550 Moo 2, Soi Ao Nang 11/1, Ao Nang Sub District, Muang District, 81180 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 6 de 191 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 76 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,5
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 7 de abril de 2024
Francesc
EspañaNada, todo fue excepcional.
Todo en general, excelente en todos los sentidos: Entorno paradisíaco, amabilidad del personal, instalaciones, piscina, desayuno, free transfers.. Un 5*.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Laura
EspañaEl hotel dice que es accesible para sillas de ruedas, y no lo es del todo. Pero ha merecido el esfuerzo que he tenido que hacer con tal de disfrutar de esas vistas
El lugar era idílico. Un paraíso
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Gonzalo
EspañaHabitación amplia y cómoda. Nos alojamos en la “casa de campo con bañera de hidromasaje y vistas al acantilado”. Terraza mu agradable en la habitación. La piscina del resort tiene unas vistas espectaculares. Buen desayuno, aunque en mi caso eché en falta algo más de comida salada (no soy muy amigo del dulce)
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Alia
EspañaEl aire acondicionado está orientado hacia las camas. Hasta con el modo “fan” al mínimo tira mucho aire y se hace dificil dormir porque si lo apagas te asas de calor, y si lo enciendes te pasas la noche con una corriente de aire hacia ti….
Es, casi todo, excepcional. El personal impecable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Genesis
EspañaTodo, es perfecto, buen desayuno con vistas al lago, buena piscina con vistas a la montaña, las habitaciones increíbles. Está muy cerca de la playa de ao nang
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Ángela
EspañaPor ponerle un pero, Quizás está un poco alejado del “ambiente” de la playa y donde están los mercados nocturnos y tiendas. Ofrecen shuttle gratis pero creo que las horas son insuficientes.
Las instalaciones y la naturaleza que le rodean son de 10
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Sergio
EspañaLa habitación sin duda. El personal fue muy amable en todo momento. Tranquilidad. Sitio de 10 sin lugar a dudas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
M
EspañaPor decir algo, olía un poco a humedad en la habitación pero soportable y dado el entorno es normal
Precioso hotel, en un entorno selvático, son pequeñas villas individuales con vistas a la selva, al lago… Buen desayuno, aparte del buffet te dan una carta y puedes pedir todo lo que quieras sin límites. El personal muy amable, nos dieron una hoja de árbol con nuestros nombres pintados. Muy bonito. El desayuno con vistas la lago con peces y hasta un lagarto enorme pasó por el lago. Un hotel para disfrutarlo. La piscina muy agradable y tiene gimnasio.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Anna
EspañaAbsolutamente todo. Ideal para relajarse. La piscina espectacular, gimnasio y trato excelente
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Sergio
EspañaTodo genial , me gusto todo
Las vistas a las montañas impresionantes, la piscina estupenda, recomiendo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Alvaro
EspañaNada nos disgustó.
Todo increible.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Lucía
EspañaLa piscina y las vistas increíbles, súper cómodo y limpio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Jorgelina
EspañaQue habían lagartos monitor de agua y habían como 5. Lo bueno es que no se acercan a las personas pero si impresionan.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Gabriela
EspañaLa ubicación del hotel, sus jardines, la piscina, el atento servicio de su personal y la limpieza. Este hotel nos pareció excelente
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Nicolas
ColombiaMi opinión es que el desayuno podría ser un poquito más amplio en su oferta de productos.
Creo q es el mejor hotel de Ao Nang por instalaciones. Conocí otros hoteles y este tiene más espacio natural y tranquilo. La habitación es excelente con un baño muy amplio. Recomiendo el masaje Thai. Personal Muy pendiente de todas las necesidades de uno.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Natàlia
EspañaMuchos mosquitos, te acribillan por la tarde! El complejo está algo lejos del centro y de la playa
Las cabañas muy chulas y la piscina genial
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Diana
EspañaNada
Todo, este hotel es una auténtica maravilla en todos los aspectos, recomiendo encarecidamente la habitación al estanque.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Juan
EspañaLas instalaciones son increíbles. Nos encantó la zona de la piscina y la sala del desayuno. Y hablando del desayuno, fue uno de los mejores que probamos en Tailandia. El personal encargado fue maravilloso. También es de agradecer el servicio de lanzadera hasta la playa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Sara
EspañaPiscina increíble, desayuno buenisimo y personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Alex
EspañaLa recepción del hotel a penas se hacen entender
La estancia, amplia, muy bien la cama y la bañera jacuzzi privada
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Marian
EspañaPor decir algo malo. Hay un transfer que te baja a la playa cada hora menos por la mañana que de 10:30 a 13:30h no hay servicio.
Los mejor es el entorno, lugar tranquilo y con mucho encanto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Andrea
EspañaLa ubicación un poco alejada de la playa. Pero hay servicio gratuito que te acerca y te recoge a la playa en determinadas horas.
Todo el personal es muy amables, te ayudan en todo lo que necesites siempre con una sonrisa. El hotel está en un enclave perfecto, la piscina es muy bonita. La habitación grande.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Pepa
EspañaQue está un poco apartado…
Las vistas, él entorno, la tranquilidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Francisco
EspañaFalta de entendimiento con el ingles
Las vistas desde la piscina son espectaculares y el entorno es fantástico. Tienen servicio de transporte gratuito al centro de la población, donde estan los restaurantes, tiendas, supermercados, etc.. El gimnasio es pequeño pero suficiente para hacer algo de ejercicio, las maquinas son todas nuevas.
Se alojó en agosto de 2023
Roma, Italia
Regensburg, Alemania
Ho Chi Minh, Vietnam
Petrovec, Macedonia del Norte
Al Khaznah, Emiratos Árabes Unidos
Verona, Italia
Mendoza, Argentina
Praga, República Checa
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo