96/42-3, Moo 3, Kamala Beach, Kathu, Phuket, 83150 Kamala Beach, Tailandia
Nº 11 de 56 hoteles en Kamala Beach
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 11 de febrero de 2024
Marta
EspañaCama un poco hundida pero muy comoda
Era muy grande
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Maria
EspañaEn algunas zonas se venían pequeños desperfectos que se podrían arreglar (lo único que les falta para el 10)
La cercanía a la playa, la ubicación en el pueblo (puedes no salir del hotel y pasear y tienes tanto puestos de comida callejera como restaurantes cerca), la multitud de piscina, los puestos de masajes a buen precio, la calidad de desayuno y menú en el restaurante, comodidad de cama y tamaño de habitaciones.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Raquel
EspañaNos pillo el temporal así que es complicado valorarlo objetivamente ya que en las habitaciones había mucha humedad y de las 3 habitaciones que teníamos reservadas en 2 salieron cucarachas ( claramente venían de fuera pero...). La ubicación del hotel está un poco a desmano de todo.
Las instalaciones del hotel son buenas, la playa que hay delante es bonita, el desayuno es de 10 ( la comida en general del hotel es muy buena). El personal muy muy amable. Las habitaciones si no tenemos en cuenta la humedad son bonitas y grandes.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Sergioux
EspañaLa atención al cliente fue perfecta, el personal fue muy atento
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Noe
MarruecosDebido a las obras el acceso se hace desde el lado playa y no habia ninguna indicacion.
La ubicacion, cerca de restaurantes y comercios. Frente al mar. Muy tranquilo y personal super atento. Dos restaurantes dentro del complejo. Zona de masajes frente al mar. Parte del hotel esta en obras, pero no hay molestias sonoras. Precio mas que correcto en la mejor zona de Kamala. Totalmente recomendable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
José
EspañaLas instalaciones se ven muy antiguas y sin reformas. Las habitaciones igual. Tudo un poco viejo. La habitación nuestra olía a alcantarilla, a moho, lo dijimos en recepción, y nos cambiaron a otra mejor.
Situación, desayuno y personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Sofia
ColombiaLa comida del restaurante no nos pareció muy buena, fue la comida mas normal que comimos durante el viaje, los panes que servían duros y viejos, recalentados en microondas.
El desayuno es tipo buffet, muy bueno, en las tardes nos toco musica en vivo mientras cenábamos, se ve el atardecer y es literalmente al frente de la playa.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Jennifer
EspañaQue casi no se puede fumar en nimgúna parte
Hotel en la playa con unas vistas preciosas al mar. Muy cerca de restaurantes y servicios varios. El personal es encantador sobre todo las chicas del restaurante.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Rossana
PerúAl pie de playa, los q atienden todos muy gentiles y amables, la comida muy rica y los precios muy buenos
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de enero de 2023
Astrid
ArgentinaEl diseño del hotel no es lindo. Esta todo muy compartimentado. Está sobre la playa pero para acceder hay que pasar por un pasillo oscuro dehabitaciones
Era muy caro para lo que ofrecía
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Enrique
EspañaNada. Todo fue perfecto.
Excelente hotel, estuvimos muy cómodos durante la semana de estancia. El personal es maravilloso, siempre atentos a que no te falte de nada. Entrada directa a la playa y 6 piscinas estupendas con diferentes ambientes. Un completo acierto
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Cristian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Ali
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Trinidad
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2022
Diego
VietnamEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Silvia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de noviembre de 2022
Lautaropalacios
TailandiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Mostrando 1 - 18
La Palma, España
Cadaqués, España
Córdoba, Argentina
Es Caló, España
Mitikas, Grecia
Hatton, Sri Lanka
Agra, India
Tokio, Japón
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo