73/1 Moo 6 Klong Sok ,Phanom ,Suratthani, 84250 Khao Sok, Tailandia
Nº 2 de 62 hoteles en Khao Sok
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,7
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Iwona
EspañaMe gusto todo. Entorno, la piscina, habitación muy amplia, limpieza, servicio de lavado de ropa, la gente muy muy amable, te llevaban al centro sin ningún cargo adicional. Muchas gracias por todo!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Vanessa
EspañaEl sitio es maravilloso y tranquilo. El señor Bao es una persona estupenda que te ayuda a todo y está muy pendiente de ti,muchas gracias.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Jose
EspañaNada. Todo perfecto.
Todo, en especial, la atención, con mención aparte del Sr. Bao; es un crack. En plena jungla, o the jungle music, como decía él, te llevan al pueblo y te recogen; te buscan las excursiones; todo. Espero volver a vernos algún día.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Blanca
EspañaAlmohadas un poco duras para mis gusto
Buena ubicación, sitio bonito rodeado de naturaleza, limpio, rico desayuno, piscina, cerca del parque nacional de Khao Sok, hay varios sitios para alquilar una moto cerca
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Ander
EspañaTodo… es increíble este sitio en medio de la jungla todo el mundo que visite khao sok debería alojarse aquí al menos una noche 😍
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Gotzone
EspañaSi pagas con tarjeta te aplican un 3% de recargo. Tuvimos una inesperada visita en la habitación de una cucaracha de tamaño descomunal, dupongo que es normal en un entorno tan selvático, pero fue una poco desagradable matarla.
Las vistas de nuestra cabaña eran espectaculares, habitación familiar enorme y muy limpia. El chico de la recepción, Bao (no sé si se escribe asi) fue excepcionalmente amable y simpático. Contratamos en el propio hotel un safari nocturno y la excursión de día y medio al lago Cheow lan, todo perfecto. Y conseguimos ver elefantes!!!!!! Khao sok es un bello y espectacular lugar.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
Raquel
EspañaNada
impresionante la ubicación, me encanto las habitaciones con sus terraza mirando a la montaña y su piscina para refrescarse ideal. Lo mejor de todo el personal y sobretodo la pareja que lo lleva son un encanto nos trataron como si fuéramos familia. Te ayudan en todo y te solucionan cualquier problema asin da gusto viajar un diez por ellos. volveré🥰
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Happygc
Españanada!
Todo, vistas , la terraza, mister bao
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 3 de enero de 2023
Happygc
Españanada!
vistas, terraza, pareces que estás en la jungla, Mister Bao super simpatico, traslado a la ciudad sin coste, comida rica.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Meritxell
Españaterraza de habitacion con vistas impresionantes. la pareja que gestionan el hotel un encanto y muy amanles
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Rosevg
EspañaSi tuviera que decir algo que no me encantó fue el baño, que no fue de los mejores de Tailandia...
Las vistas desde la terraza de la habitación son increíbles! La pasarela entre vegetación, muy bonita, la comida bastante rica y la atención de Bao y su mujer, excelente. El hotel no estaba muy cerca del pueblo, pero Bao te llevaba y te recogía cuando quisieras, pues en coche eran como 4/5 min. La pequeña piscina te llamaba a darte un baño, pero nos llovió mucho y no pudimos usarla.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Manuel
EspañaNada
La ubicación es inmejorable: en plena selva , junto a un pequeño río y con unas vistas maravillosas a unas colinas cercanas. Tofo el resort está construido en alto.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Jose
EspañaHumedad en el ambiente, pero es que es una selva.
Sin duda los dueños son encantadores, está retirado de la calle principal de khao sok pero nos acercaron en coche y les llamamos para que viniesen a buscarnos, muy amables y cariñosos. Son bungalows en medio de un jardín selvático, la piscina no se pudo probar porque no dejar de llover y llover. El parque nacional incluso con diluvio fue alucinante.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de junio de 2022
Noelia
EspañaHotel precioso y cómodo en un entorno natural. Los propietarios fueron muy atentos con nosotros y se mostraron muy hospitalarios. No tienen problema en ayudarte con las conexiones con el siguiente destino, acercarte al pueblo de forma gratuita (está muy cerquita), en aconsejarte sobre las excursiones… Los desayunos y las cenas muy ricas. Repetiríamos en ese hotel sin dudarlo. Hotel seguro para quien le den miedo los animales. Les animo a vivir esta gran experiencia.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2021
Cecilia
EspañaCalidad en todos los sentidos: Limpieza 10, ubicación perfecta, entorno precioso y con mucha paz, comida casera y rica, Bao es un crack siempre está dispuesto y disponible para lo que necesites. Gracias Bao y familia 💙💙💙
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 26 de marzo de 2024
Silvia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de agosto de 2023
Guideiro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2022
Corredor
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Irene
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 20
Lagos de Plitvice, Croacia
Louisville, EE.UU.
Tampa, EE.UU.
Shenzhen, China
Moscú, Rusia
Saguenay, Canadá
Basilea, Suiza
Livorno, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo