479 Railay, Moo 2,Ao Nang, 81000 Railay Beach, Tailandia
Nº 4 de 18 hoteles en Railay Beach
Favoritos de los clientesBasada en 86 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de abril de 2024
Stefi21
ChileLas instalaciones no son tan modernas y en un par de ocasiones nos pasó que el personal de recepción no hablaban o entendían muy bien inglés por lo que nos fue difícil comunicarnos bien y resolver unas dudas.
Hotel muy bien ubicado y con una muy buena piscina. El desayuno era variado y el personal muy preocupado. En una instancia pedí pan gluten free y desde ahí en adelante siempre me preguntaban si lo quería pedir, muy atentos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Carola
EspañaNo puedo decir nada que no me gustara! Si vuelvo a Railay seguramente volveré en este mismo hotel
Este hotel está precioso! No me equivoqué en elegirlo aunque no este en primera linea de playa, creo que es el mejor de todos. Limpio, precioso, cuidado. Nos instalamos en una villa con piscina. La habitación preciosa, la cama enorme y súper cómoda! La piscina grandita y se puede acceder directamente desde una ventana de la habitación! Un sueño
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Roberto
EspañaLas conexiones con otras partes de la isla no son fáciles, ya que está bastante lejos de todo.
Es un buen lugar para relajarse apartado del mundo. El restaurante nos gustó mucho, así como el personal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Danielsanchez
EspañaEl desayuno en teoría empieza a las 7:00, bajé a esa hora dos veces y no había nada preparado. Hasta las 7:30 no empezaron a sacar comida. El hotel está muy bien pero se nota la solera. Es muy antiguo, pocos enchufes, no tiene climatizador, muy pocos enchufes, el agua caliente tarda muchísimo en salir...
La amabilidad del personal es icreíble.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Vicente
ChileRestaurante con mucha demora en entregar la comida
Habitación limpia, amplia, cómoda. Tina del baño relajante. Piscina e instalaciones cómodas Ubicación excelente al lado del puerto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2023
M
EspañaEl camarero de la piscina, Free prepara unos cócteles buenísimos y es súper agradable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Rafael
Españaaunque me gustó mucho el hotel, hay que mejorar el wifi, tener que autorizar cada vez que entrabas a la habitación o estabas en otra zona era un poco tedioso , la localización está un poco apartada de la playa , pero es un pequeño paseo , y para ir a las tiendas tambien es un pequeño paseo , pero los que estaban mas cerca de la playa estaban mas viejos .
el hotel estaba renovado lo recomiendo 100% , de los que hay en esa zona creo que es el mejor por relacion calidad precio, el personal fue muy, muy , muy amable , las habitaciones siempre limpias, el desayuno no era excelente pero estaba bastante bien ,las vistas eran muy bonitas, la piscina magnífica , la verdad que volveriamos al mismo hotel, ya estuvo en otro de la misma zona y el problema es que ese no lo habian renovado, pero este ya lo han hecho. aunque al llegar está en una playa que es muy mala, solo para barcos , el paseo para una de las mejores playas del lugar no es muy grande asi que volvería sin dudarlo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Miquel
EspañaLas instalaciones en general
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Andres
EspañaTodo bien. Estan terminando parte de obras y ajardinamiento, asi que en unas semanas se vera muy bonito :)
Todo bien! Personal amable y habitacion preciosa. Desayuno muy bueno tipo bufett. Al lado del embarcadero del puerto.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Gutiérrez
ColombiaQué mi balcón está justo frente a la obra que están haciendo
Las instalaciones, el servicio y la piscina son muy buenos. El desayuno genial
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Mariela
EspañaNos encanto que estuviera en primera línea de mar ( aunque no de Playa, ya que era un muelle), las instalaciones estaban muy bien cuidadas y atienden hasta el último detalle ( paraguas en la habitación, bolso de playa para llevar toallas, acondicionador del pelo, etc). En nuestro caso cogimos una villa con piscina y fue realmente increíble y con “visita”, una familia de monos paso a saludarnos y aunque hay que tener cuidado y respeto, fue muy bonito verlos a través del cristal de nuestra habitación como comían plantas y bebían agua. Es una pena no haber podido terminar de ver el resort con las obras que le están realizando, ya que tienen muy buena pinta. Y a pesar de estar en obras, el hotel nos lo informo cuando aún podíamos cancelar por si nos molestaba, y estando en el hotel te das cuenta que no te molestan, son muy ordenados, silenciosos y respetuosos. Sin duda creo que este alojamiento fue una de las cosas top 10 de nuestro viaje.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Arancha
EspañaEl aire acondicionado o pasabas calor o pasabas frío. No se regulaba bien.
Habitación muy bonita y limpia. Desayuno magnífico. Piscina fantástica.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Maria
EspañaEl hotel estaba en obras. No había ruido pero había muchos materiales de construcción apilados por diferentes lugares. Seguro que cuando esté todo terminado será precioso.
El hotel es muy bonito, muy cómoda la habitación y muy grande. La piscina es fantástica. El personal es amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Cristian
EspañaQue esta en obra y no fuimos avisados al hacer la reserva
El personal y la piscina
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Niels
ColombiaLa Habitacion realmente es muy bonita, el personal es muy amable, la ubicación es genial a 2 min caminando del puerto, están remodelando el hotel por lo que pienso que cuando terminen va a quedar mucho mejor; indudablemente me quedaría nuevamente sin pensarlo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Miguel
Españapartes estan en construcción y por eso un 9 pero las obras no molestan en absoluto.
Las habitaciones limpias, y muy bonitas. El desayuno buffet de buena calidad. El personal increíble. Destacar la piscina y su barman: es increible, merece un aumento😂
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Anonimo109
EspañaNada
Tuvimos una estancia muy agradable. Fuimos los primeros clientes desde que comenzaron las obras en marzo y nos hicieron sentir como en casa. Parte del alojamiento sigue en obras por lo que nos dieron opción a cancelar la reserva si queríamos, decidimos quedarnos y fue lo mejor que hicimos. Nos dieron una habitación amplia y muy moderna a un buen precio. Piscina con bonitas vistas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de marzo de 2023
Roque
Argentinael wifi muy malo
la ubicación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Roser
Españanada
piscina,bar, cerca del muelle de Raily desayuno perfecto . cafes expreso q es muy dificil de encontrar en oyros hoteles de tailandia , hora feliz 14:00 a 16:00 , mucho ocio cerca , playa etc
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 22 de enero de 2023
Rodrigo
ChileA pesar que el muelle está muy cerca, podrían habernos ido a buscar allá para ayudarnos con el equipaje. Mal internet.
Buena ubicación, pieza amplia y linda. Cama cómoda, sábanas blancas y limpias. Desayuno rico y súper completo.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Santiago
ArgentinaRealmente todo perfecto y hermoso. Muy agradecidos. La habitación amplia, limpia, y la presión del agua inmejorable. El personal tan amable y atento, el desayuno buffet suuuper completo. La pileta con barra de tragos y una vista a las montañas increíbles. La ubicación cerca del muelle super cómoda, y además perfecta para llegar a pie a la mejor playa de Railay y podría decir de todo krabi, phra nang beach, mucho más linda que la playa del oeste de railay. Literalmente todo 10 puntos.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de noviembre de 2022
Amanda
EspañaUn poco caro, pero en raylai suele estar todo mas caro
Me encanto, todo super limpio, buena ubicación, desayuno buffet muy completo
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
Sergio
EspañaNada, todo perfecto
El hotel es muy amplio y las habitaciones mayores que algunas casas que he visto. El personal es mug agradable y te hacen sentir muy bien. Me he alojado en este hotel las 2 veces que he viajado a Railey y si vuelvo iré una tercera
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Mario
Españatanto el desayuno como, la habitación y la piscina todo espectacular. un gran servicio y atención al cliente, al igual que la limpieza de 10
Se alojó en septiembre de 2022
Ottawa, Canadá
Liberec, República Checa
Santiago, Chile
Cennina, Italia
París, Francia
Ao Nang Beach, Tailandia
Oropesa del Mar, España
Mindo, Ecuador
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo