45 Taina Rd., Tambon Karon Muang District, Phuket, 83100 Kata Beach, Tailandia
Nº 17 de 108 hoteles en Kata Beach
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,0
Confort
8,9
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 5 de mayo de 2024
Georgeowners
España2 pequeños puntos a mejorar: la WiFi no nos funcionó bien durante la estancia... Tiene momentos que va muy rápido y otros que con suerte te conectas (al menos eso ha sido nuestra experiencia), pero bueno, al final y al cabo vienes de vacaciones y a desconectar. También se agradecería una televisión mas grande y con opción a internet y servicio de streaming para esos ratos muertos en la habitación (porque apetece pasarse el rato en esa pedazo de habitación).
El hotel es un 10/10 Ha sido probablemente uno de los hoteles es lo que hemos a gustado de todos, ya no de este viaje, sino de todos los que hemos estado Desde la atención de TODOS los trabajadores y sin ánimo de menospreciar a nadie, agradecer la simpatía y el buen trabajar de TOM y CHET en este comentario público. Los desayunos son geniales. La parte salada se modifica cada día, no así con la parte de dulce que es invariable. Hay también un puesto donde te hacen huevos, tortilla y ramen. Todos muy buenos El gimnasio es gratis y suficiente, tiene todo lo necesario para entrenar un full body A quien tenga alguna duda de que habitación coger, merece CADA EURO coger las habitaciones con acceso directo a la piscina. Son una gozada. Habitaciones más grandes que mi propio piso en España, con una cama de un tamaño faraónico y comodísima. Toda nuestra estancia ha sido EXCELENTE .................. Special tips: el hotel está en una ubicación privilegiada. A apenas 10 minutos de la playa (pero el hotel facilita un autobús pequeño para ir (preguntad en recepción)). Además, nada más salir hay mil sitios para comer, desde gastarte literalmente 5 euros para dos personas y comer riquísimo (aunque pasando un poco de calor), hasta gastarse unos 20€ para dos personas y cenar como un rey. Os aconsejo que probéis el restaurante del hotel, está espectacular de sabor. Es lógicamente algo más caro (y depende con el que lo compares incluso igual) y cenas como un rey con tu aire acondicionado. También aconsejo ir al mercado nocturno de Kata. No os dejará indiferentes.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Yannick
EspañaPor decir algo, las toallas de piscina tiñen y dejaron nuestros bañadores con manchas moradas :(
La amabilidad del personal, el desayuno (sobre todo los platos tailandeses y cocina en vivo), la piscina, la cama y habitación enormes
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Anabel
EspañaLa piscina tiene unas baldosas que resbalan, hay que ir con cuidado. El aire acondicionado hace bastante ruido por la noche,incluso al mínimo. El desayuno a nuestro gusto debería tener un poco más de variedad occidental.
La habitacion muy amplia, y con una decoración muy acertada. Me pareció muy bonito. Además teníamos acceso directo a la piscina, cosa que la verdad se agradece. El baño grande, con una bañera y plato de ducha. El colchón cómodo. Personal atento y simpático. Buena ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Martinez
EspañaPor decir algo, predomina la comida asiática en el desayuno. Las habitaciones con acceso a la piscina segundo donde te toque no tienen demasiada intimidad
Las habitaciones son amplias y cómodas. La piscina es enorme y con bar accesible desde el agua . La recepción es preciosa y el restaurante también. El desayuno amplio y variado pero destaca la comida asiática.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Carla
EspañaTodo nos encantó. Por poner alguna pega, algunos amenities más en la habitación no estaría mal.
Las habitaciones y baño muy cómodas y espaciosas. La zona de piscina es una pasada y todo está muy cuidado. La atención de todo el personal es impecable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Javier
EspañaDeberían poner al menos un par de rollos de papel higiénico en las habitaciones
La piscina
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Carlos
EspañaEl desayuno demasiado oriental para mí gusto, pero estaba bien !
La habitación con acceso a la piscina impresionante!!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Carolina
EspañaSe veían algunas cosas algo descuidadss para ser un cuatro estrellas, como las toallas con demasiado uso por ejemplo.
La capacidad de sus empleados para ayudar en todo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Andrea
EspañaMucha opcion de desayuno para asiaticos. Para mi gusto sobravan platos calientes, sopas, espaguetis, potajes y demas y faltaba opciones como fruta o embutidos. Leche solo habia normal. Las habitaciones estan poco aisladas y se oye todo. La limpieza algo floja
El hotel en general esta hecho con mucho gusto, las habitaciones son amplias y muy modernas y el diseño de la piscina es una pasada. El personal muy atento y amable en todo momento
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Carmen
EspañaA pesar de estar muy limpia, la piscina tenía partes del gresite que se desprendían. Falta de mantenimiento.
La habitación con acceso a la piscina una gozada.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2022
Ruth
EspañaPoca variedad en el desayuno de Proteínas (faltaba Embutido y algo más de comida occidental)
Las habitaciones y el personal amabilísimo
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 12
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo