262/9 Leela Valley, Aonang Soi 11, Aonang, Meuang Krabi, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 1 de 21 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
9,9Limpieza
9,9
Confort
9,9
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,9
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,9
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 26 de mayo de 2024
Possamay
UruguayExcelente el trato de los huéspedes, muy amables, el alojamiento super limpio y prolijo. Muy recomendable!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Alicia
EspañaNos alojamos en una habitación de 8 y nos encantó! Limpia, bonita y con una distribución muy cómoda. El personal era muy, muy amable. Volvería a cogerlo sin duda!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Cristina
EspañaNo podemos decir nada.
La habitación es muy grande y espaciosa. La cama, el baño y el salón eran confortables y todas las instalaciones nuevas. El dueño, Tim, muy atento y siempre disponible para ayudarte y hacer que tu estancia sea buena. La ubicación es en una zona tranquila, algo alejada de la playa pero con muchas opciones para comer cerca. ¡Cuando volvamos a Ao Nang repetiremos!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Marcela
ColombiaTodo fue fantástico! No es muy cerca del centro pero caminar hasta allí también fue divertido
Nos encantó todo! La amabilidad de Tin fue excepcional
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Gisela
ArgentinaNada
Excelente. Lindo, cómodo, Cece y su marido super amables. Camas cómodas, 4 lockers para guardado con llave, 2 baños con ducha por habitación, jacuzzi, espacios comunes cómodos, agua filtrada disponible todo el día. Habitaciones con balcón.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
José
EspañaNada.
La Guesthouse y sus habitaciones son muy nuevas y están muy limpias, cuidadas y acondicionadas. Bien comunicada con la playa de Ao Nang, a un paseo andando o en bus. Tin y su pareja muy agradables y siempre dispuestos a ayudar en tu estancia. Hay un restaurante justo al lado con muy buena comida Thai a muy buenos precios.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Sami
EspañaHay momentos que te puede tocar con una persona que no respete el sueño de los demás, pero esto lógicamente no tiene nada de culpa el alojamiento.
Muy limpio, el dueño es un 10. Sin duda repetiré. Todo organizado a la perfección. Es perfecto para ir solo o con un grupo de amigos, el dueño te recomendará todo lo mejor de Ao nang.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Gustavo
MéxicoTODO ESTA EXCELENTE
EL HOSTAL está increíble , super cómodo y limpio, la amabilidad es increíble, te ayudan demasiado, estoy tan agradecido con Tin, incluso , nose inglés, y se dio el tipo saber palabras en español un amor de persona, 😊
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Bianca
ChileNuestro anfitrión excelente nos ayudó en todo muy amable desde el momento 1 . Sin dudarlo recomiendo este alojamiento
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Tamara
EspañaPensaba que el agua del jacuzzi sería caliente pero era fresquita .
Tin me hizo sentir como en casa . Se preocupó de buscarme los transfers y me aconsejó en todo momento . Aprovechad las clases de Muay Thai que hay Justo delante . Lo recomiendo .
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Alejandroatm91
ChileEs uno de los mejores lugares en los que he podido quedarme. Tin, el dueño, está siempre preocupado y ayudándote para que tu estadía en ao nang sea maravillosa. El hotel es muy limpio, espacioso, tienes agua todo el día, está cerca de un gran resurant Tailandés y un 7eleven. A 20 minutos caminando de la playa. No te arrepentirás de este gran lugar 🙌🏽 Pd: las camas están a otro nivel también 👌🏼
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Pedro
EspañaQue no hubiese posibilidad de desayuno
La atención y amabilidad es inmejorable, nos trató a las mil maravillas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de febrero de 2023
Cristina
EspañaTal vez un pelín caro…
El host muuuy amable y las instalaciones geniales. cama grande y cómoda con un montón de espacio para dejar tus cosas.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 24 de enero de 2023
Patricia
Uruguaynada
todo, es perfecto. las instalaciones, limpieza, ubicación y su anfitrión es el mejor en atención y dando indicaciones
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2022
Julia
ChileLa atención te TIN es increíble ! Nos ayudo mucho a organizar nuestro viaje, se preocupó de cada detalle. El hotel es muy limpio y cómodo, totalmente recomendable.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Mostrando 1 - 17
Saint-Nazaire, Francia
Úbeda, España
Grace Bay, Islas Turks y Caicos
Neum, Bosnia y Herzegovina
Villammare, Italia
Faro, Portugal
Lisboa, Portugal
Buenos Aires, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo