1/56 Moo 2 Mae Haad, Koh Tao, Koh Phangan, 84360 Ko Tao, Tailandia
Nº 11 de 142 hoteles en Ko Tao
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 29 de abril de 2024
Gioconda
EspañaAmabilidad del personal, ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Borja
EspañaEl desayuno es un poco simple.
Muy buen hotel. Habitación muy grande, con camas muy cómodas. La ubicación para explorar la isla es perfecta. Muy próximo al centro de buceo de Pura Vida. Cuentan con gafas y aletas gratuitas para hacer snorkel, así como toallas de playa.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Daniela
EspañaLo único negativo que le encuentro es que las paredes son bastante finas y se pasa un poco el ruido pero nada que no puedas tolerar cuando ya pasas días allí y el sitio lo merece porque está bonito igual a la foto .
Precioso te hacen sentir como en casa el entorno de jardín que han hecho dentro es super bonito y te ofrecen un desayuno gratuito es algo sencillo pero la verdad bastante bien 👍🏼
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Mauro
ArgentinaRecomendamos al personal tener armado un set de recomendaciones, alternativas e información relevante para huéspedes. Esto podría ayudar a tener algo pre-armado que los huéspedes puedan aprovechar en su estadía, lo cual le daría un toque genial al hospedaje (just saying :))
El hospedaje está muy bien ubicado, lo cual facilita mucho el traslado entre los lugares. A su vez, prestan lonas para la playa y equipo de snorkel. Nos ayudaron para el traslado a las playas, aunque en el caso de que sepan conducir motocicleta, vayan por esta opción, que hace que sea mas económico y flexible. La habitación cuenta con un balcón en donde se puede pasar el rato y colgar la ropa mojada. Dan un pequeño desayuno gratuito, que suma también
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Tiffany
EspañaNo le hace falta una piscina, koh tao es precioso y el hotel también. El mejor hotel que hemos estado en tres semanas de tailandia, no hace falta lujos. Quiza por poner algo la ducha tiene poca presión pero tampoco pasa nada.
Todo perfecto, las dueñas siempre pendientes de que estes bien y que no te falte de nada y ayudarte en lo que necesites. Nos dieron una habitación mejor. Hay desayuno cada mañana muy completo de cortesia, pero si tienes hambre 24h tienen una zona para comer con galletas, cafe, tostadora tambien muy útil a cualquier hora ir y comer. Parking en la puerta. Tienen para hacer snorkel gratuito. Te limpian y cambian las toallas cada dia. Unas vistas al sunset y el mar de koh tao increibles. Productos de higiene, te dejan dos bolsas para la playa de tela un detalle y dos pareos para estirar en la arena. Muy buena ubicación a 3min del puerto y a 10min de la zona nocturna de saarie beach andando. Aire acondicionado una fantasia. Balconcito y sofas para sentarse y relajarse.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Marina
Reino UnidoMe encantó la localización. Bajando puedes ir a la playa y ver el sunset, si sales a la izquierda tienes un camino muy agradable para pasear con muchos sitios buenos para comer. Lo mejor el staff. Me paso una cosa muy curiosa, se me rompio la cremallera de la maleta, de estas que la pieza se ha salido y no se puede cerrar. Solución mochila nueva, pues no hizo falta porque la chica que lleva el sitio, me ma arreglo en un santiamén, me quede sorprendido de lo rápido y bien
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Félix
EspañaNos encantó todo el alojamiento!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Renato
ArgentinaNo tengo ninguna cosa que no me haya gustado
Me sentí como en casa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Parella
EspañaLa unica pequeña desventaja es que no tiene piscina pero con el snorkel que se puede hacer, nada destacable
Limpio personal muy amable, y muy bien ubicado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Irati
EspañaSe escucha bastante la carretera, y la dicha podría ir mejor
Me gustó mucho
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Adrian
EspañaLástima que no tenia piscina, pero todo lo demás genial.
Buena ubicación cerca del puerto y a poca distancia de la zona de bares y restaurantes. Personal muy amable y tenían el detalle de ofrecer desayuno gratuito.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Cristina
EspañaTodo nos gustó! Alojamiento de 5 estrellas, únicamente les falta la piscina. Bien ubicado, servicio de lavandería, limpio y trato del personal de 10. Decidimos alargar 3 días más nuestra estancia de lo bien que nos trataron. El último día nuestro ferri salía por la noche y nos dejaron ducharnos y guardaron nuestras maletas. Volveremos seguro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Guillermo
EspañaNada, todo estaba bien
Personal, limpieza, localización y estado de las instalaciones.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Marta
Españala habitación era un poco pequeña.
hotel muy cuidado y limpio, cama grande y cómoda y el personal muy muy amable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Mariana
Chilenada
la atención buenísima todos los días asen aseo cambian toallas dejan agua en botellas y tienen dos zonas con pan galletas jugos café té fruta para tomar desayuno y no lo cobran lo regalan ósea toman desayuno gratis
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de abril de 2024
Lola
EspañaSe oye bastante la carretera y las habitaciones cercanas, nuestros vecinos hicieron mucho ruido y se oía todo.
Muy buenas instalaciones y muy limpias. Buen wifi y desayuno gratuito. El personal es muy amable y tienes opción a alquilar moto o desplazamientos en el propio hotel
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Monica
EspañaLlegamos con una maleta grande y la señora que lo regenta nos ofreció una habitación más grande en un piso inferior para nuestra comodidad, está muy limpio y son muy amables
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de febrero de 2024
Sergi
AndorraEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Yelizaveta
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Pilar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Ferran
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de mayo de 2023
Juan
AustraliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2024
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Mostrando 1 - 24
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo