Moo 1, Tambon Ao Nang, Amphur Muang, Krabi, 81180 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 58 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 58 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
9,1
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 11 de mayo de 2024
Niada
Argentinatodo bien
muy confortable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Mario
EspañaSi no fuera porque resolvieron parte de los problemas tendría mucha menos puntuación pero para mí tiene mucho que mejorar sobre todo en cuanto a su personal, la mayoría salvo un señor y una mujer de recepción todos muy antipáticos y sin interés por agradar. La play list de música de la piscina tiene literalmente 30 canciones que se repiten en bucle durante toda la estancia. El desayuno es poco variado, y prácticamente no cambia cada día, las personas que te atienden tienen pocas ganas, no tiene sentido devolver todos los días la tortilla cruda cuando previamente la pido hecha La insonorización es mala, se escucha todo lo que pasa en habitaciónes colindantes, menos mal que el hotel no tenía una ocupacion alta. El personal del bar de la playa tiene el mismo interés que el del desayuno, tuve que devolver 3 veces consecutiva mi cóctel el primer día porque pedí caipiroska y me preparaban caipiriña, el 2 día pedí una caipiroska con azucar líquido en vez de moreno y super rica, la segunda ronda me volvieron a preparar caipiriña, directamente me la deje entera y nadie me preguntó, no volví a pedir cócteles El segundo día de mi estancia me fui de excursión y cuando regrese a las 4 no habían limpiado la habitación, pedí que la limpiaran y al final no vino nadie a limpiar Creo que es un hotel con muchas posibilidades, sobre todo en cuanto a restauracion y ocio pero está muy mal gestionado, hay pocas personas con ganas de agradar y eso se nota en la cena con su restaurante de playa completamente vacío y el de al lado lleno a reventar. Espero que mejoren en mi próxima visita porque la ubicación es excepcional.
La habitación que me dieron de segunda(la primera no se podía estar del mal olor) era espectacular, la comida del hotel aunque no tenga mucha variedad estaba rica Me dejaron hacer un late check out y eso me salvó el día. Los amenitis super bien, la cama cómoda y la temperatura ideal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Guillermo
EspañaNo me gustó el corto tiempo que estuve
Fantástico , personal súper amable , mi amigo se sentía mal del estómago nos dieron frutas gratis , la habitación súper limpia , piscina privada súper linda , relax total
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Roberto
EspañaPor decir algo, el servicio del bar de la piscina podría ser mejorable
Todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Candal
EspañaLa única pega que le pondría es que para el precio medio en la zona es un poco caro, por menos dinero hay hoteles que cumplen de igual manera lo que este hotel ofrece. Ideal para las personas que pasan mucho tiempo en el hotel, que no era nuestro caso, de ahí que nos resultó caroo.
El hotel cumple las expectativas somo resort
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Ana
EspañaNada
Todo está genial, las instalaciones, el personal, que es súper servicial…. La verdad es que me encantó!! El desayuno súper completo, por la noche la música en directo, el espectáculo de fuego, la happy hour!!! El gimnasio está genial, tenía toallas, agua, varias máquinas muy nuevas, pesas…
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Joseluis
EspañaUBICACION
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Rosa
EspañaLas paredes son muy finas, se escucha la tv de la habitación de al lado y a la gente por el pasillo
La situación, la habitación súper espaciosa, el personal y la limpieza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Egoitz
EspañaLa habitación (la de vistas al mar..) tenía una puerta para familias y comunicar con la habitación se al lado. Nos tocó unmaleducado que a las 7 y pico se ponía hablar fuertísimo y nos despertaba, luego se iba a desayunar y luego venía y ponía el cartel de no molestar tiene huevos.
Las piscinas, una de ellas frente a la playa, la otra enorme, la habitación limpia y bonita, el desayuno muy bueno. Muy cerca de Ao Nang pero sin estar masificado.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Marco
EspañaEn la planta 2 hacia ruido el agua que caía del tejado después de llover
Todo muy limpio Desayuno muy bien Toallas de la piscina muy buena calidad Habitación muy amplia Personal muy amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Silvia
EspañaEl desayuno es muy pobre
La ubicacion, poder tomar algo en primera linea de playa por la noche, la cercania al centro, las piscinas..
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Laura
EspañaInstalaciones y personal excelentes, Far y Amy, de recepción, encantadoras y súper profesionales, nos ayudaron y facilitaron todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Karqui
EspañaNada
Ubicación Desayuno bufet muy bueno y variado. Piscina en la habitación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Marisa
EspañaSe oía los niños de la habitación de al lado desde muy temprano. Los responsables de la zona de piscina estaban muy relajados.
Es un hotel cómodo como punto de partida para las excursiones. Hacen un desayuno con toda variedad de cocinas internacionales. Camas cómodas y grandes dobles. La parte que da a playa es más agradable que la parte interior. Hotel prácticamente es para familias.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Antonio
EspañaCuando llegamos en recepción nos trataron como a ganado, no nos explicaron nada del hotel ni los horarios de desayuno ni las piscinas ni las toallas , nada de nada , menos mal que el botones se dio cuenta y mientras nos acompañaba a la habitación nos lo explico todo , muy atento
La habitación muy espaciosa y reformada , en el restaurante comida internacional rica
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Miquel
EspañaUbicación excelente, quizás el mejor hotel de Ao Nang playa. Desayuno completo y variado, personal muy atento.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Marisol
EspañaTienen un verdadero problema con el personal q atiende a la hora del check in, check out. Dos veces pasé una noche en este hotel y en ambas ocasiones una cola terrible tanto a la llegada como a la salida. Poco personal y muy lento. La playa tiene un puerto al lado, así que el agua está algo turbia.
Su ubicación al lado del mar. Habitaciones modernas y espaciosas. Buen desayuno.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Marisol
EspañaLas habitaciones q nos dieron a una familia de 4 (dos habitaciones dobles) estaban orientadas a la montaña y a una torre de alta tensión (incluso con un cartel de peligro High voltage pegado a la terraza). Muy lentos a la hora del check in. Se les acumulaba la gente q llegaba.
Las dos piscinas están muy bien. La que tiene al borde del mar es genial con posibilidad de tomar algo en el beach club, que además tiene actuaciones en directo por la tarde. El desayuno súper abundante y con un montón de opciones. La ubicación fantástica. Se puede salir desde el hotel paseando por el paseo al borde del mar y llegar en 5 min al núcleo urbano lleno de tiendas u restaurantes.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Anquela
EspañaEsta muy bien situado, el acceso en coche es un poco mas largo, pero andando por el paseo hay 5 minutos a la calle principal. Muy limpio. Y el desayuno buenisimo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de junio de 2023
Carla
EspañaDetalles: Las toallas estan desgastadas. Falta un mando a distancia para regular el aire acondicionado en la habitación y la piscina cierra a las 19h
Las dos piscinas son geniales. Cambiamos de habitacion por lo que vimos 2 y fueron estupendas. Todo muy nuevo. El restaurante tiene un menu extenso y bueno. El desayuno correcto. En la recepcion hay 2 chicas que ofrecen tours a buen precio.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Josefa
ChileLas toallas de piscina realmemte necesitan un recambio, estaban llenas de hoyos. Queda un poco "lejos" (para caminar por ejemplo al night market) de donde estan las tiendas y restaurantes por lo que podría haber algun servicio de acercamiento
Nos recibieron con una decoración de luna de miel hermosa!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Desislava
EspañaLos desniveles que hay en el baño.
Esta todo estupendo!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 10 de mayo de 2023
Maria
Españahotel masificado
ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Panlo
Españamejorable el servicio de desayuno pero está bien
el hotel y el personal fantástico
Se alojó en mayo de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo