159/1 Moo 3, Aonang Beach, Muang,, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 124 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de mayo de 2024
Ignacio
ArgentinaFalta muuuucha limpieza por ejemplo pantalla de la televisión estaba salpicada espejo de la habitación igual, mesada del baño hay que repasar mejor, los vidrios de la ducha desinfección urgente ‼️ y cuidado de los detalles como los del baño no le vendría mal un cambio de tabla de inodoro porque tienen todo para ser un buen hotel. Falta personal talvez.
Hotel bien ubicado a unos 15min caminando hasta el night market, contaba con una pileta linda. Buena habitación con vistas a la pileta y a la calle. Aire acondicionado andaba bien pero hacía mucho ruido (si sos del despertar fácil seguro te molestará) cuenta con lavandería. Muy buen wifi Botellas de agua libre Habitación “moderna”
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Menger66
EspañaEl horario de la piscina , creo que debería mínimo ser hasta las 22:00. Y en mi caso el apagar las luces y cargar el móvil no están preparados para apagarse desde la cama cómodamente .
La amabilidad en la recepción Tener dos almohadas para dormir por persona
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Paula
ChileBuen hotel con un rico desayuno, muy buena ubicación con restaurantes, información turística y lugares donde comprar muy cerca. El personal fue muy amable y la habitación era amplia y limpia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Nahir
EspañaEl aire acondicionado hacia ruido, la habitación tenía una puerta que daba a la habitación de al lado, si bien estaba cerrada , se escuchaba muchísimo ruido cuando hablaban las personas de la otra habitación. Los empleados de la recepción no sabían ayudarnos con nada, un par de veces le hicimos consultas y no nos daban mucha info.
El hotel es un poco viejo pero estaba bien. La cama era muy cómoda, la habitación muy amplia con un balcón con vista a la piscina.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Ana
EspañaLa limpieza diaria podría mejorar
La cama era muy cómoda, el hotel centrico, el personal muy amable y simpatico
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Sandra
ArgentinaExcelente habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Egoitz
EspañaNada
El trato del servicio espectacular
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Andrea
EspañaEl desayuno es flojo. Tampoco lo consideraría resort, tiene piscina pero no es un complejo.
Esta muy bien en relación calidad-precio porque nos costo muy económica la noche. Para dormir está bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Carla
España-Mobiliario algo descuidado (tapizado de las sillas de la habitación y lámpara de mesa estropeados/sucios, así como esquinas de algunas paredes descoloridas) -Mosquitos en área de desayuno (al aire libre) y ascensor -No ofrecen chanclas ni paraguas. -Hay que pagar 100 thb de depósito por toallas de piscina -Excursiones organizadas y servicio de lavandería mucho más caros que en establecimientos de alrededor
*Buri Tara:* 7 -Staff amable y que habla inglés -Piscina limpia, tal cual aparece en las fotos -Desayuno buffet variado y bueno -Cama cómoda. Sábanas limpias -Baño grande con ducha y bañera, 2 lavamanos. -TV pantalla plana, caja fuerte, armario con perchas -Gel, champú, agua gratis -Buena zona. Cerca del puerto, restaurantes, tiendas de todo tipo, pero con buena insonorización -Transporte privado al aeropuerto por 600 thb en total el taxi: precio estándar en todos los sitios para privado (en otros establecimientos se pueden reservar vans de 10 personas por 150 thb por persona)
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de marzo de 2023
Claudia
EspañaLocalización, hotel perfecto para moverse por las islas a diario.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Ricardo
ChileEl horario de cierre de la piscina es muy restrictivo, se sugiere sea a las 21.00 HR.
Limpieza, habitaciones e instalaciones cómodas, buena ubicación y personal muy amable.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Fátima
EspañaLa habitación se comunicaba con la de al lado por una puerta (cerrada) y se escuchaba todo.
Estaba bien en general.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Sara
EspañaEstaba algo sucia la habitación y quizás un poco alejada
desayuno muy completo, la piscina muy limpia
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de octubre de 2022
Sergio
Españaestaba comida abierta en la nevera de los huéspedes anteriores
La posición,la piscina y el personal amable
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Ruben
EspañaEl desayuno tenía poca variedad.
La comodidad de las camas, la atención del personal, un buen hotel para estar un par de días.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Elena
EspañaHabitación grande, con camas grandes. Balcón que da a la piscina. El baño con ducha y bañera. Piscina bonita. Recepcionistas muy simpáticos, nos ayudaron a llamar a la agencia de una excursión ya que no llegaban. Entre medias de las dos playas principales.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de mayo de 2024
Jose
MéxicoLas instalaciones son pésimas, lucen bastante viejas y sin duda las fotos no demuestran la situación actual de la habitación. El baño tenía un olor bastante desagradable, tenía mucho moo, caminar en el sin chanclas es impensable y usar la tina peor aún. Sólo pasé una noche en el y lo dejé muy temprano,
La ubicación es buena, cerca de una calle principal, con restaurantes, souvenirs y muelle.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Olga
EspañaA lo mejor alguna pintura de la terraza
Todo, enorme tamaño del habitación y balcon
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Ana
EspañaEs un hotel viejo. No hay buena limpieza y la habitación estaba llena de mosquitos. El personal no habla bien ingles y es dificil comunicarse.
bien ubicado en Ao Nang
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Almudena
EspañaEl sitio parecía un poco a Benidorm
La cama era comodisima y todo genial
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Laura
ChileMuy buena ubicación, muy limpio y cómodo. El aire acondicionado es antiguo pero sin embargo funciona a l perfeccion. El desayuno es bufet y para todos los gustos. El personal muy atento
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Isabel
EspañaLa ubicación perfecta La piscina estaba bien Muy amable el personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Susana
EspañaNada malo que decir, me gustó todo
Me sorprendió la Gran habitación con gran baño, la piscina muy limpia, el personal super amable Un muy buen hotel por un muy buen precio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Raquel
EspañaHay mucha humedad en el ambiente e incluso en el hotel es imposible librarse de ella
Las habitaciones estaban genial y con muy buena ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Colonia, Alemania
Bielefeld, Alemania
París, Francia
Tennevoll, Noruega
Bad Ischl, Austria
Ballymacarbry, Irlanda
Hong Kong, Hong Kong
Barcelona, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo