397-397/1 Moo 6, Klong Sok, Phanom, 84250 Khao Sok, Tailandia
Nº 62 de 62 hoteles en Khao Sok
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,5
Confort
8,5
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 30 de abril de 2024
Yahir
EspañaNada
Todo! Cerca de la calle principal pero en una ubicación tranquila. Nos gestionaron una reserva de excursión del mismo día para el mismo día, cosa que agradecemos muchísimo. Nos encantó.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Sara
EspañaEl baño de la habitación no es muy cómodo y la piscina está bastante deteriorada, el desayuno muy pobre y no muy bueno y hasta la 13:00 no hay electricidad, es decir, ni luz ni para cargar los teléfonos.
El personal es genial, son super simpáticas y atentas, te ayudan en todo, está cerca de la calle principal y el hotelito tiene mucho encanto a pie de río, eso si!! cuidado con los monos! Hay que tener las habitaciones cerradas!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Alba
EspañaEl baño quizás necesita algunos arreglos, el dispensador de gel no funcionaba y la cortina del baño no paraba de caerse. La empresa que organiza los tours es un poco caótica y el guía no parece que tenga mucho interés. El segundo día del tour nos dieron de comer tan solo un plato de arroz blanco, sin ninguna salsa, ni complemento. Quiero pensar que tuvieron algún problema ese día con la comida y que otros días ofrecen un menú un poco más sabroso. Lo comento porque lo contratamos a través del hotel, y aunque está claro que no es culpa suya porque es una empresa de tours independientes, quizás haya otros negocios con mejor organización.
El personal es muy muy atento y te ayudan en todo lo que necesites. Nosotros contratamos el tour de dos días por el lago con ellos, el servicio de lavandería y también el traslado hasta Koh Tao. Los bungalows están bien, limpios, la cama es cómoda, el aire acondicionado va bien y en la entrada tiene unas sillas donde sentarte y relajarte. El desayuno está rico y tienen varias opciones para elegir. La verdad es que todo el complejo transmite muy buena energía y está muy bien situador, llegas andando a todos los restaurantes de la zona y a la entrada del parque.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de marzo de 2023
Adrianrn
EspañaDesayuno poco variado
Todo. La cama super cómoda y el trato y ayuda por parte del personal espectacular. Un 10. Volveremos seguro.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 29 de marzo de 2023
Andrea
EspañaMe gustó la tranquilidad, el entorno y el servicio. El desayuno de escándalo.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2023
Patricia
EspañaTODO! no le falta detalle, todas las comodidades necesarias. Ademas con acceso al río donde hay un columpio para pasar un rato relajante. le sumo a eso la atención del personal en todo momento para que no nos faltase de nada.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Alvaro
EspañaEs aún más bonito de lo que se ve en las fotos, muy limpio y acogedor. Cerca del parque nacional, posibilidad de excursiones, sitios de comidas y bebidas cerca. Habitación limpia y amplia, posibilidad de tomar gratis café y té durante todo el día en la recepción. Nos encantó!
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Clara
EspañaSe podria actualizar el baño, y que el wifi llegase a la habitación.
Excelente experiencia, habitación se ajusta a las fotos y a su precio. Muy recomendable coger la excursion al parque nacional de kao sok con ellos, la mejor experiencia de tailandia! Pasar una noche en las cabañas flotantes. La dueña muy simpatica nos informo de todo, nos aconsejo y fue muy agradable con nosotros.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Denise
Españael personal es super amable
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2022
Denise
TailandiaEl servicio no pudo ser mejor, están pendientes de todo con una súper sonrisa.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Raquel
EspañaEl gran recibimiento de la mujer que había en recepción, su amabilidad y su gran predisposición. Nos ayudó a gestionar la excursión que queríamos hacer al día siguiente, nos proporcionó un lugar donde ducharnos y cambiarnos a la vuelta de la excursión cuando ya habíamos hecho el check out y no nos correspondía, nos reservó ella misma el transporte para irnos de khao sok, empezó a llover y vinieron a la cabaña a traernos unos paraguas para poder salir... lo mismo ella que otras mujeres que trabajan allí y tratamos, más agradables y serviciales no pueden ser. Y preparan el desayuno con mucho amor!
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Julia
EspañaLa atención de la anfitriona fue excepcional.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Mar
EspañaLo único que mejoraríamos sería el baño de nuestra habitación.
Para nosotras lo mejor fue el personal, nos sentimos como de la familia desde que llegamos. Las instalaciones del hotel son preciosas y la piscina esta genial. Está en medio de la naturaleza por lo que hay algunos animales como monos y algunos bichos, pero para nosotras no fue un problema, y además el personal cada vez que tuvimos algún incidente acudieron enseguida a resolverlo.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Cintia
EspañaLa mujer que está en la recepción es fabulosa, nos ayudó en todo, llamó a una agencia por un problema con un taxi ....GRACIAS por recibirnos siempre con una sonrisa y ayudarnos. Habitaciones super limpias, muy cerca de la calle principal de Kao sok, tres minutos andando. Volveríamos sin dudar.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Carlos
EspañaLas cabañas estan hechas de uralita por lo que cuando llueve, es un horror lo que se escucha la lluvia. No lo aconsejo para aquellas personas que son de sueño ligero.
La ubicación en la que se encontraba
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Begoña
EspañaTuve un accidente que casi mr mato. Las pasarelas que van a los bungalós son de un metro y medio aproximadamente. No están iluminadas y son resbaladizas. Me caí a esa distancia y aún no se como no tengo nada roto. Estoy muy muy dolorida y can muchos golpes. Grité aterrada y alguien del hotel vino a ayudarme. Preguntó si quería un médico y dije que quería ver cómo me iba sintiendo que por favor vinieran a chequearlo (estaba sola y tenía miedo de perder el conocimiento o algo ). No vino nadie ni nadie me preguntó nada al día siguiente al hacer el check out! Fue una caída que podía haber tenido consecuencias terribles y se portaron totalmente sin humanidad. Otros hoteles de la zona de esas características tienen una barandilla.
El entorno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de febrero de 2023
Sheila
EspañaEn general, la habitación olía fuerte. La ropa de cama tampoco olía a limpio...
Buena atención del personal. Las zonas comunes están muy cuidadas.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de enero de 2024
Sergio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2023
Leandrinho
Países BajosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Mostrando 1 - 20
Grantown-on-Spey, Reino Unido
Punta del Hidalgo, España
Girona, España
Agios Ioannis, Grecia
Libramont, Bélgica
Niza, Francia
Mandalay, Myanmar
Bruniquel, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo