable, la primera noche entendimos que dejen en la habitación tapones de los oidos..Una pena que un complejo tan tranquilo se vea afectado por el ruido sin control y que una zona tan bonita este tan enfocada a la fiesta. .
El sitio cumplió las expectativas, el complejo que te aisla rodeado de naturaleza, desayuno muy bueno y servicios incluidos como kayak y tablas de pádel surf queda un punto extra. La cabaña que elegimos tenía buenas vistas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Marta
EspañaLa cabaña que nos dieron. Era la última y tienes que subir muchas (muchas) escaleras. Por la noche está bien pero por la mañana con el calor, el camino se hace eterno.
El hotel es precioso. El entorno y el personal es genial. Está cerca del sitio para salir a cenar y bailar. La isla es genial pero este sitio es precioso.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
German
EspañaLa piscina esta viejilla, se nota que fue bonita pero necesita una reforma.
La playa del hotel
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Lidia
EspañaNo hay nada que no me gustase.
Absolutamente TODO, las instalaciones son preciosas, en plena naturaleza, vistas a un mar turquesa de película, la cabaña era de cuento de Adas, el personal súper amable y atento, nos ha dado pena irnos de ese paraíso, si volvemos será solo por volver a estar ahí de nuevo!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Felix
EspañaCómo única pega, las distancias y escaleras para acceder a las habitaciones casa en el árbol.
El emplazamiento del hotel es inmejorable, el personal encantador y las habitaciones muy bien equipadas
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Cristian
Españapor poner una pega , la musica por la noche se escucha un poco pero nada exagerado
todo
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2023
Renata
Españacuesta un poco dormirse por la noche, pero es cuestión de acostumbrarse a la naturaleza! con los tapones ( que puedes pedir en recepción ) no hay absolutamente problema 😊
las cabañas son increíbles, estas en plena naturaleza pero con comfort. la posición es genial, lejos de todo el turismo masivo de Sairee Beach. el personal es muy amables
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Pasqual
EspañaHace falta renovarse un poco ya que se nota el paso de los años En la terraza de la cabaña sôlo hay dos sillones muy incómodos.Haría falta unas tumbonas o hamacas. En el desayuno haría falta zumos de frutas naturales (y bananas que no ponen) Tostadoras de pan estarían bien ya que tostar el pan con fuego de carbón es complicado. Falta sombrillas en la playa.Las tumbonas están a pleno sol y te achicharras. La relación calidad/precio no es muy buena.El hotel es caro y los precios del restaurante muy elevados
Estuve cinco noches en una cabaña WHITESAND Numero 1 con vistas al mar.El precio es caro 182€ por noche con desayuno incluido. La cabaña es preciosa,grande,muy bien decorada y con un enorme baño con una ducha muy buena.Un balcòn que daba directamwnte al jardín con vistas al mar que está a 20 metros en linea recta. La gran cama,con muy buena mosquitera,es cómoda y las almohadas también.Nevera,agua,toallas,café,papel higiénico se renuevan todos los dïas.Cabaña muy bien situada!grande y cómoda. El desayuno se sirve en el restaurante ,con unas vistas sobre el. mar increibles..Es tipo buffet y está bien.El café un poco aguado y los zumos (sólo dos clases) no son naturales,son industriales. También puedes pedir desayuno a la carta. Lo mejor es la playa, es FANTASTICA. Aguas turquesas y cristalina,sin olas,parece una piscina.Cocoteros y tumbonas sobre un jardín con césped,gran snorkel hacia la derecha de la playa con muchos peces. Lugar muy tranquilo,jardines preciosos,piscina bonita,con cascada.La música de los bares de la playa (a 500 metros) se oye un poco,pero no llega a molestar mucho.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 8 de enero de 2023
Cesar
EspañaEl baño exterior está bien pero te expones a que te piquen los mosquitos.Sólo decir q falta algún enchufe en la zona del espejo del lavabo y solo hay un enchufe en una de las mesillas de noche.
La ubicación , la playa, el personal y un buen desayuno
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Anónimo
EspañaLa amabilidad del personal. el trato es excelente y está en una zona muy cercana a el ambiente pero a la vez muy tranquila.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Ernesto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Edurne
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Edurne
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 25 de diciembre de 2022
Suyai
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de julio de 2023
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 17
Sopron, Hungría
Noli, Italia
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Nazaré, Portugal
Ilhéu, Cabo Verde
Yangón, Myanmar
Denia, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo