21/2 Moo3 Koh Tao, Ao Thian Og, 84360 Ko Tao, Tailandia
Nº 23 de 142 hoteles en Ko Tao
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,0
Confort
9,1
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 23 de mayo de 2024
Felipe
ChileEl aseo de la habitación y que estaban construyendo más villas atrás de la nuestra y había demasiado ruido. Poca variedad en el desayuno
Comodidad de la habitación La piscina común
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Paula
EspañaTiene muchas escaleras para acceder a las habitaciones y las instalaciones.
Las vistas y el entorno del resort son impresionantes. El personal muy amable y la comida del restaurante excelente. Es perfecto para desconectar y descansar en un entorno paradisiaco.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Jose
EspañaMuy buen hotel en Koh Tao, muy limpio, habitaciones amplias, servicio excelente, muy buen desayuno.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Gustavo
EspañaHay muchos, muchos escalones, de la recepción a la habitación 200!!! El horario del Happy Hour (2x1) está muy bien pero es caro y deben ser los mismos tragos y en el mismo momento!!! El hotel tiene unas vistas al mar muy bonitas pero no tiene acceso a la playa. El hotel tiene un servicio de shuttle pero los horarios son reducidos, el último que sale hacia la zona del puerto es a las 6 de la tarde, imposible acceder al servicio si haces excursiones ya el horario de regreso al hotel es a las 6.
La habitación amplia y la vista espectacular al mar. El servicio de traslado del puerto al hotel y viceversa Las zonas comunes están muy bien La atención de todo el personal (diligentes y amables)
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Santiago
EspañaMuchas escaleras para ir de recepción al mar. No tiene playa como tal. Solo una pequeña explanada con 4 tumbonas desde la que puedes bañarte. Bar y restaurante caros. Sin moto no puedes llegar a ningún lado.
Vistas, instalaciones, tiene vistas al mar, te puedes bañar desde el hotel, tiene club de buceo en el propio hotel y alquilan snorkel y kayak y pádel surf. Muy cerca de shark beach (la que más me gustó de las que conocí). Está cerca del pueblo pero hace falta moto para moverse.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Maria
ChileEl staff es muy desagradable y de mal trato, sobre todo la recepción. El desayuno se hace llamar buffet pero finalmente son 3-4 cosas para desayunar, muy muy pobre
Muy lindo y lujoso, la ubicación es excelente
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Laura
EspañaLa salida a la bahía, la habitación con balcon, la atención del personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Jose
EspañaLas escaleras cada vez que salíamos de la habitación.
La habitación, las vistas, la comida.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Diego
EspañaLa playa privada no es muy cómoda para bañarse tranquilamente, más bien es para alquilar un kayak y hacer snorkel porque el suelo no es de arena. Además en el hotel hay demasiadas escaleras entre las distintas zonas de uso.
El hotel es una pasada con vistas espectaculares y la comida deliciosa. Hacer snorkel en la zona es una maravilla.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Isaac
EspañaMuchas cuestas pero si no tienes ninguna incapacidad física se lleva bien.
Muy buenas instalaciones. Se come muy bien en el restaurante. Esta junto a shark bay, donde vi 3 tiburones pequeños mientras estaba haciendo snorkel
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Giovanni
ItaliaTodo estuvo perfecto para nosotros!! En serio más allá de nuestras expectativas. Lo único que quisiera señalar para ayudar a los demás viajeros es que hay que hacer muchas escaleras para llegar a cualquier parte del hotel, por lo tanto no lo recomiendo a personas que tienen problemas motores. Como mencionaba arriba, considerando el nivel del resort y del restaurante, el desayuno no está mal pero podría tener más variedad.
- Vista: es realmente increíble, el hotel está totalmente integrado con el paisaje; - desayuno: bueno aunque podría tener un poco más de variedad; - actividades de buceo - restaurante: todo está muy rico y efectivamente según TripAdvisor es el mejor de la isla. Los precios son un poco más altos considerando el promedio del país pero la calidad es más alta también. Nosotros gastábamos entre 20 y 30 euros por cena entre los dos.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Aida
EspañaEl hotel está situado en una colina y el acceso es terrible, nosotros íbamos en moto, pero hay unas cuestas dignas de ser profesional con la moto. Además para bajar a la habitación hay como unos 150 escalones. Bajar no es problema, pero subir se hace pesado. Ojo, el hotel tiene un carricoche que te sube directamente a recepción si lo necesitas y solo tienes que llamar. El desayuno es mejorable, poca variedad.
El hotel es espectacular, precioso, situado en la playa de shark bay. Las habitaciones tienen una decoración preciosa y son amplias y espaciosas, también las vistas al mar espectaculares. Además, abajo del hotel hay una pérgola que da directamente al mar, donde puedes alquilar tanto kayak, paddleboard y gafas de snorkel por un precio razonable y asequible. El mar está limpio y se puede ver todo el fondo marino lleno de corales. también tienen escuela de buceo, y la recomiendo al 100%, ya que nosotros hicimos un bautismo y nos resultó una experiencia inolvidable. El personal del hotel es encantador.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
María
EspañaNada, la estancia fue muy agradable.
Gran desayuno, personal muy amable. Instalaciones preciosas.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Lucia
Españapodrían tener más variedad en el desayuno
las instalaciones, las habitaciones y el personal un 10.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
Sarah
Españanada
lugar impresionante
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Andreu
EspañaEspectacular hotel de lujo, en un enclave inigualable. Las vistas de las habitaciones son una pasada. Muy limpio, personal muy atento y gran desayuno.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Salomé
Chileel desayuno tenía poca variedad
las instalaciones eran muy bonitas
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Jose
Españapocas opciones veganas en el desayuno y poca luz en el vaño
limpieza, vistas y personal excelentes
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Lauren
Españaes precioso, encima de shark bay, instalaciones preciosas y personal muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de mayo de 2022
Rocio
EspañaPor ponerle alguna pega, la cama pero como en el resto de hotel que era muy dura.
Nos gustó todo, en concreto el desayuno que era excelente!
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 5 de marzo de 2022
Vanesa
EspañaEl resto del personal es bastante antipático. Y el transfer al centro el último es demasiado pronto y te obliga a tener que pagar un taxi más tarde si quieres cenar en el centro
El encargado fue el que mejor servicio los demas, fatal! La habitación y sus vistas eran muy buenas
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 11 de enero de 2024
Qui
FranciaLas miles de escaleras y las carreteras para llegar. Dependes muchísimo de transporte. En general las instalaciones comienzan a envejecer y sobretodo el precio es caro para lo que es. El personal además no es que sea muy agradable hay de todo, pero los de actividades acuáticas son súper bordes. Le daría 3 estrellas o como muchísimo muchísimo 4, no merece más.
La ubicación y las vistas, tiene atardeceres espectaculares.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de octubre de 2023
Macaglez
Españalas escaleras que tienes que tienes que subir y bajar hasta llegar a la villa. Las obras a las 8am.
La casa, la limpieza, las vistas, la comida y los servicios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Marta
EspañaLa propia ubicación te invita a estar en el hotel. Sin embargo la relación calidad precio fe la habitación en la que estuvimos nos pareció cara para lo que pagamos. Las escaleras que hay que subir para ir a todos los sitios del hotel…
El lugar donde se ubica es espectacular, perfectamente integrado con el paisaje. Las vistas al atardecer 🌅 son espectaculares. Los servicios de transporte y el personal muy atentos
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Bad Aussee, Austria
Cesena, Italia
Ilhéus, Brasil
Gander, Canadá
La Spezia, Italia
Guadix, España
El Quisco, Chile
Ilha do Mel, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo