299 Moo 7, Phi Phi Island, T.Aonang, A.Muang Krabi 81210, 81210 Islas Phi Phi, Tailandia
Nº 24 de 109 hoteles en Islas Phi Phi
Favoritos de los clientesBasada en 125 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,5
Confort
8,6
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Giselle
ArgentinaLos q hacían los tragos en la piscina
Un paraíso , todo impecable, no me quisieron cambiar el trago en la pileta q pedí x error y me pareció q no está bien algo así . Todo lo demás impecable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Eva
EspañaMosquitos se aconseja comprar repelente en la farmacia. Y ruido de las fiestas en la playa.
El alojamiento es increíble, buena ubicación, cama cómoda, piscina enorme, desayuno bien. Es un paraíso, volvería sin duda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Jose
Perúque el personal estaba deambulando pero no te atendian la playa se retiraba , mi habitacion no tenia tan buena vista como decia la descripcion , nunca tuve una vista buena a la playa solo a la piscina , el precio es demasiado alto para lo que ofrecen - el personal no fue tan amable salvo recepcion que si lo fue !
sus instalaciones , el masaje ,
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Natalia
ArgentinaDemasiado ruido por las noches de la música de los bares
Los espacios comunes muy buenos, la estética, la pileta y el desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Macarena
ChileLa piscina estaba un poco turbia el agua y bajo el nivel con los días pero nada terrible, en verdad nada que moleste Se escucha un poco el bullicio del pueblo pero porque la fiesta es mucha pero tampoco es nada grave, o que consideraría para no quedarme en el hotel
Las habitaciones impecables y cómodas Los jardines bellos y bien cuidados El personal amable y atento, de hecho se me quedó mi cartera en la piscina y los recuperé al día siguiente en la recepción. El desayuno muy bueno, huevos, bacon, frutas, de todo. Servicio de masajes muy bueno, se disfruto demasiado La ubicación es un poco complicada pero es accesible caminando no por mucho tiempo, de hecho te van a buscar y a dejar al puerto principal de la islas cuando llegas y te vas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Leonardo
ChileLa playa que tiene se recoge lo cual hace imposible el bañarse en ella, y fue uno de los motivos por lo que lo escogí.
Excelente piscina y desayuno. Las instalaciones son muy bonitas y el personal super amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Paula
EspañaEl poco aislamiento de las cabañas. Había muchísimo ruido hasta las 3 am no se podía dormir ni con tapones. Aunque tenía unas instalaciones increíbles y el personal era encantador todo quedaba a un lado con el tema del ruido excesivo. El hotel te avisa del ruido, pero era bastante más de lo que nos esperábamos.
Las instalaciones estaban muy bien y el personal era muy amable. El mejor desayuno que hemos tenido en Tailandia. El restaurante también estaba muy bien y estaba bien de precio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Valentina
ChileLas habitaciones por fuera maravillosas pero por dentro más bien pequeñas y muy oscuras al ser todo de bamboo
Es precioso, un sueño .. también el restaurante tiene comida muy buena y la playa es más bien tranquila
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de octubre de 2023
Dani
EspañaEntendemos que al ser un hotel que está abierto todo el año, en algún momento tienen que hacer obras… en nuestro caso nos ha tocado obra final de la zona “barramojada” piscina y parte del restaurante. Donde por las mañanas no habían mesas suficientes para todos los huéspedes en el hotel y nos decían que deberíamos de desayunar en las hamacas… Aunque es anecdótico porque seguro que en breve ya no será un problema.
El tipo de habitación y el entorno. Magnifica piscina con acceso directamente a la playa. Kayak o padelsurf 1 hora gratuito. Íbamos un poco “asustados” con el ruido de las fiestas, pero más o menos se junta con el de aire acondicionado y no se nota.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Sergio
AustraliaLas habitaciones están construidas sobre una estructura que no se siente firme. Uno camina y se mueven las tazas. El baño muy húmedo, siempre estuvimos con el piso mojado. No hay opción de comida vegana, en el desayuno solo pude comer frutas o ensalada y cuando pedí si me podían preparar unos simples tallarines con vegetales me dijeron que no.
En general era bonito el lugar, pero las fotos son totalmente distintas a la realidad. El personal fue amable, los jugos que preparaban eran muy ricos. La piscina y los masajes muy buenos también.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Cristina
EspañaRuido del bar de enfrente
Piscina e instalaciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Camilein
ChileQuien nos recibía en el puerto no estuvo presente, tuvimos que llegar por nuestra cuenta. El personal en la piscina era poco amable y los bartender muy agresivos y poco cordiales. Les pedimos un vaso con hielo y nos lo negaron amenazando con una multa... Además que el poolbar era lo más caro que vimos en Tailandia.
Instalaciones excelente y buen desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Carolina
ColombiaEn la noche hay mucho ruido (rumba) de otro sitio que no deja que uno pueda descansar la verdad es lo único que no me deja calificar con un 10 a este maravilloso hotel
Excelente lugar, un casi paraíso perfecto
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Koji
EspañaPuntos a mejorar: En nuestro caso ningún empleado nos acompañó a la habitación después de hacer el check in, algo que en otros hoteles de Tailandia con mismas características sí que hacen. Durante el check out estaba diluviando y pedimos a recepción si podría venir alguien a ayudarnos con las maletas, ya que hay que ir por un camino de tierra, sin embargo pese a asegurarnos que alguien vendría, no apareció nadie. La taza del inodoro estaba sucia. No hay spray antimosquitos ni citronella en la habitación, tampoco mosquiteras en las ventanas o la cama por lo que casi seguro te llevarás unas cuantas picaduras. Se escucha absolutamente todo lo que ocurre alrededor de tu cabaña, del mismo modo que se te escucha a ti. Para obtener las toallas de la piscina hay firmar un registro de cuando se cogen y cuando se dejan, si no, se te cobrará por ello. La playa del hotel está muy sucia (esto no es problema del hotel, pero deberían hacer algo ya que cuando entras a la isla te cobran 20 Bahts por persona en concepto de limpieza del entorno) por lo que no te apetece pasar tiempo en dicha playa y optar por la piscina del hotel, que sí está muy bien cuidada. El personal del hotel apenas habla inglés por lo que la comunicación si tienes algún imprevisto fuera de lo común no es muy fluida. Por último, hay varias discotecas en la playa, que pese a no estar excesivamente cerca su música retumba por toda la playa por lo que inevitablemente es muy ruidoso y molesto si tienes dificultades para dormir. Es cierto que el hotel te avisa el día de antes de que esto puede ocurrir y te dejan tapones para los oídos. Sobre las 3 o 3:30 AM la música solía parar.
Puntos positivos: Te llevan las maletas al hotel desde el puerto, sin embargo has de ir caminando hasta el mismo unos 10 minutos. Te llevan las maletas a la habitación. Si no puedes acceder a la habitación al llegar antes de la hora del check in, te dejan usar las instalaciones. Una hora gratis al día de actividades acuáticas como kayak o padel surf. La zona de la piscina es ideal, justo a pie de playa. El desayuno es muy variado y el personal del restaurante así como de la piscina fue muy amable y servicial, están pendientes en todo momento de que los monos no se acerquen a robarte la comida, aunque en ocasiones se llevan algo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Jorge
EspañaMuy importante, si no soportáis el ruido por la noche o vuestra idea es despertaros pronto para hacer una excursión por la isla, no es vuestro sitio. Música hasta las 2:20 de la mañana que se escucha desde el otro lado de la isla (no es culpa del hotel, está claro). Te dan tapones para evitarlo pero la verdad que no sirven de mucho. Es una pena porque si no el sitio sería perfecto.
El estilo todo en bambú y coco es precioso, la habitación es muy original y cómoda. Tiene acceso directo a la playa (casi privada la mayor parte del día). El desayuno es increíble, el personal es súper amable, está todo muy limpio y cuidado. La piscina perfecta. Nos dejaron bañarnos en la piscina varías horas después de hacer el check out.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Jordi
AndorraNos pareció un hotel maravilloso, realmente para ir y pasar unos días completamente relajados. Hicimos ahí 2-3 noches ya que esta vez teníamos el viaje configurado de esta manera pero, tanto por dónde está el hotel, las instalaciones, la piscina, los desayunos y demás es un sitio dónde hubiese valido perfectamente la pena pasar más días.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Andrés
ChileLas toallas de la pieza muy malas, gastadas. Hay que comprar nuevas. El ruido de la cabaña. No tiene aislacion y se oye todo lo de las otras cabañas y el ruido de las fiestas en la playa todas las noches que aunque esta lejos, se escucha todo. La habituación es muy chica y es difícil poder poner las maletas y caminar.
El entorno natural del hotel, la piscina, el spa, restaurante con rica comida y muy buen desayuno.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de junio de 2023
Danay
EspañaLa habitación era prácticamente sin luz, los mosquitos eran demasiado, el ruido de las habitaciones se oye todo con las otras cabañas.
La ubicación era muy buena, pero el desayuno no estaba al nivel que tiene el hotel tenía muchos bichitos alrededor de la comida .
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Jose
Perúubicación muy buena, piscina genial y la comida del hotel es muy rica
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Diana
EspañaLo que no me gusto es que por el formato de habitaciones se escucha absolutamente todo. No solo las fiestas de la playa sino también todo lo que pasa alrededor de la habitación, las personas caminando o hablando. Se escucha todo super fuerte y es muy difícil descansar así. Otra cosa que no nos gusto es que el bañó esta muy mal hecho. La mampara de la ducha no llega ni a la mitad por lo tanto cuanto te duchas todo el agua sale y se llena todo el baño entero de agua, incluso la papelera esta llena de mo por lo mismo. Y lo peor es que cuando te hacen la habitación no limpian el baño. Solo tienden la cama y te dejan toallas
Las areas del hotel son muy bonitas. La zona de la piscina y el restaurante con vistas al mar es una maravilla. Y las habitaciones son muy agradables
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Pacheco
Chiletodo, casi perfecto
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Abettco
ChileEl ruido que se genera en slinky llega hasta el hotel y no deja dormir hasta las 3 am , es realmente molesto . No es culpa del hotel pero es imposible dormir
Muy lindo hotel , muy bien ubicado . Instalaciones muy cómodas y modernas . Todo en estilo playero . Tienes kayak gratis todos los días .
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de marzo de 2023
Ricardo
ArgentinaEl problema que tiene el complejo es el ruido que le llega del frente de la isla y dura muchas horas. Más allá de que fuimos en pareja y nos gusta salir, y divertirnos , a la hora de descansar , es un tema.
La isla es increible!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de enero de 2023
Victoria
EspañaHay una discoteca cerca, con lo cual la música hasta las 3 de la mañana se escucha. Te dejan tapones en la habitación. No es culpa del hotel, pero hay Monos cerca, con lo cual las mesas de la terraza del restaurante peligran. a nosotros nos robaron el desayuno una mañana.
Las habitaciones son muy bonitas, tal y como aparecen en ñas fotos. Esta a 10 minutos escasos de la zona de restaurantes y pubs. La piscina y el desayuno de 10.
Se alojó en enero de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo