94/4 Moo 6, Tambon Koh Kaew, Amphoe Muang, 83200 Phuket, Tailandia
Nº 40 de 153 hoteles en Phuket
Favoritos de los clientesBasada en 52 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de mayo de 2024
Alvaro
EspañaLos horarios de los barcos salían solo a cada hora , aún así todo perfecto puntuales siempre tanto ida como vuelta .
Las vistas del hotel , la piscina , el desayuno todo buenísimo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Juan
ChileDías antes me llegó un correo ofreciéndome un traslado desde el Aeropuerto al Leam Hin Pier por 1100 THB, me dijeron que era mucho mas barato que lo que me cobraría un taxi en el Apto, acepté por hacerlo mas fácil ya que todo iba a estar coordinado para llegar directo al bote y traslado al hotel. Al llegar al aeropuerto estuve 1 hora esperando y el taxi jamás llegó, llamé a la persona que se suponía nos recogería y dijo estar en camino, pero nunca llegó. Llamé al hotel y quiero pensar que fue un error administrativo o por la barrera idiomática pero decían no saber nada al respecto a pesar de tener el correo de confirmación. Así que les recomiendo NO tomen ese transfer, además que en el Aeropuerto el transfer al Leam Hin Pier cuesta 640THB, también recomiendo no paguen los 1000THB del "speed boat" ya que cuando llegan al Leam Hin Pier hay varios botecitos que por 500THB te dejan en el puerto del hotel, (solo tienen que llamar al hotel y avisar que van a llegar) todo es muy seguro y las personas son muy cordiales.
Lo que hace la diferencia en Tailandia es sin duda alguna el trato tan maravilloso de las personas y eso sumado al hotel que es un paraíso y todas las instalaciones son maravillosas lo hace una estancia por lejos de las mejores en las que he estado.. no te dan ganas ni de salir a otro lugar porque todo lo tienes ahí mismo y muchas actividades por hacer, la comida es exquisita, te sientes como en casa por el trato recibido sobre todo en el restaurante, GRACIAS a Ian, Liam, Daisy y Hook, por mencionar a algunos, una gran estadía.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Maria
EspañaNo me gustó la falta de profesionalidad en la recepción y disgustados por el trato del último día que aún teniendo contratado el todo incluido solo nos dejaron disfrutar del desayuno, teniendo que pagar todo lo consumido a parte.
La habitación. Teníamos una habitación con acceso directo a la piscina y la verdad que una maravilla.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Marta
EspañaEl alojamiento es precioso aunque los precios de los restaurantes son muy caros. La olaya es limpia y bonita, el agua es cálida pero un poco verdosa
La playa era fantástica. Había muy poca gente. Tumbonas qiecrespetvsn la estética del espacio natural. Columpios de madera ideal para fotos. El hotel es precioso y está en medio de la naturaleza. Recomiendo el mirador del amanecer. El destino un 10! El personal muy amable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Jessica
MéxicoNo es un lugar al que debas llegar si quieres ir a pasear por Phuket, ya que está alejado de todos los lugares turísticos aún así tienen la opción de ferry en ciertos horarios. Y si tienes días extra es un lugar perfecto para descansar
Me encantó la ubicación, alejado de todo, es un hotel para desconectar y descansar, el desayuno riquísimo, el personal súper amable, siempre atentos. Las camas son muy cómodas y la habitacion con unas vistas hermosas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Gringa
ArgentinaLa cena del primer día, era como muy poca variedad, después mejoraron un montón y muy ricas.
El recorrido a la habitación en carrito era una genialidad, el personal muy amable y siempre saludando muy respetuosos y contentos, el desayuno muy rico.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Andres
AustraliaLas opciones del menú en los restaurantes son muy costosas y la calidad de la comida muy baja.
El alojamiento es perfecto, tiene todo, las instalaciones son hermosas y el personal muy amable y servicial. El desayuno buffet tenía todo lo que quisieras. Es un muy buen lugar para relajarse y dejarse consentir, pero si lo que quieres es ir a otros lugares a turistear no es la mejor opción.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Claudia
ChileEl restorant no contaba con mucha variedad de opciones para comer
El personal muy amable, las instalaciones muy limpias
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Adina
EspañaLa habitación con salida al agua genial . El personal con pocas ganas de dar explicaciones ni indicaciones . Los translado a después de las 8 excesivos 800 bht o 1000. Después dicen que tienes id ay vuelta incluido, es mentira . Si no entras en sus horarios tienes que pagar por el translado. Como si nosotros pusiéramos los horarios de los vuelos o los ferry.. eso lo veo fatal para un hotel de 5 estrellas .
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Yeray
EspañaNos hicieron esperar 30 min de la hora acordada para el ferry, tomamos unas copas y nos cobraron suplementos q no entendíamos
La limpieza genial las instalaciones genial piscinas muy buenas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Pedro
SuizaPudiera decir que no tengo nada negativo
El desayuno fue muy bueno , una variedad de frutas increíbles y todo tipo de alimentos
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Berta
EspañaExperiencia increíble, superó nuestras expectativas. Fuimos con dudas por algún inconveniente que tuvimos a la hora de hacer la reserva, pero nada más lejos de la realidad. El personal es excepcional, las instalaciones increíbles, y la comida riquísima. Si tenéis la oportunidad, os recomiendo que contratéis un masaje en el SPA.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Irene
EspañaLos horarios de los barcos para llegar y salir de la isla son insuficientes
La piscina es espectacular
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Just
TailandiaCuando fuimos estaban celebrando lo que parecía una boda, duró varios días y tuvimos que convivir con la celebración que provocó que no pudiéramos disfrutar de la experiencia al máximo: un dia entero cerraron toda la piscina principal para una "pool party privada" y los otros huéspedes del hotel no pudimos usar la piscina ese día, por lo general fue bastante molesto sobretodo por el ruido constante que hacía el grupo. Nuestra habitación en concreto estaba muy poco equipada: nada de albornoz, cepillos de dientes, champú, toallas de mano, cuchilla de afeitar, etc.
El personal era muy agradable y atento. De por sí, las instalaciones del hotel estaban muy bien, un hotel muy bonito en medio de la selva que se adapta muy bien al entorno. Las piscinas, sobretodo la principal, están muy bien, son muy bonitas y cómodas de usar. La habitación también era bastante grande y bonita. El restaurante ofrece una carta bastante variada y la verdad es que todo lo que comimos allí estaba muy bueno. El gym está genial! Muy bien equipado, máquinas muy modernas, te ofrecen toallas, agua, te puedes duchar (cuidado con el jabón que no lo cambian mucho y parecía que estuviera podrido).
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Pablo
Españasi buscas un hotel para no salir de él, este es el tuyo
Espectacular todo, la atención y el alojamiento
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Raquel
EspañaNo sabiamos que habia una piscina a la entrada y acceso a la playa con actividades. Nos lo perdimos
La habitación con acceso a la piscina es espectacular, con mucha privacidad, muy bonita, la piscina es enorme, para ir a descansar y desconectar esta muy recomendable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Marcos
ArgentinaQueda en una isla donde el agua de mar no es muy linda y la playa no es su fuerte. Para llegar a las playas del continente de Phuket uno se encuentra muy lejos y los horarios de entrada y salida a la isla no son muy amplios. En el restaurante tienen todos los días un servicio de Buffet que es EXCESIVAMENTE CARO y si no lo consumís no te permiten sentarte. Por lo que si queres pedir de la carta tenes que comer encerrado en tu cuarto.
El lugar tiene de todo. Es un lugar para ir a descansar y no salir del hotel.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Celia
EspañaNo hubo nada del alojamiento que no me gustara, por decir algo, podría decir que no me gustó que en los alrededores de la playa había mucha basura y plástico y nadie se pare a limpiar esas zonas naturales aunque no pertenezcan al hotel, es la naturaleza del entorno.
La habitación era increíble, la atención por parte del personal y en especial de la limpieza excelente, el lugar un paraíso. Todo en general fue fantástico
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Laura
ArgentinaNos ubicaron en una habitación con un olor a humedad que no se podía estar así que nos trasladaron a una habitación de categoría superior. La verdad esta última super amplia, con pileta propia y un baño de ensueño. El tema del hotel en una isla es complejo, ya que no sos libre de moverte, dependes siempre de taxis que aprovechan para cobrar caro.
Desayuno realmente excelente. El hotel en gral es muy lindo.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 9 de noviembre de 2022
Javier
ChileNo hay nada que decir todo un 10 .. El estar en una isla pequeña que esta cerca de phuket el moverse a la ciudad no es están fácil.. falta un lugar para.guardar la ropa ..solo un detalle
Si tu plan es descansar sin duda es el lugar .. todo perfecto.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 19 de octubre de 2022
Rocío
EspañaEl hotel olía muchísimo a humedad, las paredes de la habitación se mojaban continuamente por la lluvia. El hotel estaba aislado y no había nada cerca
La piscina con el acceso desde la habitación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 16 de octubre de 2022
Laura
ArgentinaHabía olor a humedad en la habitación. Además la distancia del lobby con algunas habitaciones es demasiado grande. Nos cambiaron de habitación a u a categoría superior porque nos quejamos y el cambio fue genial.
Las habitaciones de mejor categoría son lindas la verdad. Pero las más simples dejan mucho que desear... El desayuno es excelente
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 4 de octubre de 2022
Carla
EspañaTODO
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Luaces
EspañaPrecios europeos, pero lógico al ser un hotel 5 estrellas.
Todo perfecto. La estancia es perfecta para desconectar. Instalaciones perfectas, personal muy agradable y atento, desayuno estupendo, repetiría mi estancia en este hotel para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo