629 Moo 2 , East Railay, Aonang, Muang, Krabi, 81000 Railay Beach, Tailandia
Nº 3 de 18 hoteles en Railay Beach
Favoritos de los clientesBasada en 342 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de mayo de 2024
María
Nueva ZelandaNada negativo para decir
Todo estuvo impecable. La pileta hermosa, muy tranquilo, la habitación espaciosa, las camas muy cómodas. Iban a cantar al Restaurant del hotel unos chicos que cantaban hermoso!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
María
ArgentinaRelación precio/calidad muy buena. Habitación cómoda. Las imágenes de Booking son correctas. Estuvimos en abril; hay que saber el tema de las mareas para este destino...por la mañana se disfruta del mar pero por la tarde desaparece.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Felipe
ChileEl salón de comida.. más ventilación y seria perfecto
Las instalaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Paola
ColombiaNada
Las instalaciones muy lindas y limpias, con un ambiente muy agradable, las habitaciones muy amplias, el desayuno delicioso y muy variado, el hotel cerca del puerto y muy bien ubicado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Ana
EspañaNo poder quedarme más días!
La habitación en general, la piscina fresquita tras el calor, las fuentes de agua fría disponibles y el desayuno muy completo y bueno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Nicolas
ChileNada que no me gustara
El hotel es maravilloso, muy buena ubicación, la piscina excelente, la habitación amplia, limpia y con cama cómoda, el desayuno muy rico y completo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Sara
EspañaNada
Gran hotel en railay
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Pamela
EspañaComo algo negativo solo puedo decir que al aire acondicionado le faltaba algo de potencia y hacía mucho ruido, pero en realidad toda nuestra estancia fue perfecta y muy cómoda
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Pallarés
EspañaEl aire acondicionado de la habitación era muy ruidoso y dormimos con calor horrible.
La ubicación y el paisaje.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Rosario
EspañaEl personal es encantador y las instalaciones son estupendas!! Me encantó el buffet en el desayuno y el restaurante está bastante bien de precio también. Volvería sin ninguna duda
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carolina
UruguayNada
La ubicación la limpieza el personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Sebastian
UruguayLa ubicación hay que andar mucho por la playa, pero al ser chiquito Railay no pasa nada.
Las instalaciones son un espectáculo, si pueden elijan el piso de abajo que da directo a la piscina o mejor aún con piscina privada. Las instalaciones son excelentes, el desayuno es uno de los mejores que he probado, la atención fue buena.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Cristian
AustraliaNada. Todo excelente.
Ubicación, instalaciones, desayuno glorioso, habitación enorme y cómoda. Nada para criticar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Valentina
UruguayNada, estuvo todo excelente.
El hotel se encuentra a muy pocos metros del puerto y a unas pocas cuadras del centro de Railay. Las instalaciones, la limpieza es impecable. El desayuno es muy completo y tienen para todos los gustos. Nosotros llegamos antes de la hora del check in y nos permitieron usar la piscina y demás mientras esperábamos a la hora. Se puede ver monos, ardillas y otros animales dentro del hotel, al igual que en el resto de Railay. En general muy recomendable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Belen
EspañaTodo. Lo mejor de mi viaje a Tailandia, el hotel. De lujo, habitación extraordinaria, piscina maravillosa, desayuno increíble, actuación por la noche de 10. Todo perfecto. Sin duda lo recomiendo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Marcelasacavini
ArgentinaCreo que Railay es de lo más caro y por eso asumí pagar un precio tan caro.
El dormitorio es súper cómodo y limpio. El staff es muy amable. El desayuno es fabuloso, excepto porque la máquina de café es muy lenta y los cafés que hace son chicos. Si pusieran dos máquinas de café lo solucionarían.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Héctor
EspañaQue no había disponibilidad para estar más días!!
Hotel muy acogedor, la habitación con salida directa a la piscina, lo que nos ha parecido una opción perfecta. Nada más llegar, nos encontramos que había música en directo en el bar (Avatar Bistrobar), por lo que decidimos cenar y tomar algo, y todo muy bueno. La recepcionista muy simpática y cuidadosa (también muy preocupada con los monos).
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
David
EspañaLa suite increíble. Una habitación muy grande y cómoda con piscina privada que era una maravilla, ademas de contar con una bañera hidromasaje. Muy bien ubicada dado que no tardas ni 5 minutos en llegar al hotel desde el puerto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Gómez
ChileMe gustó todo.
Todo, ha sido excelente, cada detalle de la habitación, el trato, la tranquilidad, limpieza.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Sofia
EspañaPor poner un pequeño pero, el aire acondicionado hacía algo de ruido. Tiene algunos años
Todo. El hotel es una maravilla. Un lujo. El desayuno buffet increíble, variado, completo. El lugar encantador y el personal excelente. No puedo menos que agradecer la estancia que he tenido allí.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Melissa
EspañaLa máquina de café del desayuno buffet es muy lenta y el café es un poco regulero.
El hotel es muy bonito. Teníamos acceso directo a la piscina desde la habitación y sofá comodísimo en la terraza. Habitación muy amplia y te dejan toallas para la piscina. También tenían un aparato para los mosquitos que se agradece. El desayuno es muy variado.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Barbara
ChileSe nos perdió una cuchara de té y nos hicieron pagar como 3 dólares, lo cual lo encontré mucho, ya que el hotel no es económico… encontré mucho shows para una cuchara.
La ubicación es bastante buena. Es un excelente desayuno buffet Sus instalaciones son muy lindas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Marc
EspañaEl desayuno a la carta no nos convenció.
La amabilidad de Pok y su ayuda con todas nuestras dudas. Habitacion muy amplia
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Inés
EspañaEché de menos un poco más de iluminación por la noche en las zonas de llegada a la habitación
La calidad del restaurante ha sido lo mejor
Se alojó en diciembre de 2023
Tempe, EE.UU.
Rennes, Francia
Chicago, EE.UU.
Salvador, Brasil
Stavanger, Noruega
Abiada, España
Temara, Marruecos
Collioure, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo