54/16 Moo8 Haad Yao, Koh Phangan, Suratthani, 84280 Haad Yao, Tailandia
Nº 4 de 24 hoteles en Haad Yao
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 16 de mayo de 2024
Oscar
TailandiaTodo el personal muy amable i servicial.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Ricard
EspañaNada a destacar.
En general nos gustó todo. Relación calidad precio está muy bien y la ubicación es inmejorable. Lo que más nos gustó fué la amabilidad de absolutamente todo el personal. Especial mención a los que pudimos tratar directamente en la zona del restaurante Min, Tom, Moh Moh y Lee (disculpad si no está bien escrito).
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
David
EspañaSubir las escaleras para llegar a la habitación y los mosquitos.
Sitio muy bonito, la habitación grande, el baño espacioso, la combinación de colores preciosa. El servicio de atención muy bueno, el de limpieza también bien, los trabajadores te sonríen y saludan constantemente. La estancia incluía desayuno aceptable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Jose
EspañaEl staff nos encantó, son encantadores, en especial Tom. (Gracias por hacernos la estancia aún más agradable si cabe). La ubicación es perfecta, la playa perfecta y las instalaciones exactamente igual, perfecta! Muchas gracias por todo! Esperamos veros de nuevo pronto!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Jesús
EspañaQuizás los bungalows o al menos en el que estuvimos, les vendría bien una actualización.
El personal es lo mejor que tiene este hotel. Todos son muy amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa en la cara. La playa está a menos de 5 minutos andando por un sendero que la conecta directamente. El desayuno está bueno y te ponen un surtido de ensaladas y luego escoges un plato entre varias opciones. La piscina está bien y tiene un bar en el que puedes pedir bebidas y comidas las cuales estaban muy sabrosas. Los bungalows tienen una terracita con una hamaca que es una gozada para relajarte.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Marta
EspañaTodo genial
Alojamiento perfecto para pasar unos días de relax con una piscina grande. El personal sobre todo el dueño es una persona que te ayuda con todo tipo de dudas y nos organizo el ferry hasta el siguiente destino. El desayuno muy abundante a la carta. Está a 2 minutos de la playa . Nos dieron una habitación superior a la contratada y nos sentimos muy cómodos.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Luis
EspañaCabañas bonitas, muy buena piscina, muy cerca de buena playa
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Sara
EspañaNada, todo estupendo ☺️
El resort esta muy bien! las casas están súper bien equipadas, limpias y con agua en la nevera a diario. El desayuno muy completo y el personal muy amable. localización buena. La playa que se va desde el resort esta bien, con algunos bares y restaurantes. Recomendable!!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Carlota
EspañaEl colchón bastante duro y el agua de la ducha y del baño huele a estancado. Quizás está un poco alto el precio. El grifo de la ducha está lleno de cal.
Personal súper amable, ubicado al lado de una playa muy bonita y el desayuno delicioso con varias opciones que elegir. El bungalow que nos tocó tenía muchísimo encanto, con la hamaca en la terraza.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de julio de 2022
Andrea
Españapersonal amable, a pocos metros de la playa la habitación era amplia buena relación calidad precio, esta un pelin retirado del puerto/centro pero hay algún restaurante y seven eleven cerca, se necesita moto para poder moverse
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 28 de mayo de 2022
Pamela
ChileMe gustó todo, la piscina exquisita y el personal siempre muy amable. La habitación y ropa de cama muy limpia.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 17 de mayo de 2022
Fabian
Chilela cama demasiado dura, casi como dormir en el piso. Tambien hay muchos bichos en comparacion a otros alojamientos que hemos tenido en nuestra estancia en Tailandia.
la atencion y la ubicacion excelente
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 14 de marzo de 2022
Jose
EspañaTodo. El resort, el cuarto, la atención, el desayuno. Tuvimos una estadía espectacular.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Jaime
EspañaLa habitación sucia, el suelo tenia suciedad y el baño olía muy mal, toda la noche oliendo como a alcantarilla.
La piscina era lo único bueno, la ubicación estaba bien.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Carla
EspañaBungalow lleno de grietas que dejaban pasar todo tipo de bichos. Estaba lleno de hormigas por lo que no podías dejar nada abierto, además de lagartijas con sus heces dentro de la habitación y tuvimos que matar hasta una cucaracha… No volvería a repetir con estas instalaciones, necesitan un repaso. Por otro lado, el servicio de limpieza de habitaciones es mínimo, dos días nos dejaron dos botellas en la puerta y un rollo de papel de wc.
El desayuno era muy completo, la piscina y el acceso a la playa en dos minutos genial. El personal es de 10, nos ayudaron en todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de mayo de 2024
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
María
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de octubre de 2023
Néstor
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Sarammj
Reino UnidoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2023
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 9 de enero de 2023
Sebastian
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2022
Estibaliz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2022
Mostrando 1 - 24
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo