13/45 Moo 3, T.Koh Tao, A.Koh Pangan, Suratthani, Chalok Baan Kao, 84360 Ko Tao, Tailandia
Nº 8 de 142 hoteles en Ko Tao
Favoritos de los clientesBasada en 36 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 25 de mayo de 2024
Gdbg
EspañaLos aires acondicionados hacen mucho ruido por la noche y cuesta dormir.
Es todo muy nuevo y se nota. La habitación es comoda y el precio correcto. Tienen taxi de idea y vuelta al ferry y motos de alquiler al mismo precio que en el resto de sitios. Muy comodo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Eduardo
EspañaEl personal es super atento y son unas personas maravillosas que hacen la experiencia mucho mejor. Si vuelvo a la isla repetiré aquí seguro.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Sandra
ArgentinaMe gusto todo!!
El personal excelente!!! la habitación muy cómoda, las camas Divinas ...nada que criticar. Lo recomiendo totalmente y volveria sin dudarlo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Moorea
EspañaNo tenía piscina
Cama muy cómoda y personal amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Pablo
EspañaNada malo
La limpieza y el personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Rosario
EspañaNos encanto todo
A destacar la limpieza del hotel y todas sus instalaciones y la amabilidad del personal. Reservamos para cuatro días y lo alargamos hasta 15 100%recomendable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Nicole
ChileNada que decir.
Nos encantó todo, era como una mini cabañita para nosotros. Pieza muy grande, terraza rica, personal muy amable, todo muy limpio. Tenían un restaurant con muy buenos precios y muy rico. Buena ubicación. Cuando nos fuimos se nos quedo la tarjeta de credito y el hotel se contacto con nosotros muy preocupados y nos las hizo llegar sin cobrarnos extra, fueron muy amables y preocupados en todo momento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Rosario
EspañaTodo perfecto
Resaltar la limpieza y la amabilidad del personal, lo recomiendo 100%
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Monica
EspañaSolo tener en cuenta que no tiene ascensor , pero los chavales nos subieron y bajaron las maletas
Muy bien porque está cerca de todo y a la vez no hay ningún ruido , es estupendo , el personal súper amable y agradable, lo recomiendo 100 %
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Nuria
EspañaAmplio, limpio y cómodo. Todo perfecto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Ruth
EspañaNada
Habitación limpia, amplia y facilitan el alquiler de moto para moverte por la isla. El personal muy agradable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Sandra
EspañaMuchas escaleras
Si muy bonito
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Torriente
EspañaEstá muy limpio y el personal es muy agradable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de enero de 2024
Miguel
EspañaLimpieza Personal muy amable Buena comida
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Ana
EspañaNo tengo nada que decir
El personal muy atento y amable, limpio cada día, centrico, con servicio de traslado al puerto gratuito, nos quedamos en navidad y vieron un regalo con nosotros, yn buen detalle. Nos facilitaron todas nuestras dudas, las camas muy comodas. El servicio de 10!!!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaTener que irme.
Todo. El personal, la habitación, las instalaciones… ¡todo era como lo esperaba y muy fiel a las imágenes! Pasamos aquí 4 noches y si algún día volveremos a Koh Tao les elegiremos de nuevo. Nos dieron una sorpresa por Navidad cuando encontramos sobre nuestra cama unos bombones con una felicitación navideña. Siempre nos ayudaron en todo lo que pudieron y su servicio de alquiler de moto es genial. De verdad, no te va a decepcionar este lugar sino todo lo contrario.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
P
EspañaEsta un poco lejos del centro para poder ir andando. Hay que coger taxi que cuesta 400 Baths cada viaje (algo menos de 10€). Si tienes moto, perfecto. Si no, plantéatelo.
El hotel estaba muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Natalia
EspañaResort fantástico, trato 10/10, no muy céntrico pero al mismo tiempo es una ventaja para descansar, cerca de las playas pero tampoco demasiado lejos de los restaurantes y tiendas, facilidades para alquilar moto, a buen precio todo. Hemos estado 5 días y ha sido genial. Quiero remarcar la amabilidad de las chicas de recepción que nos han dado recomendaciones y nos han tratado super bien. Por último también tienen transfer gratuito desde el puerto y te reciben con un par de aguas frías, lo que agradecimos mucho. Sin duda repetiremos si podemos!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Ezequiel
AndorraNos gustaron mucho las habitaciones, las camas era muy luminoso y super cómodo, la atención de su staff super clara y resolutiva
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Óscar
España- Lo peor es la ubicación, ya que necesitas un transporte para desplazarte por la isla, ya que no está en los núcleos urbanos. Se accede por camino de tierra que cuando llueve hay muchos charcos - Amplié 1 día mi estancia a última hora y me ofrecieron otra habitación en la parte vieja del "alojamiento" (edificios en el camino de entrada) y la calidad distaba mucho de la habitación reservada previamente. Además, había algún olor a desagüe
-Habitación amplia y moderna (para los standards de Tailandia). - Internet iba correcto (permitía trabajar ok) - Servían 2 botellines de agua diariamente - La terraza amplia y tranquila - Buena atención del personal
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Alexis
EspañaTodo en general muy bien. El aire acondicionado no enfriaba del todo bien.
Habitaciones muy grandes y limpias. Personal muy servicial.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Ignacio
EspañaTodo estaba bien
La verdad que la habitación super bien, se ocupan de recogerte en el puerto y puedes alquilar moto en el propio hotel. Además ellos te reponen el agua a diario y la limpieza es a diario. A la hora del check out también te ofrecen un transfer gratuito pero este solo tiene dos horas de salida pero bueno en nuestro caso llegamos 1 hora antes al puerto cosa que te paras en cualquier sitio y se te hace la hora.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 6 de enero de 2023
Laura
EspañaFalta un poco de mantenimiento. Si no conduces moto y no quieres pagar taxis todo el tiempo, toca caminar por la carretera: 10 minutos a las playa de Chalok; 35 minutitos al puerto; 45 minutos a Sairee playa; 30 minutos a Freedom Beach.
La cama grande y cómoda; la terraza; el jardín; la tranquilidad; la atención y la limpieza.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Albert
EspañaEl problema que tuvimos durante nuestra estancia fueron los insectos. No puedo dar un 10 porque realmente no nos sentimos cómodos y tranquilos durante las 3 noches. Me explico. El primer día al llegar a nuestra habitación tuvimos que pedir un cambio pasadas unas horas porque teníamos una hilera de hormigas en varios sitios de la habitación. Al hacer el cambio, por la noche después de cenar teníamos una cucaracha en la nueva habitación (les tenemos pánico, aunque sea un insecto que no hace nada) y ya no había personal para decírselo. Al día siguiente, lo comentamos y nos cambiaron de nuevo a la primera habitación. Todo prefecto, hasta que por la noche otra vez una cucaracha en el baño... Otra vez hasta el día siguiente para avisar a alguien. Entiendo que estamos en la naturaleza, però en nuestro viaje nos hemos hospedados en muchos hostales y resorts en el campo (como por ejemplo en Pai, dónde estuvimos en medio de un campo) y no tuvimos ningún problema ni de hormigas, ni de cucarachas ni de ningún insecto. En el baño hay varias grietas y agujeros que se deberían tapar, ya que es por dónde suelen aparecer estos bichos. Que no se me entienda mal, por favor. El sitio es genial, el personal de lo mejor que te puedes encontrar y las habitaciones preciosas, pero lo que uno quiere al estar ahí es sentirse bien, y no fue del todo nuestro caso. 🙏
El personal es súper amable y cualquier cosa que necesites te lo facilitan. Siempre te reciben con una sonrisa! Las habitaciones son grandes y muy bonitas y limpias. La zona es tranquila y realmente estás cerca del puerto y de las playas del sur de la isla. Allí mismo te facilitan una moto si la necesitas y un taxi gratis para irte a buscar al puerto y llevarte después del check out. La verdad que el hotel es muy bonito!
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo