879 Moo 2, Soi Ao Nang 11 Krabi 81180, Thailand, 81180 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 145 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 25 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
7,7
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,4
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 4 de marzo de 2024
Sara
EspañaHabitaciones muy muy pequeñas La ubicación ahí ahí
El servicio muy bueno El desayuno muy variado y rico La piscina preciosa Tienen ducha
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Emilia
ChileEstá alejado de la playa y el bus que hace el viaje desde el hotel está siempre lleno y hay que reservar con antelación. En la piscina falta sombra y las reposeras de la foto no están en realidad.’
Muy limpio y el desayuno muy bueno!!!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Saioa
EspañaHotel cómodo. La piscina y las vistas desde la habitación son geniales.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Verona
ChileEl wifi un poco lento y a ratos se caía y nos dejaba sin conexión. Lo demás todo ok.
Hotel muy lindo, amplio, limpio y buen servicio. Desayuno abundante y a elección según lo que quieras comer, piscina comoda y te entregan toallas para su uso sin cobro. Buena ubicación, cerca de comercio y restaurantes baratos y ricos. Y caminado a unos 30min aprox de la playa Monkey Trail, que es muy pintoresca y linda.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Humberto
EspañaNada
Todo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Ignacio
Chileubicación lejos de la playa como a 30 min caminando.
moderno, buena infraestructura. buen desayuno. piscina amplia y moderna cercana al bar. cercano a casa de cambio y lugares para comer
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de enero de 2023
Oscar
Españael ruido de las habitaciones colindantes
las instalaciones
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 25 de febrero de 2024
Denisenaj
ArgentinaLa falta de personal, la inexistencia del gerente, la distancia a la.playa y la.relacion precio calidad Hay muchos hoteles en Ao Nang mejores y más baratos
The hotel has very good facilities but the management is terrible. Lack of personnel. They take forever for everything. One day they forgot to clean the room even though we had expressly requested it and 4 hours had passed. The manager never showed up even though we asked for him. After 1:30 he sent another person. He never appeared and apologized (which the person he sent did and compensated). It ruined our day, we were tired and it took them a long time to make the piece despite our repeated complaint The next day at breakfast the Baguette was old, and the food was mostly reheated dishes from the previous day. We asked for the kitchen manager who of course was not there either. I don't recommend it at all, it's also far from the beach and they say there is a transfer that I never saw. El hotel tiene muy buenas instalaciones pero la gerencia es pésima. Falta personal. Tardan una eternidad para todo. Un día olvidaron limpiar la habitación aunque lo habíamos pedido expresamente y habían pasado 4 horas. El gerente nunca se presentó aunque pedimos por él. Después de 1:30 envió a otra persona. Nunca apareció él y pidió disculpas (lo que si hizo y compenso la persona que mandó). Nos arruinó el día, estábamos cansadisimos y tardaron un montón en hacer la pieza a pesar de la queja reiterada Al di siguiente en el desayuno l Baguette era vieja, y la comida era en la mayoría de los caso platos recalentados del día anterior. Pedimos por él gerente de cocina que por supuesto tampoco estaba. No lo recomiendo para nada, está además lejos de.la.playa y dicen que hay un transfer que nunca vi.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Claudia
Colombiala información respecto de la ubicación del hotel y sus servicios es engañosa. No hay spa. el tipo de habitación( con 2 camas), reservada con mas de 7 meses de anticipación no estuvo disponible
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Andreina
MéxicoLas habitaciones son muy pequeñas y muy ruidosas, en 3 noches solo entraron a limpiar 1 vez 😕 y porque lo pedimos. La calidad de las toallas es MUY baja, las toallas de las albercas (que prestan para los tours) están rotas con huecos horribles. Les hice la observación que era muy malo para el hotel entregar toallas en esas condiciones, ya que estaban membretadas y solo respondieron que se dañan cuando las lavan.
La ubicación y precio
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
María
EspañaEl check in fue tardío, dejaron que fuéramos a la piscina. La habitación era pequeña y en el baño no tenían variedad para aseo. El desayuno era completo. En términos generales fue un hotel sin más.
La piscina era tranquila, llegabas caminando desde una de las calles comerciales.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de abril de 2023
Diego
VenezuelaServicio y piscina
La habitación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de enero de 2023
Ainoa
EspañaEn el gimnasio hacia MUCHA calor todo y enchufar el aire
Sin duda las chicas de recepción se entregan a ayudarte en las excursiones, esto es lo que mejor recuerdo tenemos! El desayuno muy bueno y el hotel en sí también
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 17 de febrero de 2023
Blanca
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de enero de 2023
Francesc
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 4 de enero de 2023
Miquel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2022
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de octubre de 2022
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 2 de mayo de 2024
Christian
AustraliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de agosto de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Emilio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de febrero de 2023
Antonia
ItaliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2022
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo