207, 21-25 Soi Rat Uthit 200 Pi 1, Pa Tong, Kathu District, Phuket 83150, 83150 Patong Beach, Tailandia
Nº 144 de 419 hoteles en Patong Beach
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,3
Confort
8,2
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 2 de mayo de 2024
Patricia
MéxicoLa ubicación es muy complicada, no solo para nosotros. Los tours que contratamos también se perdían. El hotel necesita mantenimiento esta viejo. El baño deja mucho que desear.
El precio y esta en un buen lugar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Serrano
Puerto RicoDifícil acceso
Precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Jonathan
ArgentinaEl ascensor no funcionaba el día de llegada y subimos 3 pisos x escalera con el equipaje
Ubicación, cerca de la calle principal de patong
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Medina
AustraliaNada realmente
Habitación grande y limpia! Personal muy amable siempre, la ubicación era ideal para poder ir caminando a las zonas concurridas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Pasamar
EspañaNada todo estaba muy bien
Relación calidad - precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Camila
EspañaUbicación ideal! Nos recibieron muy amablemente durante toda la estancia. La pileta es una gran opción para refrescarse un rato.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Marcela
ColombiaAunque aseguran que el hotel es familiar, vimos a prostitutas ingresando al hotel
Es súper central
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Sara
EspañaLa nevera no cerraba bien, encontramos alguna que otra cucaracha y salamandras dentro (entendimos que era por la zona).
Buena ubicación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Guisela
ChileLe falta limpieza al equipo de aire acondicionado lo que provoca olor a humedad en la habitación No tienen servicio de lavandería en el mismo hotel, pero puedes encontrar uno al frente y a unos 200 metros.
Esta a media cuadra de la calle principal pero en un pasaje un poco escondido, lo que es genial ya que te permite estar cerca de todo (oficinas de turismo, tiendas comerciales, restaurantes, playa, etc.) pero no tiene problemas de ruido, Habitación amplia Personal muy amable y atento , siempre dispuesto a ayudar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Marcela
ChileLa piscina podría estar abierta 24/7 por el calor pero se entiende de todas maneras
Muy amable el personal, veníamos de haber pasado muy malos ratos y ellos nos trataron muy bien , muy limpio y sobre todo lo que uno quiere ver en vacaciones es amabilidad y buena disposición
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Francisco
ItaliaLa ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2024
Nicolás
ChileEl colchón es durísimo y las fotos que aparecen en la publicación no son 100% reales ya que aparenta un hotel de calidad pero no lo es. Cabe destacar de que solicitamos cambio de habitación por la calidad del colchón pero solo nos ofrecieron instalar una colchoneta arriba del colchón la cual no nos quedó otra que aceptarlo pero quedo igual de incomoda. en general fue una experiencia regular. definitivamente no volvería.
solo la Piscina
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Jimena
JapónEl baño tenía telas de araña y quedaba mojado al bañarse. Tuvimos problemas con el aire acondicionado, pero al día siguiente se pudo solucionar. En la recepción habían cucarachas
Está bien ubicado, tiene una buena piscina y el balcón de la pieza está bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Sanchez
ArgentinaUbicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Patricia
ChileQue no sacaran la basura a diario
Espectacular cerca de playa personal muy amable piscina linda quiero regresar me encantó
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de febrero de 2024
Yaiza5991
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de enero de 2024
Ricardo
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Sergio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Pamela
EcuadorEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Luna
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de febrero de 2024
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Cintya
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2022
Gaizka
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 24
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo