230 Moo 6, Klongsok, Phanom, Surathani, 84250 Khao Sok, Tailandia
Nº 23 de 62 hoteles en Khao Sok
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
8,8Limpieza
8,6
Confort
8,7
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 11 de marzo de 2024
Eliana
ColombiaLa comida es rica pero me parece un poco cara para calidad - precio.
La habitación es espectacular, el lugar parece un sueño y las personas muy atentas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Rivera
Corea del SurNada
La ubicación en mitad de la selva es espectacular. Las cabañas con muy cómodas, el personal muy agradable y eficiente, y la comida en el restaurante muy buena.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Maximiliano
EspañaAlgo retirado del centro de Khao Sok y las transfer gratis tenían horario limitado hasta las 18h
La amabilidad del personal, el lugar, con todo su enclave.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de marzo de 2023
Miguel
EspañaLas cabañas con todas las comodidades y en la naturaleza, el personal muy simpático, te ayudan en todo lo que pueden y siempre con una sonrisa. Hay un bar restaurante que se come genial y a muy buen precio. Ojalá hubiera podido quedarme unos días más
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 25 de marzo de 2023
Alicia
EspañaLo que no nos gusto del alojamiento fue que al ser un sitio que está alejado hay muy pocas opciones de transporte para llegar hasta ahí y se aprovechan mucho con los precios. Tambien hicimos la excursión de día al lago y, aparte de que tambien es cara, nos decepcionó un poco la organización, pero lo mismo, tampoco hay muchas más opciones y se aprovechan de eso. Te dan a elegir entre ir a ver una cueva o una cascada para luego hacer lo que les da la gana: nos llevaron a la cueva habiendo elegido la cascada. Me parece que para el precio que pagas lo podrían montar un poco mejor. El guía no nos explicó nada, se limitó a llevarnos de un lado a otro y soltarnos ahí. Se aprovechan mucho del turismo. Por último el personal es agradable, pero no es fácil comunicarse con ellos.
Nos gustó mucho la experiencia de dormir en mitad de la selva, el paisaje es impresionante y las cabañas están muy bien. Nos despertamos con el sonido de los animales y vimos ardillas en los árboles.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Juan
Españame gusto todo
esta en un sitio único y el staff es maravilloso
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Azahar
EspañaQuizás el servicio que ofrecen de transfer privado es muy caro en comparación con otros transfers del viaje. La comida un poco cara también.
las cañas son encantadoras y es una experiencia única, y las excursiones geniales.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Albafdezr
EspañaHay que ser muy consciente de adonde vas. Vas a dormir en una cabaña en medio de la naturaleza así que es muy probable que vayas a encontrarte lagartos, insectos y otros animales en tu habitación. Si esto es un problema para ti, mejor que no te alojes en este hotel, pero todas las habitaciones cuentan con mosquitera y nosotras nos sentimos muy seguras en todo momento.
Si buscar perderte en medio de la selva y disfrutar de la naturaleza este es tu sitio. El hotel es precioso, tiene una buena ubicación y el personal es muy amable y atento, nos dieron una rápida respuesta a todas nuestras dudas. Ofrecen servicio de transfer desde el hotel hasta la zona del pueblo gratuito y además tienes la posibilidad de contratar la excursión al lago Cheow Lan directamente con ellos, y otras actividades. Al estar en medio de la nada, ofrecen servicio de comedor, todo está buenísimo y tienen juegos de mesa para pasar el rato.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de agosto de 2022
Cristina
EspañaLa experiencia estuvo genial, pero si es cierto que debes tener la mente bastante abierta respeto a los insectos y bichos que pudieras encontrar.
El trato del personal es lo mejor del sitio, te hacen sentir en casa des del primer momento. Muy atento todo el personal a nuestras necesidades.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de enero de 2024
Laura
EspañaYa sabía a lo que iba, pero aún así no está de más avisar: entran animales en la habitación. A nosotros en concreto nos entraron ranas, ratones y lagartos gigantes. La segunda noche se los rompió la mosquitera (teniendo en cuenta la cantidad de animales e insectos que había, era imprescindible), fuimos a buscar a alguien del personal para que nos ayudara pero no había nadie. Enviamos un mensaje por whatsapp a un número que nos dieron para emergencias pero tampoco obtuvimos respuesta. Finalmente, pudimos arreglar la mosquitera nosotros mismos con una goma y pudimos dormir, pero sino.... :S
El lugar es espectacular, ya que estás en plena jungla y la zona de la terraza está junto al río (desde allí vimos serpientes bajando por los árboles y nadar en el río). La cabaña es muy acogedora y cuenta con lo necesario. La comida está muy buena, recomiendo 100% el roti.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Lara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Paco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Santiago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Hernan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Gómez
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 25 de marzo de 2022
Mirian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 24 de enero de 2022
Guinand
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 22 de enero de 2022
Natalia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 10 de octubre de 2023
Dverdes
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Mostrando 1 - 22
Honolulu, EE.UU.
João Pessoa, Brasil
Punta del Este, Uruguay
San Cristóbal de Las Casas, México
Cabeça Gorda, Portugal
Split, Croacia
Río de Janeiro, Brasil
San Román de Cameros, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo