162/8 Moo 2, Tambon Bophut, Amphoe Koh Samui, Suratthani, 84320 Chaweng, Tailandia
Nº 14 de 112 hoteles en Chaweng
Favoritos de los clientesBasada en 37 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de febrero de 2024
Xerach
EspañaTodo bien.
Ubicación, desayuno e instalaciones
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Pilar
EspañaHabía un poco de arena en las sábanas y olían un poco a humedad. Lo de la humedad es entendible.
La ubicación, la estética, la playa, el puesto de masajes, las piscinas, el desayuno, el personal, la decoración, el paisaje… todo. Es auténtico.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Sara
EspañaTienes que dejar un depósito de 1000 baht por habitación y no se podía con tarjeta. Por lo demás todo perfecto.
Desayuno bufet libre con mucha variedad. Ubicación perfecta. Una vez hecho el check out nos dejaron seguir disfrutando de las instalaciones del hotel.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Leonardo
PanamáMuy bueno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Nicolle
PanamáEl único punto sería que la limpieza de la habitación diaria muchas veces no retiraba bien toda la arena del piso
Ubicación excelente! Súper cerca de la calle donde están la mayoría de restaurantes y la vida nocturna, el hotel es muy lindo, tiene su propio acceso a la playa con sillas muy cómodas , desayuno bastante completo y bueno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Santiago
EspañaEl tamaño un poco justo
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Eduardo
ChileEn general todo es maravilloso. Destacó el personal que siempre se encuentra atento a los requerimientos, un desayuno contundente, la ubicación inmejorable, cerca de todo. 100%recomendado.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Torres
EspañaNada todo fue genial
Me gustó la ubicación el desayuno y el personal muy amable nos dejaron salir más tarde sin coste alguno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Alberto
EspañaLocalizacion y servicios estupendos, con un desayuno espectacular
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Zaida
EspañaLa músuca del hotel de al lado todo el día puesta y alta.
El hotel es muy bonito. Está limpio, tiene una playa perfecta. Piscina bonita y tranquila. Desayuno correcto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Eva
EspañaAl estar en el centro del pueblo, hay un poco de ruido... !!! No se puede tener todo!!!! De todas maneras a kas 23:00 estabamos dormidos cada noche, así que ningún problema!!!!
El personal muy amable en todo el hotel, lis de la limpieza, jardineros, restaurante, recepción, seguridad... iincreibles. El desayuno ESPECTACULAR, muy variado y todo buenísimo. La playa bonita y con mucho espacio para caminar. Cerca también de mercados para comer/cenar y comprar si te apetece. Camas cómodas. Piscinas geniales. El restaurante en playa muy bueno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Emilio
EspañaTuvimos que cambiar a una habitacion superior pagando un recargo porque la foto que salia en booking de la habitacion contratada no se correspondia con la que nos asignaron....la que nos querian dar estaba en la partw de atras del complejo junto a un descampado y un parking de una discoteca...
Instalaciones en general...acceso directo a la playa....posibilidad de cenar en la arena...desyuno variado....amenitis de la habitacion... vegetacion....realmente el sitio es estpendo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Ignasi
EspañaHabitación algo pequeña para 3
Desayuno buenísimo y piscina bonita
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 16 de junio de 2023
Yaliuska
EspañaTodoooooooo.
El hotel es precioso, sobre todo la zona de la piscina y esas vistas al mar. Estaba todo muy limpio y la atención fue excelente. La ubicación es de 10, está cerca de una calle llena de ocio y restaurantes a 2 minutos caminando desde la recepción del hotel. Por la noche hacen unas fiestas en la playa con espectáculos de fuego guapísimos, justo al lado del hotel bajando por las escaleras que están al lado de la piscina. NOS ENCANTÓ EL HOTEL VOLVEREMOS.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
Gonzalo
ArgentinaParticularmente nada. Todo muy bien
Instalaciones y personal
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Carlos
EspañaEl hotel nos encantó todo, la única pega, alquilamos una moto directamente en recepción y nos alquilaron una moto en no muy buenas condiciones, pinchamos al segundo día y por suerte no nos pasó nada, tuvimos suerte para lo que podía haber pasado, recomiendo analizarla bien sobretodo las ruedas porque estaban bastante desgastadas
Habitación muy cómoda, la piscina es de película, acceso a la playa desde el hotel, el trato de personal excelente, el desayuno buffet variado y muy bueno con vistas al mar. Pedímos salir más tarde para cuadrar con nuestro vuelo y nos dejaron sin problema. 100% recomendable
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Javier
SuizaEl baño olía mal, incluso después de hacer la habitación, imagino que sería algun problema de cañerías. Y por decir algo, las almohadas, enormes y muy duras.
La ubicación, tanto si busca tranquilidad como ambiente turístico. Está en la calle principal de ocio y fiesta de toda la isla pero al mismo tiempo a la zona de habitaciones no llega apenas ruido.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 10 de octubre de 2022
Marcos2
EspañaTodo estuvo fenomenal
Excelente ubicación en la playa, el Buffet era muy bueno y amplio, el servicio es excelente. Es un hotel para relajarse y disfrutar del paisaje y el sol. Lo tiene todo. Si volvemos algún día a Koh Samui, repetiremos en Chaweng Garden Beach Resort. Muy recomendable
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Alan
EspañaLas camas eran muy duras
La ubicación es excelente, la playa maravillosa y las instalaciones perfectas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Yola
Países Bajosnada
muy cómodo y tranquilo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Javier
ArgentinaNo tengo quejas..
La ubicación frente a una de las mejores playas La calidad del desayuno...todo exquisito... El sector y personal dedicado a masajes excelente
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de mayo de 2022
Enrike0
EspañaNo tener más tiempo para poder seguir alojado :-(
Instalaciones, ubicación, servicios y staff, de 10. Las fotos SI corresponden a la realidad. Mayo 22.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Sebastián
Andorra1-Hicimos check in a las 14h y a las 15h fumigaron. Nos enteramos más tarde por una carta en la habitación que la leí a la noche. No se debía estar en las terrazas por ser perjudicial para la salud y nosotros estuvimos con los niños sin saberlo y vimos el humo sin saber que era.... Deberían avisar al check in de palabra además d información en la habitación que puedes no leer o tardar en leer. 2- la primera mañana nos despertamos porqué a 10 metros de nuestra habitación tiraron petardos y eras las 8am!!!! Había una boda Tailandesa que duró 2 días, y me parece genial por los novios, pero la dirección del hotel debería controlar qué esto no perjudique el descanso del resto clientes. Avisamos a recepción de ambos incidentes y no obtuvimos respuesta.
Ubicación y piscinas.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Olaya
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Mostrando 1 - 25
San Donà di Piave, Italia
Montpellier, Francia
Hiroshima, Japón
Kioto, Japón
Koloksha, Rusia
Perico, Argentina
Quito, Ecuador
Cefalú, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo