18/41 Khoktanod Rd., Karon , Muang Phuket, 83100 Kata Beach, Tailandia
Nº 10 de 108 hoteles en Kata Beach
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de albergue
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 2 de enero de 2024
Fátima
EspañaNo hubo nada que no me gustara
La habitación muy confortable , y las instalaciones en general muy bien , con desayuno de café y pan incluido
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Norely
AustraliaMe gustaba mucho sus instalaciones , las salas de estar, la piscina, todas las facilidades que tiene, estaba realmente cómoda alojándome allí
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Fernando
Reino UnidoAlojamiento perfecto! Zona tranquila, a 20 minutos andando del centro y de la playa. Personal agradable. Todo bastante nuevo y muy limpio. La piscina está muy bien. Muy buen ambiente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Travelling_8
EspañaLa limpieza
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Gorka
EspañaTienen una televisión muy grande pero sin mando. Insistí, pero no se preocuparon, así que no contéis con la tele. Es una pena, con la lluvia se echaba en falta. Los mosquitos me perseguían, solo en la habitación estaba a salvo de ellos. Hay un paseo de 20 minutos a la playa, es ameno pero hay que andar.
Las literas muy cómodas y espaciosas, las taquillas muy grandes, el servicio de habitaciones, cada día nueva toalla y nuevo edredón, el espacio en las zonas comunes, la limpieza en general, el billar y los gatos. Hay un MiniC y un 7/11 muy cerca, y mucha variedad de restaurantes.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Neus
EspañaNo tienen opción de desayuno ni nada, pero cerca hay muchos restaurantes
Todo, la ubicación si no quieres estar delante de la playa, el precio, limpieza, la piscina, todo!!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Juan
Españala habitacion compartida estaba genial y muy comda
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Laura
Alemaniano hay nada que no me haya gustado
TODO!! el lugar es bellísimo, te sientes realmente vacaciones. el personal es tan tan amable, Susi siempre tan sonriente todos los días y me ayudaba con cualquier pregunta, una energía muy bella. Las chicas de la limpieza también muy atentas.m y siempre con una sonrisa. el lugar estaba súper limpio, te dan toallas para la piscina y la playa. aparte te hacen la cama todos los días y te dan una nueva toalla para bañarte. los lockers son enromes y con un espacio extra para poner tus cosas aparte y no estar abriendo la maleta todo el tiempo. la piscina es súper limpia y refrescante! hay un montón de restaurantes de camino a la playa que solo está a 20 minutos caminando …. en serio no es largo, se pasa súper rápido. yo iba y volvía dos veces al día. el cuarto es súper amplio y no escuchas nada nada de ruido.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Javier
ChileMuy buena la atención de Susi en recepción y el hostal se mantiene impecable. Lavandería a muy buen precio.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 14 de marzo de 2022
Ayelen
TailandiaExcelente lugar, las instalaciones buenísimas todo limpio, las habitaciones cómodas. Realmente precio/ calidad es buenísimo. Vale la pena este lugar. Todo en condiciones óptimas. Lo recomiendo.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 25 de enero de 2024
Esther
EspañaCama dura. Justo me tocó la cama delante del aire acondicionado y a veces pasaba frío. Si lo apagaba en el resto de la habitación hacía calor. Nivel de inglés en recepción muy justo.
Hostel muy limpio, te cambian toallas todos los días. Zona piscina bonita. Taquillas grandes. Habitación bastante bien
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Veronica
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Mercedes
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de octubre de 2023
Enzo
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Ricardo
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2023
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Missael
Nueva ZelandaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 18
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo