234 Moo 6 Khlong Sok Sub-district,Amphur Phanom, 84250 Khao Sok, Tailandia
Nº 10 de 62 hoteles en Khao Sok
Favoritos de los clientesBasada en 64 opiniones de hotel
9,1Limpieza
8,8
Confort
8,9
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de febrero de 2024
Nico
ChileLa amabilidad de sus dueños. La comida es buena, somos vegetarianos y nos daban verduras con tempura y arroz. Te ofrecen buenos tours con guías. Hablan ingles.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Roxanne
EspañaTodo estuvo muy bien!!
Todo!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Mariona
EspañaNo hay A/C, hay ventiladores esto hace que pueda hacer bastante calor en la habitación. También echamos de menos una nevera.
Las cabañas donde se duerme son fantásticas y el personal intenta ayudarte en todo. El hotel también tiene restaurante y está a 5 minutos a pie del parque nacional y de la calle principal de Khao Sok llena de restaurantes y bares. Esto no hace que dejes de sentirte en medio de la jungla ya que tienen su propio terreno y duermes en medio de palmeras. También nos gustó que pudieras coger todos los tours con ellos. Nosotros reservamos el tour de dormir en el lago, un 10 como experiencia. La familia nos guardo el equipaje los dos días que fuimos al lago, muy buen gesto.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Ramon
EspañaExcepcional , trato exquisito desde el primer momento del Sr.Kong y su familia , nos trataron divinamente y nos ayudaron con la contratación de un tour y el transfer a Surathani. Comimos allí 3 veces , comida exquisita preparada por la esposa del señor Kong.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Esther
EspañaLas cabañas son muy bonitas, está muy bien ubicado y el personal es muy agradable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Javier
EspañaLas instalaciones son muy justas. Las casas se llenan de algunos bichos y por eso tienen mosquiteras en las camas (quizás es algo común en toda esta zona).
Kong, el dueño, es lo que más sube la nota de este lugar y el precio es muy bueno. Si sabes a lo que vas está bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Rodríguez
EspañaNo llega wifi al bungalow
La familia es encantadora, siempre con una sonrisa.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Eva
EspañaEl aseo se puede mejorar mucho
El personal muy amable y colaborador. La distancia a la calle principal pero totalmente inmerso en la naturaleza.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Angela
EspañaEchamos de menos que hubiese un hervidor de agua, como viene siendo habitual en prácticamente todos los alojamientos en Tailandia. El desayuno en su restaurante nos pareció no demasiado variado y algo caro para lo que viene siendo habitual en el país aunque es cierto que en los restaurantes de algunos alojamientos cercanos era igual. Recomendamos acercarse a la calle principal y desayunar en algún puestecito callejero.
Nos recibieron de forma muy amable y, aunque hacía un rato que el restaurante había cerrado, nos dieron de cenar. El ambiente es familiar y agradable, los bungallows son bonitos y está situado muy cerca de la entrada del parque. Aunque no está en la calle principal sí queda muy cerca utilizando un atajo y queda al lado de la entrada al Parque Natural, que era lo que nosotros buscábamos. Además al estar algo más alejado de la calle principal resulta mucho más tranquilo y fue un placer disfrutar del silencio por la noche y despertar con el sonido de la selva.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Arletti
Chilela almohada era un poco dura
la amabilidad del personal, tenían tours y restaurante en la misma estancia, super recomendado! Relación precio- calidad muy bien
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Andrea
EspañaEl baño tenia el desagüe descubierto y se coló una cucaracha enorme que se metió entre nuestras cosas (el neceser con los cepillos de dientes). Se que estamos en un medio rural y esto es posible pero recomendaría que cubrieran el desagüe con una malla para evitar que entrasen bichos de cierto tamaño.
Experiencia fantástica en mitad de la selva. El personal es lo más simpático del mundo. Habitación pequeña pero perfecta para una noche
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Ivan
EspañaTodo ok
La ubicación y el entorno y la persona q lo.gestiona..son súper amables y serviciales.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Alba
EspañaLa manera en que me trató el dueño al llegar al hostel. No quería hacernos ni caso ni ofrecernos nada, ni excursiones ni nada, ya que habíamos querido negociar el precio del taxista (nos cobraban 700 baths de más respecto a lo regular y se lo comentamos). Me pareció exagerada la reacción una vez ya llegamos.
Todo muy bien. Lo único es que recomiendo no coger un taxi desde surat Thani a través del dueño del hotel ya que te cargan muchísimo más que si usas la app GRAB. O si llegas pronto, coge una minivan. Por lo demás el sitio bien y puedes organizar la excursión al lago con ellos que ha estado muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Monica
España- Mucho calor en la habitación - Comida del restaurante muy floja excepto los huevos fritos
- Personal muy atento - Buena ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Raquel
Españano es un resort , tiene lo básico y necesario para dormir , no recomendaría más de una noche si te gusta la comodidad
es un enclave único , en medio de la naturaleza, son cabañas así que es una experiencia digna de vivir
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Mireia
EspañaNada
No suelo escribir reseñas pero la amabilidad y ayuda que nos brindaron fue espectacular. Te ayudan en todo, te organizan las excursiones, traslados, la comida riquísima. En definitiva, si vais a Khao Sok ir allí, os tratarán como a su familia.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2023
Isaac
EspañaLa comodidad de la cama era mejorable. Inicialmente el ventilador no funcionaba, pero tras hablar con el personal lo cambiaron rápidamente.
El personal fué muy amable. La ubicación del Bungalow era ideal, rodeada de naturaleza que ayudó a vivir la experiencia del Parque Nacional de Khao Sok.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 9 de febrero de 2023
Mar
Españamuy limpil y gran amabilidad del personal, los dueños son lo mejor, atentos y siempre preocupados por que estés bien
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
Enrique
EspañaNo wifi en la habitación
Personal muy amable y atento. Localizacion a la entrada del parque. Cabañas básicas en entorno muy agradable
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Marie-louise
EspañaHay que tener en cuenta que hay diferentes casitas y no todos son como las de las fotos. A nosotros nos tocó una bastante más antigua, muy básica pero limpia. El precio era tan barato que no puedes poner pegas y a final lo que gana es el trato, el estar en plena naturaleza!!
Estar en plena naturaleza, el trato familiar y muy amable y la ubicación genial! Tiene una energía muy especial, nos encantó.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Patricia
Españapor la noche se escuchan ruidos de los animales de la selva pero es normal.
las cabañas son muy bonitas, todo limpio. Los dueños son muy amables y te ayudan con cualquier cosa, la comida del hotel esta muy buena y buen precio.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Neus
EspañaNos gustó todo
La habitación era muy bonita, mucha tranquilidad y paz
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Francisco
EspañaLas personas que llevan el hotel son encantadoras. Nos ayudo en todo, tanto en las excursiones (algo más habitual) pero sobre todo en el transporte hasta el siguiente destino, organizando todo el. Tambien comentar que es un sitio con encanto, las cabañas, el recinto, la ubicación. Y sobre todo repito el personal muy serviciales y amables. Lo recomiendo al 100%.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 27 de noviembre de 2022
Judith
Españacercania al parque y propietaria simpatiquisimo
Se alojó en noviembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Amoudara Heraklion, Grecia
Buenos Aires, Argentina
Krabi, Tailandia
Ohrid, Macedonia del Norte
Estambul, Turquía
Toulon, Francia
Stafafell, Islandia
Aurangabad, India
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo