88/88 M.2 Aonang Soi 9 Muang Krabi 81180, 81180 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 24 de 191 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 41 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,2
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 8 de mayo de 2024
Lorena
EspañaNada
Absolutamente todo. Las piscina privado con tu zona chill, la limpieza y comodidad de las instalaciones. El desayuno buenísimo y variado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Silvia94ab
EspañaHabitación muy grande, limpia, todo muy nuevo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Juan
EspañaLa tv del cuarto era de las antiguas y no podías ni conectar tu móvil para poner netflix,etc Ya que todos los canales estaban en tailandés
Las instalaciones, sobre todo la zona de la piscina de abajo. También la piscina de la rooftop
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Andrea
EspañaEl primer día nos colocaron en una habitación superior por ''problemas técnicos'' en la habitación que habíamos reservado. La siguiente tarde nos recolocaron, y tener que rehacer y recolocar el equipaje fue un poco cansado. Hubiese preferido que nos dejasen la misma habitación para todos los días con tal de no reubicarnos. El hotel está un poco alejado, ofrecen shuttle gratuito pero en horario muy reducido.
Desayuno buffet muy completo, servicio de take away si tienes que marcharte antes del inicio del buffet. Nos prepararon bolsas con sandwich, plátano, zumo, agua, croissants... Instalaciones perfectas, personal muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Fiorella
EspañaNada. Todo perfecto
Es un hotel súper tranquilo, parece un pequeño resort, tiene varias piscinas, de hecho una en el rooftop, buenos cócteles, buenos precios, buena comida… la verdad que de 10. Es muy limpio también
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Monica
EspañaEl colchón es bastante duro como es costumbre en Tailandia, por lo que al principio no se descansa demasiado bien
La piscina es muy nueva ,tiene un jacuzzy y un bar para tomar algo sin salir del agua . La zona es muy tranquila y tanto la cama como las habitaciones son muy amplias. El personal es muy simpático y está siempre pendiente de los huéspedes, en especial la chica que gestiona las excursiones y el alquiler de vehículos. Tiene un servicio de transporte a la playa gratuito y que sale del hotel cada hora
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Monica
EspañaAunque está un poco alejado, tienen autobuses casi cada hora hacia la playa y alquilan motos! Así que, todo resuelto!
Ubicación tranquila, instalaciones muy limpias y bien mantenidas. Piscinas espectaculares, habitaciones muy amplias, bien decoradas y súper limpias. Cama aunque un poco dura (lo normal en Tailandia) muy cómoda y de 200x200. La habitación tiene unas vistas espectaculares a la montaña con grandes ventanales.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Carmen
ChileNada
Limpieza, infraestructura, servicio, desayuno y piscina
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Julie
FranciaNada en particular! Estamos muy contentos con nuestra estancia. Areas a mejorar > se podría subrayar: la limpieza en las zonas corredores (que llevan a las habitaciones), desarrollar el gimnasio Nota por los que quieren quedar en plena área de Ao Nang Beach, calculen unos 10 min con el shuttle proporcionado del hotel (gratis según horario) o unos 35 mn andando
La amabilidad del personal, desde el check in nos atendio Pu hasta nuestro día de salida, estuvo siempre super atenta!! Mil gracias! Reservamos con el hotel también de pasar la nochevieja y considerando que tanto yo como mi pareja tenemos alergias, Pu y Tame estuvieron muy disponibles! Volvería y recomendaría este establecimiento!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Mauricio
EspañaEl servicio....las habitaciones...las piscinas...el desayuno. Todo muy bien. Para familias muy recomendable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Silvia
EspañaTodo estaba genial!
La cama gigante muy cómoda, aire acondicionado muy bueno, abitacion amplia zona muy tranquila sin absolutamente nada de ruido , personal muy amable , desayuno muy bueno ! Aparte tienen un tuk tuk que te acercan hasta la playa !
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Under-s
EspañaPocas hamacas en la zona de la piscina
Piscina con servicio bar sin salir del agua. El restaurante agradable y tranquilo, con muy buena relación calidad/precio. Para los que busquen ubicación les parecerá alejado del centro, pero si alquilas moto ni te enteras.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Omaicar
EspañaNada, todo estupendo. Por poner una pega, la alfombra del ascensor olía a humedad.
Estaba alejado de la zona de bullicio, a unos 25 minutos andando de la playa de Ao Nang, contaban con transfer con varios horarios al día y posibilidad de pago extra fuera del horario. Un hotel modesto con todas las comodidades necesarias para hacer nuestra estancia agradable. Desayuno variado, habitación bastante grande, bien equipada, cama y almohadas muy cómodas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Irati
EspañaNos alojamos en una habitación con piscina. Todo el mundo super amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Roberto
EspañaLa piscina privada le falta intimidad. Desde la nuestra veias la habitación del vecino, y desde el otro lado veias a la gente desayunando. Falta tapar bien la piscina de manera que sea totalmente privada. La ubicación es lejana. Hareis cosas por la playa de ao nang y esta a media hora andando. Además de que tendreis que ir por una carretera selvatica ya que el hotel esta apartado. Hablar con el hotel por booking es dificil, ya que tardan mucho en contestar.
La habitación con piscina privada es increible. Calidad precio, por lo que vimos por ao nang, esta super super bien. El desayuno esta riquisimo. Y los cocteles super buenos. Vale la pena cenar en el hotel, ya que los precios de los restaurantes de ao nang estan desorbitados, y en el hotel hay platos por 120 baths.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Jose
EspañaHabitacion excelente. Amplia y confortable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Beatriz
EspañaTener que irme!!!!!! Help me!!!!
Todo. Instalaciones 10 Personal 100 Piscina 100 Hotel 1000
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Beatriz
EspañaDe momento no hay nada que no me haya gustado. Solo como mejoría y recomendación, al desayuno le faltan cosas dulces (nocilla, nutella) o unos crepes. Para la gente que somos más de dulce que de salado, pero sólo es como recomendación, ya está bastante bueno el desayuno.
Desde el momento en que llegas, te traen una bebida mientras esperas para hacer el check in, te guardan tus maletas y cuando ya está listo el personal te acompaña a la habitación con tus maletas. La habitación que cogimos es impresionante, la private pool room, la recomiendo 100%. La cogimos porque era el cumpleaños de mi pareja, y pedí si por favor podían tener un detalle con el (en la medida de las posibilidades), le prepararon un detalle en la cama y además vino un personal del hotel con unos crepes, velas y mechero para soplar las velas con él. Muy agradecidos con este detalle, dice mucho del hotel y de su trato al cliente. Nos hemos sentido cuidados por todo el personal y no ha faltado ningún detalle. Tienen para reservar las excursiones, motos o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Además tienen un rooftop bar con piscina, gimnasio (escueto) pero para mantenerse un día está bien, y pool bar en la piscina central. Está todo muy limpio y recogido. Si tienes tiempo y te lo puedes permitir (40€ el día) en este impresionante hotel y habitación, te lo recomiendo. Mis felicitaciones a todo el personal de Infinity Ao Nang!!!!!!♥️
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Vanesa
EspañaLas habitaciones con piscina , no tienen ninguna privacidad algo que no me parece lógico.
Personal muy amable, nos ayudaron en todo momento para alquilar una moto y reservar transporte para excursiones,buen desayuno y limpieza .
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Leire
EspañaPor poner una pega, nosotros en concreto nos alojamos en la habitación con piscina privada, pero es verdad que al estar en la planta baja del hotel tampoco teníamos mucho intimidad porque te veían los de arriba. A los lados también había otras habitaciones con piscina privada y también podríamos verles y podían vernos ya que no hay paredes como tal si no arbustos que separan la parte de la piscina.
Todo! La piscina, el personal, la ubicación (te llevan a la playa de forma gratuita en vehículo propio del hotel), desayuno bastante completo,…
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Beatriz
EspañaUbicación ( quizás un pelin lejos de la playa) aunque para nosotros no fue un problema. Olor a bajante del cuarto de baño
Todo genial. El hotel es muy bonito y las habitaciones son tal cual la foto. Limpieza perfecta y desayuno tipo buffet bastante bueno.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Tomas
ChileDesayunos, atención del personal e instalaciones excelente.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Martina
ChileSi quieres estar en el centro, está lejos. No caminable (pero tienen transporte en el hotel). Nosotros preferimos estar lejos del ruido y en ese caso este hotel es perfecto
Increíble hotel. impecable y nuevo. Piezas exquisitas
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de enero de 2023
Maria
EspañaLa ducha no estaba bien sellada y entraba agua en la zona del WC. El desayuno era correcto pero, como en todos los hoteles tailandeses, echamos en falta pan (que no fuera de molde) y algún embutido más o atún. Resaltar que el cocinero que hacía las tortillas era bastante desagradable, muy seco. Añadiría alguna máquina más al gimnasio.
Estancia agradable. La habitación muy amplia, moderna y cómoda. Desayuno correcto y gimnasio adecuado. A un paseo de la playa, además tienes restaurantes, supermercados y todo lo necesario a 5 minutos andando. La chica que atendía en la piscina, Por, muy amable y era la que mejor cocteles hacía. Un día comimos en el restaurante y muy rico.
Se alojó en enero de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo