112/39 M.3 Kamala Rd., Kamala,Kathu District, Phuket, 83150 Kamala Beach, Tailandia
Nº 15 de 56 hoteles en Kamala Beach
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 13 de mayo de 2024
Daniel
EspañaNos encantó todo. El único pero que le pondríamos es la falta de un acceso directo al paseo de la playa. Había que salir hacia la carretera uno 20 metros para luego meterse en la playa.
Las habitaciones son muy amplias y tienen todo lo que se pueda necesitar. Muy buen desayuno y un trato excepcional por parte del personal.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Alv
EspañaEl hotel está al lado de la carretera por lo que las vistas de la habitación no son bonitas y hay un poco de ruido
Una habitación muy amplia, con piscina privada. El baño tiene una ducha excepcional. La cama era muy cómoda y el personal del hotel muy amable. También tiene un gimnasio donde poder hacer algo de ejercicio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Chemi
EspañaPoca luz en el baño para arreglarte, falta luz en la habitación para leer y un espejo grande en la habitación
El apartamento es muy grande y bonito, la atención del personal excelente, las camas super comodas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Andres
EspañaLa comida no esta a la altura del hotel… le pedimos una carne de beff que no es barata nos la trajeron fría luego les dije que no me gustaba la carne muy hecha y creo que no les sento bien porque me la trajeron super hecha…bueno un incidente no tiene porque empañar el pedazo de hotel que es con sus trabajadores súper amables… ( menos el cocinero)
No esta a primera linea de playa pero como si lo estuviera esta súper bien ubicado a tres min de la playa.la habitación super equipada diría que es uno de los hoteles mas modernos y bonitos que hemos estado nunca.. de diez las instalaciones… la limpieza y la ubicación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2022
Nil
EspañaTodo perfecto
La piscina
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Carlos
EspañaEn el restaurante se equivocaron varias veces y no te devuelven dinero de los errores, ademas estaba siempre muy sucio, si te toca un vecino ruidoso mal, porque se escucha todo, podría estar más cerca de la playa.
es muy bonita la habitación, la cama es súper grande y cómoda, es como un apartamento tiene de todo y todo súper tecnológico.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Wladi
EspañaQ no se pueda hacer sofá cama en el salón para tener una habitación para 3 personas.
La cama era enorme y muy cómoda.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 16 de abril de 2022
Wladi
EspañaNo tiene acceso directo a la playa
Las habitaciones del hotel son increíbles, con piscina privada al lado del salón. El personal del hotel súper atento y servicial a todas las dudas q planteamos. El desayuno muy completo y las tortillas q nos hacían buenísimas.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 6 de abril de 2022
Eternaviajera
EspañaHabitación grande y bien equipada aunque había cosas automáticas que no funcionaban bien como las cortinas, la ducha, el wc, el espejo del baño, las luces... Tenía piscina privada (por eso escogimos este hotel) de buen tamaño pero no le daba el sol en ningún momento por lo que el agua estaba fría, además estaba muy salada o con mucho cloro, una sensación fea y desagradable. Las vistas eran a una carretera ruidosa. El desayuno aceptable pero el café y el zumo malísimo y poca variedad, impropio de un hotel de esta categoría. Las dos mujeres que nos atendieron en la recepción fueron bastante maleducadas y bordes, no me gustó el trato. Te piden un depósito de 3000BHT al llegar al hotel. En general una estancia desagradable para el precio pagado y supuesta calidad del hotel. He estado en sitios en Tailandia mucho mejores por una cuarta parte del precio.
Hotel aparentemente lujoso y cómodo. La habitación era enorme, con varias estancias, televisión grande y muy moderna. La limpieza de la habitación aceptable, aunque algunos muebles se veían viejos o de mala calidad. Pedimos servicio de habitaciones y fueron muy amables, comida rica a un precio aceptable. Piscina exterior común para todos los huéspedes muy bonita, tranquila y soleada al menos por la mañana. Cercanía a la playa y parking.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Sergio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2022
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 12
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo