235/1 Khoktanod Rd. T.Karon A.Muang, 83100 Kata Beach, Tailandia
Nº 8 de 108 hoteles en Kata Beach
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,3
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 3 de mayo de 2024
Nora
ArgentinaNos costó entender cómo funcionaba la ducha
La vista al mar junto con la buena calidad de la gente que atiende. La habitacion muy espaciosa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Jenifer
EspañaPara llegar a la habitación hay que subir 3 cuestas. , la ultima casi como el Everest de inclinada
Bungalow muy espacioso,con todo lo necesario y unas vistas al mar de ensueño. Muy cerca de la playa Kata Beach y alrededor restaurantes y para comprar de todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Miriam
ArgentinaTodo bien
Ubicacion a pasos de la playa, numerosos restaurantes y supermercados alrededor
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Félix
EspañaHotel maravilloso en Kata beach. Habitaciones super limpias, bonitas y con vistas preciosas a la playa de Kata. La playa está a 5 minutos andando. El hotel tiene un buen restaurante a muy buen precio. El personal, encantador. También tienen servicio de lavado y planchado. Cerca del hotel hay mucha oferta de ocio, un 7 eleven a 5 minutos, alquiler de motos... Un placer habernos alojado allí.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de agosto de 2023
Fede
EspañaLa habitación super amplia y limpia. Camas cómodas. Tras medio mes viajando por fin dormimos en camas cómodas. Las vistas desde la habitación eran bonitas…se veía un poco el mar. Personal muy amable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Martha
EspañaMejor tomar los tours en una oficina afuera, más caros en el hotel.
Limpio, cerca de la playa, habitación amplia y cómoda, con el balcón maravilloso. Cerca de la playa.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Naiara
EspañaAmplio, agradable y cómodo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2023
Iriaennit
EspañaLa habitación estaba a pie de calle entonces en la madrugada se escuchaban los coches y motos pasar
La ubicación es genial, al estar en kata puedes ir caminando a varios restaurantes y bares y también a kata beach. La habitación estaba muy limpia y podíamos ver un poco el mar. El personal fue muy atento. El desayuno que venden en el restaurante estaba buenisimo.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Fernando_arg
ArgentinaLa edificación del hotel requiere subir escaleras. No es un complejo aconsejable para personas de edad avanzada o con movilidad reducida. El baño se moja al ducharse por no tener mampara/cortina. Ofrecen sombrillas para llevar a la playa, pero durante toda nuestra estadía solo pudimos dar con la misma sombrilla de bastante mala calidad. El aire acondicionado de la habitación no funcionaba nada bien.
La ubicación del hotel permite ir a kata beach y kata noi caminando. La señora que atiende es amable y seria. Nos reservó un taxi al aeropuerto que terminó siendo una van enorme y privada (hyundai H1). Tiene servicio de laundry en el hotel. Paraguas. 2 botellas de agua gratis. Café gratis. El complejo posee un restaurante con excelente comida, buenos precios y esmerada atención. Habitación amplia.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2022
Jaume
EspañaCama dura para nuestro gusto
Ubicación buena, habitaciones amplias y buen aislamiento acústico
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 18 de noviembre de 2022
Marta
EspañaNada, todo estuvo bien.
La anfitriona tenía mucha información y era muy amable. Las habitaciones geniales, cómodas, amplias y el baño grande.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 15 de mayo de 2023
Maximiliano
UruguayEl piso del baño nunca estuvo limpio, siempre había arena incluso después del servicio. La ducha necesita una mampara o cortina, al ducharse se moja todo el baño. Igualmente lo peor fué estar encima de la habitación de servicios. Después de las 8 era imposible seguir durmiendo. Pedí cambio de habitación por este motivo y no se nos concedió.
La comodidad y buen estado de la habitación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2021
Josegrimm
Españala rampa.. hay que ir a gym antes de subirla
la ubicación es buena, cerca de playa y facil de enconrar., solo los apartmentos estan en plena colina y hay que subir una rampa bastante dura :-)
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Jaime
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Paula
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Yosu
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Ana
FranciaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Andres
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 8 de mayo de 2023
Anónimo
ItaliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Mostrando 1 - 20
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo