19/1 Moo 3 Ko Tao, Ko Phangan Surattani, Chalok Baan Kao, 84360 Ko Tao, Tailandia
Nº 18 de 142 hoteles en Ko Tao
Favoritos de los clientesBasada en 26 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 11 de abril de 2024
Sammarbella
EspañaAlgunas cosas del hotel necesitan modernizarse
Buenas vistas y amabilidad del personal,eso sí estuvo feo que nos cobraron un vaso de esos de la habitación que se rompió, después de pasar varios días allí
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Alan
ArgentinaPrincipalmente la atención en el restaurant, en el bar y la recepción. Los precios del restaurant están muy bien. La piscina es espectacular y las vistas hermosas. Es nuestra tercer visita a Koh tao y sin duda es el lugar con mejores vistas en el que hemos estado hasta ahora.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Tatyana
EspañaImpresionante las vistas de la piscina! El personal del hotel nos dejó alojarnos antes de la hora prevista. Todo muy limpio. Estancia inmejorable, nos arrepentimos de no pasar más días allí.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de octubre de 2023
Eva
EspañaNos encantó absolutamente todo, la habitación era muy grande y con unas vistas espectacules. Además tenían todo super limpio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Toni
EspañaEl sitio es espectacular situado en una cima, se cuidan del transporte dentro de unos horarios, pero se agradece. Personal joven, atento y divertido. Habitación grande y cama cómoda, baño bien. Piscina con vistas. Desayuno sencillo, pero correcto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Ainhoa
EspañaTodo bien
La amabilidad del personal y las vistas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Brigitte
EspañaNo busques ambiente juvenil
Muy amplia habitación, vistas espectaculares y cerca de ambiente joven aunque tiene una cuesta buena para llegar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Marina
EspañaMuy bien!! Me encantó la estancia en este hotel. Está en lo alto de una montaña, pero tienen Transfer gratuito a la playa y de pago a otras zonas de la isla. Un lugar muy tranquilo y con unas vistas preciosas.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Cris
Españala ubicación no es la mas céntrica, debes coger una moto para poder irte a las zonas más demandadas, dependes de un trasporte si o si, sino está complicado desplazarte andando la habitación huele demasiado a humedad, posiblemente por la gran cantidad de humedad que hay en la isla
habitaciones amplias y zona comunes con muchas vistas impresionantes
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Javier
EspañaEl personal es encantador. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y más.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Victoria
Argentinael lugar es fantástico! desde las visuales al paisaje a las comodidades propiamente dichas del hotel. una mención especial a la recepcionista que fue tan amable y nos ayudó en todo lo solicitado.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
Juan
EspañaMuchas instalaciones están abandonadas y es triste.
Las vistas magníficas, la chica de la tarde en recepción muy gentil y divertida.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2022
Francisco
EspañaNada
El personal súper amable y colaborador. Nos permitieron un late checkout. Está en alto pero tienen un servicio gratuito de subir/bajar a sus instalaciones en la playa.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Jaime
Españasobre todo la manager “ som” muy profesional y humanamente inmejorable…. en el 2023 nos vemos de nuevo!!!
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de marzo de 2024
Benjamin
ChileSe nota que el hotel es un poco antiguo y le falta mantención. Ademas en nuestra habitación (504) se escuchaba un animal en el entretecho que nunca supimos que era y que metía bastante ruido durante la noche. El resto todo bien.
Las vistas desde la piscina. Se puede arrendar moto en el hotel. Y te recogen del muelle gratis. Tambien tienen traslados a diferentes partes de la isla durante el dia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de julio de 2023
David
EspañaTienen una política muy estricta de no permitir acceso de personas que no se hospeden en el hotel. Si vas con un amigo tiene que pagar por entrar al hotel y no le permiten bañarse en la piscina. El hotel muchísimas escaleras y no tienen ascensor, absolitamente imposible para una persona con silla de ruedas.
El lugar es muy bonito y acogedor. La piscina tiene unas vistas espectaculares de una de las zonas más bonitas de la isla.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Stéphane
EspañaTuvimos goteras en la habitación como se ve en las fotos. Con el jacuzzi tuvimos dos problemas, que no hay caudal para llenarlo bien y el agua caliente se agota y hay que esperar por lo que tuvimos que llenarla hirviendo agua en la Kettel, y tardamos de 1:30h para llenarla; y que no funcionaban todos los programas que tiene, nos quejamos y nos dijerono que no se podía solucionar que se había roto. Entiendo que hay cosas que se pueden romper, pero ¿sin tener un detalle con el cliente por no darle el 100% de los servicios contratados? que nos cobraron las dos cervezas que teniamos de extra, ¡qué es el 2% del valor de la habitación! creo que se podría tratar mejor y no una sonrisa, lo siento y ya esta. No me parece un sitio de lujo y sobre todo teniendo goteras.
La vistas del lugar y poder tener un jacuzzi en el baño, aunque no hay cuadal de agua para poder llenarla rápido y encima el agua caliente se termina antes de poder llenarla completamente porque sale agua fría.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 12 de abril de 2024
Alan
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Ges
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Lucienne
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Cristian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Eloi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Igor
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Friburgo, Suiza
Düsseldorf, Alemania
Ellenton, EE.UU.
Luchon, Francia
Flagstaff, EE.UU.
Maspalomas, España
Punta del Este, Uruguay
Fortaleza, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo