14 Kata Noi Rd., 83100 Kata Beach, Tailandia
Nº 21 de 108 hoteles en Kata Beach
Favoritos de los clientesBasada en 23 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 23
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Pilar
EspañaAire acondicionado exagerado en la recepción
La habitación, la playa, las zonas comunes...todo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Erika
ChileHermoso. Muy bueno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Teresa
EspañaLas habitaciones carecen de limpieza profunda. Mucha mugre en esquinas, bajo la cama y los sofás, en resumen, bajo los muebles que no se mueven… se te cae algo al suelo y da asco, la verdad. Sábanas y fundas de nórdicos agujereados.
La ubicación a la playa. OJO hay dos hoteles, el que tiene habitaciones pegadas a la playa y otro que está bastante más lejos. El bueno es increíble!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Tidalwave
EspañaEsta un poco lejos del. Centro de Kata para ir caminando
NO NECESITAS SALIR DEL RESORT PARA DISFRUTAR UNAS. VACACIONES EXPECTACULARES
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Aury
FranciaDesayuno muy completo, playa prácticamente privada
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de junio de 2023
Marina
SuizaEata un poco lejos del centro de Kata Beach, no se puede ir caminando por lo que hay que tomar taxi. hicimos viajes cortos a Patong y a Phuket Town al atardecer como paseo pero ahi donde esta el resort no hay mas para ver excepto un par de restaurants. Para descansar es perfecto pero para conocer un poco hay que moverse en taxi 10-40 minutos a otras partes de la isla.
Las instalaciones en general muy bien cuidadas y limpias. El desayuno muy completo en el salon frente al mar, mucha variedad. La habitación muy comoda y con todas las amenities. la zona de piscina esta al borde de la playa asi que podiamos estar en las reposeras mirando al mar y en dos pasos estar en la arena. Vi que para familias con niños es muy practico, muchos juegos y un sector de piscina especial. Varios restaurants buenos dentro del resort. El servicio a la habitacion excelente.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Sandra
EspañaLa ubicación frente al mar es perfecta, el personal. Los espacios del hotel (restaurantes diversos, varias piscinas, tiendas…). Estamos encantadas.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Raquel
EspañaEsta un poco lejos de Kata, donde están los mercados etc...siempre hay que coger taxi.. aunque son unos 10-15 minutos,pero andando es mucho más por el terreno.
Las instalaciones y la playa
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de enero de 2023
Janeth
EspañaTodo bien
Todo. La ubicación, la playa, las instalaciones del hotel, los servicios disponibles, el desayuno y en especial el personal, muy agradable y dispuesto siempre a ayudar. Volvería sin dudarlo
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Carlos
EspañaEl sistema de aire acondicionado muy muy viejo, lo que hacía que tuvieras que elegir entre frío o mucha humedad.
La ubicación en la playa, el personal, Lis restaurantes, las piscinas…
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Lorena
Suiza..
la ubicacion, super tranquilo pero a la vez a 10 min en taxi de Kata y a 20 de Patong para algo mas marchoso. la atencion en el hotel es de 10! todo el personal super amable y siempre te ayudan en lo que pueden. la playa tranquila y todo muy seguro.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Cervantes
Suizael desayuno estubo exelente , muchas cosas para escojer, la playa estaba cerrada pero igual pudimos disfrutar de ella, las habitaciones amplias y muy comodas
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Cecilia
Uruguaytodo excelente!!! lo disfrutamos mucho
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de abril de 2022
Alberto
ChileTodo perfecto
Muy bien hotel, super recomendado
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 23 de abril de 2022
Elena
Españaolía las tuberias de los desagues. era difícil ventilar por la humedad y los mosquitos
el acceso a la playa. La playa muy limpia y tranquila
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de diciembre de 2021
Marvilyn
EspañaEl desayuno
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 26 de mayo de 2023
Anónimo
QatarEs un poco alejado pero no nos molestó en lo absoluto, teníamos todo en el hotel!
El hotel es precioso, tiene linda vista, varias piscinas y acceso privado a la playa, no quisimos ni salir del resort porque nos encantó! Varios lugares para comer tanto en el hotel y afuera también. El cuarto muy cómodo, limpio, y el personal es muy amable. Lo recomiendo 100%
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de enero de 2024
Javier
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2023
Mirna
ParaguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Sommay
LaosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 23 de noviembre de 2022
Jennifer
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Joan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 23
Passau, Alemania
Paysandú, Uruguay
Lourdes, Francia
Wildwood, EE.UU.
Balve, Alemania
Skala Eresou, Grecia
Moncalieri, Italia
Ankara, Turquía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo