53/1 klongsok phanom Khaosok, 84250 Khao Sok, Tailandia
Nº 12 de 62 hoteles en Khao Sok
Favoritos de los clientesBasada en 84 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
María
EspañaCama grande y muy cómoda. Muy buena ubicación. Hicimos excursiones con ellos y nos preparaban todo lo necesario para llevarnos. El trato del personal inmejorable, todo fueron facilidades.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Victor
EspañaLa habitación dispone de mosquiteras en las ventanas y en la cama. El personal es muy majo. El alojamiento te ofrece actividades, y en particular, la de cocina tailandesa,es muy recomendable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Salegi
EspañaHabíamos cogido junto al parque y nos desplazaron a bungalows más alejados.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Paula
EspañaEs precioso, el ambiente y la ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Erika
EspañaEl servicio de van que contratamos a nuestro siguiente destino, el conductor se quedaba dormido, aunque esto ya no es culpa del hotel
Nos encanto el hotel, me hubiera quedado mas dias, cabaña muy bonita, personal amable y desayuno variado Ofrece excursiones y traslados al siguiente destino
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Aldararey
EspañaLa excursión que contratamos para conocer la laguna, está bien relacion calidad precio, Pero merece la pena coger alguna excursión con menos gente. Te llevan corriendo de un lado para otro, el safari es un timo, mejor quedaros disfrutando de las cabañas y la laguna y la comida es bastante mala.
La ubicación, el trato del personal, la habitación, el baño... Todo perfecto! No hay piscina pero te puedes bañar en el río. No probamos el restaurante pero tenía muy buena pinta. Te regalan dos botellas de agua todos los días y hay frigorífico en la habitación. El aire acondicionado funcionaba perfecto.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Majo
EspañaLa ducha está abierta al resto del baño. El baño no tiene ventana.
En el centro del pueblo (buena oferta de cenas y copeo tras haber estado en el parque), estas cabañas de madera frente al río con acceso para baño son ideales si quieres estar en el meollo sin que te moleste el ruido. Tienen terraza propia, se accede por 5-6 escalones. No me esperaba tan buena calidad en general y el desayuno muy completo (puedes elegir dos cosas). Ventanas con mosquiteros y cama también.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Yaiza5991
EspañaEl personal fue muy agradable con nosotros. Vimos un gatito pequeño con problemas y uno de los trabajadores Oat nos ayudó y le dio la medicación que le cogimos cuando nos tuvimos que marchar y la comida para que se recuperara. Todavía nos pasa fotos. Estamos muy agradecidos de que le haya cuidado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de enero de 2024
Victor
EspañaLa ducha no tiene mampara ni separación con la taza del wc. Lo pongo solo como información.
Les escribí contando que era nuestra luna de miel y decoraron la habitación para la ocasión. Desayuno casero bueno al momento a tu elección. Personal muy atento. Cerca de la entrada al parque nacional. Mosquitera en ventanas y cama. Aire acondicionado muy bien.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Raquel
EspañaTiene el típico baño de ducha compartida con el wc sin cortina ni separación…pero asumible
Está en plena naturaleza. El personal es super amable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Javier
EspañaFaltaría una mampara en la ducha , cuando te duchas se moja todo el baño , hasta el váter.
Trato del personal, el entorno , el desayuno está muy bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Raul
EspañaDificultad para reservar traslado y/o excursiones antes de la fecha de llegada. Me indicaron que no reservara excursión al lago con antelación, que lo podría hacer al llegar al hotel y cuando llegamos, por poco nos quedamos sin poder hacer dicha excursión. De las 3 opciones que tenían, dos estaban completas.
La ubicación, buen desayuno y detalle de decoración con flores por nuestra luna de miel.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Núria
EspañaPerfecto hotel en el parque Nacional de Khao Sok, a 5 minutos andando de la entrada del parque. Limpio, cómodo, estupendas vistas. Cerca de locales con ambiente. Dispone de aire acondicionado y ventilador en las habitaciones. Ofrecen actividades diversas, nosotros hicimos el night safari y fue realmente interesante! Desayuno incluido muy variado y riquísimo. Cuidan hasta el mínimo detalle. Nos quedamos dos noches pero nos hubiera gustado quedarnos más. Excelente relación calidad-precio. Para repetir sin duda.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Paula
ChilePedimos una habitación con una cama doble y nos dieron una doble y una de una plaza. El último día falló el aire acondicionado y tuvimos que usar el ventilador.
Al estar inserto en la selva es muy tranquilo todo, de noche se escuchan los grillos. Todo muy limpio, el personal amable y en la calle que esta ubicado el hotel hay mucha variedad de restaurant para comer.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Rocio
EspañaNada
Cabañas muy bonitas y cuidadas. Todo muy limpio y el personal muy atento y agradable. El desayuno súper completo. Hacemos la excursión con ellos de una noche en el lago.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Beatriz
EspañaLas cabañas son preciosas y la ubicación estupenda. En medio del pueblo y a muy pocos minutos de la entrada al parque. Las habitaciones son bonitas pero un poco pequeñas y cuentan con mosquitera. Preparate a escuchar por la noche todos los sonidos de los bichos de alrededor. Los desayunos muy buenos. Te sacan zumo, leche, café o té y puedes elegir entre varios platos. El personal muy atento, te organizan excursiones y traslados.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Toni
EspañaTodo genial, era un alojamiento tipo bungalow, grande con cama cómoda, baño sencillo. Muy cerca de la entrada al parque. Personal atento, buenas excursiones. Desayuno completo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Urbe
EspañaA nuestra cama se le sentian los muelles, no tan comoda
Bungalows muy bonitos, personal muy amable y atento, buena relacion calidad-precio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Lucia
EspañaEl lavabo y la ducha era todo en uno, es decir que cuando te duchabas se quedaba todo el suelo del baño lleno de agua. La mosquitera de la cama tenia agujeros con lo cual no servia de mucho. La cama no era muy cómoda.
La atención del personal es excelente. De lo mejor que hay por la zona. El desayuno a la carta muy bueno, el café no tanto. Cogimos el tour de one day lake con ellos y muy bien. Recomendable, buena calidad precio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Jorge
EspañaFelicito al personal por su gestión y buena atención.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Marta
EspañaTodo perfecto
Estuvimos alojados por 2 noches y nos sentimos muy cómodos, el personal es súper amable y te ayudan con todos los traslados y además hicimos la excursión durmiendo en el lago. Ellos te organizan todo y te despreocupas. La habitación y el entorno es maravilloso, todo naturaleza. Desayuno muy rico y abundante
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Roberto
EspañaTodo bien. Quizás el baño. Ducha y water juntos sin separación alguna. Algo que se puede ver por varias zonas de Tailandia.
Tranquilo y bien situado. El personal perfecto. Las vistas a la zona del río impresionantes.Es una zona de excursiones por lo que es buen hotel para descansar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Ignacio
ArgentinaUn paraíso! Todo perfecto, rodeado de selva y unas vistas increíbles, la comida muy rica y el personal super amable y atento, el lugar es simplemente perfecto
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Arantxa
EspañaNada
Es un sitio precioso, relación calidad precio excelente. Ubicación fabulosa. Desayuno incluido y personal super amable. Te dejan agua cada día en tu habitación y en el desayuno.
Se alojó en mayo de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo