201 Moo 2, T. Bophut, Chaweng Beach Road, 84320 Chaweng, Tailandia
Nº 7 de 112 hoteles en Chaweng
Favoritos de los clientesBasada en 26 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 20 de marzo de 2024
Gonzalo
EspañaCuando fuimos a visitar la zona de Puput, bajo mi punto de vista me pareció una zona más amable, sin embargo es una cosa subjetiva.
Sin duda el diseño del hotel, la atmósfera es increíble, super selvático... Una experiencia nueva
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Maria
EspañaEs impresentable q a las 8 de la mañana ya no queden tumbonas libres en la piscina porque la gente las reserva con toallas desde el amanecer . Claramente insuficiente el espacio y el número de hamacas para la cantidad de clientes alojados.
Excelente resort , piscina increíble y jardines maravillosos.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Ivana
EspañaLas mismas personas siempre ocupaban las hamacas en primera fila en la piscina. No me parece que eran el personal de piscina quien más ocupaba y no dejaba que otras personas las usaran. me pareció muy poco correcto. En la playa no había este problema. El desayuno es mejorable. Los precios del restaurante comparado con sitios alrededor donde comer pescado y marisco fresco, son muy altos.
La ubicación de la habitación. Cerca de la playa y la piscina. Habitación espaciosa (Deluxe Room) y con vistas al jardín y al mar. Hotel cerca del centro pero sin ruido. Excelente.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Marcos
EspañaLa amabilidad del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Maria
EspañaEl resort es precioso, la cabaña bastante grande, la cama enorme. La zona de la piscina y el restaurante es una pasada, y la playa de todas las que visité me pareció la más bonita de la isla sin duda. Por la noche puedes ir andando por la playa a los bares en los que hacen espectáculos con fuegos.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Jonathan
PerúNada en especial
Alojamiento al frente de la playa, instalaciones amplias y limpias
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Pivr
EspañaTodo fue maravilloso
Lo mejor es toda la naturaleza que hay en el hotel, así como la piscina infinita y el acceso directo a la playa. El personal es muy amable, la comida del desayuno y la que preparan en el restaurante es deliciosa. La habitación es muy amplia, la cama cómoda y el baño muy espacioso. Creo que volvería sin dudarlo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Falp
EspañaLas almohadas
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Rodrigo
ChilePrecio calidad. Un poco caro para lo que ofrecen (las piezas no son amplias, algunas instalaciones faltaba renovarlas)
Nos gustó mucho el lugar, muy lindas las piezas y la piscina. El desayuno muy muy bueno! Si volvieramos a Koh Samui me alojaría nuevamente ahí.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2022
Ion
EspañaNada
Instalaciones y desayuno
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 20 de junio de 2022
Adriana
ColombiaEl baño olía un poco a humedad pero dejaban esencias para mejorar el olor. El colchón podría ser un poco más cómodo.
El hotel es una joya. Superó nuestras expectativas ampliamente. La ubicación, la experiencia, la comida, la vista, la atención, la comodidad de las habitaciones. Todo fue 10/10. El hotel no es como en las fotos, es mucho mejor!! Está en una zona tranquila pero a pocos minutos caminando hay muchos bares, restaurantes y el centro comercial que es muy bueno para una isla. La playa está muy bien cuidada y se puede hacer uso de Paddle Board y Kayak. El restaurante es muy bueno con comida internacional y local. Hay música en vivo
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 19 de abril de 2022
Marc
EspañaNada
Todo… personal, instalaciones, comida, entorno… insuperable!
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 7 de diciembre de 2021
Marc
Españanada
todo
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 8 de noviembre de 2021
Jose
EspañaTodo genial
La atención del personal y la comida
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 11 de mayo de 2024
Oscar
EspañaDesayuno bien. Poca animacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de noviembre de 2022
Ilya
Españahotel muy bonito, realmente como en las fotos
hotel muy bonito, realmente como en las fotos, pero nos han engañado. Venimos a hotel para celebrar cumpleaños, nos han prometido una habitación especial con decoración y detalles para cumpleaños. Cuando llegamos a hotel no han echo nada, de lo que han prometido, es más,- como que no sabían nada de esto. Decidimos no discutir, pero nos quedamos muy frustrados….. así que no volveremos aquí.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Belén
EspañaLa habitación que nos dieron es la peor. En la entrada, nada silenciosa, apenas había luz natural porque hay una palmera justo delante. Esa habitación jamás debería ser para un cliente. Pésima relación calidad precio.
La piscina y la variedad de la carta del restaurante del hotel
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Miguel
EspañaPoco espacio para tanta gente, las zonas comunes son pequeñas y se llenan. Si hay muchos niños se apoderan de la piscina y no se puede estar. No hay zonas de fumadores con lo que siempre hay alguien cerca con un cigarro encendido.
Ubicación frente a la playa y cerca del ambiente del pueblo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de enero de 2023
Anónimo
Perúnothing, we loved it.
Me gusto todo! la ubicación, la atención, la playa, la habitación, la comida. Fuimos en viaje familiar durante los días de año nuevo y nos encanto, todos súper amables desde el recibimiento, prepararon el cuarto con un mensaje de feliz cumpleaños para nuestra hija. Nuestra habitación estaba frente a la piscina y tenía una terraza con vista al mar. La piscina tiene un bar y un espacio donde pueden nadar los más pequeños, sin dejar de ser bonita y moderna. El mar bello, hay paddles y Kayak a disposición de los huéspedes. Y también el bar te atiende en la playa. Recibimos año nuevo en el hotel y fue súper. Pudimos observar a todo el personal del hotel trabajar muy duro durante todo el día para la fiesta de año nuevo. La ubicación del hotel es muy buena, está muy cerca de todo caminando. El desayuno variado y rico. Y el restaurante muy rico también. Definitivamente volveremos y recomendamos Banana Fun Sea. We liked it all! the location, the service, the beach, the room, and the food. We went on a family trip during New Year and we loved it, everyone was super friendly and kind. They prepared the room with a happy birthday message for our daughter and small dessert. Our room was facing the pool and had a terrace with a sea view, spacious and confortable with everything you can need. They are on all the details. The pool has a bar and a space where the little ones can swim, while still being beautiful and modern. In the beautiful sea, there are paddles and kayaks available to the guests. And also the bar serves you on the beach. We received New Year at the hotel and it was super. We were able to watch all the hotel staff working so hard all day for the new year party. They made a wonderful job. The location of the hotel is very good, it is very close to everything by walking distance. The breakfast was varied and delicious. And the restaurant is very good too. We will be back and highly recommend Banana Fun Sea. It was really great, we enjoyed so much.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Mercedes
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Enrique
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de mayo de 2023
María
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Mario
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 25
Tokio, Japón
Ocean City, EE.UU.
Riumar, España
Alberobello, Italia
Ko Tao, Tailandia
Bahir Dar, Etiopía
Novi Vinodolski, Croacia
Prigradica, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo