25/469 Village No.1, Ratsada, Muang Phuket, Phuket 83000, 83000 Phuket, Tailandia
Nº 66 de 153 hoteles en Phuket
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
6,6
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 16 de mayo de 2024
Melissa
ItaliaLa vista a la piscina se vió opacada por un árbol que no dejaba tener la vista
Instalaciones cómodas y bonitas, habitación espaciosa y limpia, muy buena iluminación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Alejandro
EcuadorLa mala preparación de las hamburguesas cuando tuvimos que almorzar allí
La habitación y su salida a la piscina
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Maria
EspañaEn nuestra opinión faltaron más opciones vegetarianas en el desayuno buffet y un par de toallas de mano. La piscina es pequeña
La habitación con salida a la piscina espectacular.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Alfonso
EspañaEl desayuno Falta de mantenimiento y limpieza en general
La amplitud de las habitaciones, el baño, el acceso a piscina desde la habitación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Andrea
AlemaniaEsta un poco apartado
La piscina y la habitacion estaban geniales. Personal de restaurante muy amables. Genial para relajarse
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Nicolas
ChileQue el personal no manejará del todo bien el inglés
El hotel como tal es una maravilla, yo lo tome por una oferta de Genius, ya que su precio normal en temporada alta, me pareció excesivo, si bien es un gran hotel con bellas vistas de la piscina, es eso no hay una “experiencia” tan extraordinaria. Si bien la piscina era privada, era pequeñita. Lo bueno es para mi de las camas más cómodas que he probado en Tailandia
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Joel
EspañaNo entiendo que el complejo esté lleno de palmeras con cocos y no dispongan de coconut ni batidos para hacer en ningún sitio... La habitación tenía hormigas continuamente y bastantes mosquitos, entiendo que al tener esa terraza con tanta vegetación y piscina será normal. El restaurante tiene buena pinta pero no os pidáis las hamburguesas porque son bastante malas
La piscina La habitacion con la terraza El baño Ten en cuenta que vas a lo que vas, no hay nada por alrededor, es para desconectar en el hotel.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Sobrino
BélgicaEs un poco lejano a todo! Pero el personal ayuda mucho con los taxis, incluso una persona del hotel nos llevó en año nuevo al pueblo porque está difícil conseguir algo.
El hotel es muy lindo, no me quería ir! Es un poco lejos de todo, pero al final es para descansar.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Biel
EspañaEl desayuno es muy poco variado y de poca calidad. Los trabajadores aunque serviciales y amables dominan poco el ingles. Necesitas coche/moto.
Las instalaciones, las habitaciones son super bonitas y la piscina espectacular.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Irati
EspañaLlevar dinero efectivo, muchísimos problemas para pagar con tarjeta. No hay restaurante ni en el hotel ni alrededor aunque se puede pedir comida con grab. El ingles de algunas trbajadoras mal. Es cierto que hay como unas hormiguillas en la madera de los muebles.
Cogimos la piscina privada y estaba genial. Se ve que es un hotel que en su momento tuvo mucha gente pero ahora queda un poco alejado de todo. Tienen un bar de cocktails muy barato desde las 7 de la tarde con un tio majísimo. Hubi una mujer en la entrada que al día siguiente de llegar nos explico que habia un shuttle hasta phuket city. Tb nos ayudo xk una excursion vino con 1h de retraso y llamo ella para interesarse y ayudarnos, top.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Eric
EspañaEl personal del restaurante, pésimo nivel de inglés
El acceso a la piscina
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Jean
EspañaEl desayuno
La piscina
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Delia_mp
EspañaEl ruido de las habitaciones contiguas se escucha demasiado, pero si cierras todo es soportable. Se fue la luz durante 3 horas justo antes del Chek out y no nos dieron solución, por lo demás genial
El Resort es increíble, cómodo, buen desayuno y personal muy atento y amable. Facilitan excursiones y alquiler de vehículos a buen precio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Elisabeth
EspañaSi quieres lavar la ropa no lo encargues en el hotel, ya que pagas por pieza y normalmente se paga 50bht por kg, nosotros pagamos como casi 1000bhts por 1kg y medio. Asi que recomiendo llevarlo a un sitio de la calle.
La habitacion es ina maravilla con acceso a la piscina. El colchón cómodo ( ya que en la mayoria de hoteles es bataante duro ).
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Cristina
EspañaIncreíble la piscina y la habitación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Jose
EspañaLa piscina. Espectacular. Cada habitación tiene acceso individual a la piscina.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Anónimo
EspañaLo que no me gustó es que no hay manera de tomarte un café decente recién levantado..y si no tienes el desayuno incluido y solo quieres café ( que por cierto es malísimo) te dicen que no está incluido
El hotel en general y la piscina… increíble! Lo malo que estas bastante alejado de la zona de donde salen los barcos para las excursiones, pero alquilando moto tardas unos 40 min..
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2024
Alejandra
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de octubre de 2023
Ainhoa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Pedro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Oscar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de abril de 2024
Laurah14
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Urra
TailandiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Jordi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo