10/5 Soi 11, Moo 2 Aonang, Krabi, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 153 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 99 opiniones de hotel
7,6Limpieza
7,2
Confort
7,2
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,2
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de abril de 2024
Fer
Españapreciosa ubicacion! el concepto bungalow es mas lindo imposible. con la piscina y el cliff al lado hacen que sea un lugar unico! queda a un tuktuk de distancia del centro pero es precioso
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Manuel
EspañaQue no tenía AC y el servicio de comida muy malo, solo había desayuno y no era muy bueno
La piscina y el entorno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Francesco
EspañaLa casita donde me quedé arreglando pocos detalles en el baño sería sin duda de 10.
Resort muy bonito y característico, parece estar en medio de la foresta. Las casitas son preciosas y tienen un bonito porche. Piscina con encantadora vista al acantilado. Desayuno muy rico y con mucha variedad de comidas. Transporte gratuito de ida y vuelta la playa en varios horarios del día. Lo recomiendo!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Ana
EspañaLas instalaciones del bungalow era un poco desfasadas y falta de limpieza debido a los bichillos del bosque.
Estaba en mitad de la selva y era muy tranquilo. Se escuchaban los animalillos del bosque.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Constanza
ChileLa cama muy rígida
La zona muy linda
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Jose
ChileLas instalaciones estaban con poca mantención.
La piscina y el staff eran muy buenos, sumado al entorno lejos de todo el bullicio y conectado con la naturaleza.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Fernández
EspañaUn poco apartado.
El personal muy atento y amable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Antonio
EspañaAunque la ubicación es muy buena, es necesario alquilar una moto o llamar a un taxi para ir a la zona de ocio. O optar por andar almenos 20 minutos
El hotel es como una jungla, el bar de la piscina está súper bien y el camarero es muy simpático. Pudimos ver unos monos que suelen robarle los plátanos cuando se distrae
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Tania
EspañaAlgunos bungalows son muy viejos y requieren renovación, al igual que las toallas. Falta luz al lado de la cama. Solo había 1 enchufe.
Ubicación y servicio de ida y vuelta a la playa gratuito. Amabilidad del personal del hotel. Piscina sencilla y cómoda, con bar. Excelente entorno, rodeado de bosque.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Carla
EspañaMuy lejos del centro y los baños algo descuidados
Dormir en una cabaña en medio de la naturaleza fue muy guay! Estábamos rodeados de monos que vivian ahí en los arboles que rodean el resort
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Lucía
EspañaLa primera habitación que nos dieron no era la que habíamos cogido
Las vistas del recinto son increíbles , es estar en medio de la jungla, por lo que hay bastantes animales
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Anaïs
FranciaQuizás el hotel necesitaría algún que otro retoque...
La zona de la piscina sin duda, lejos del calor del centro y del bullicio. El desayuno en forma de buffet, y la amabilidad de May que estuvo atenta a nuestras necesidades. Volvería a repetir! El shuttle bus Al Centro es también muy práctico .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Alejandro
RusiaQue era pequeña y no tenia aire acondicionado, ademas de que ingresaba luz por las ventanas al dormir
Que esta ubicado en el centro de la naturaleza, tiene un paisaje hermoso y la pileta tambien muy linda
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Agustin
EspañaLa ubicación. Te obliga a moverte con tuc tuc o alquiler scooter
Tiene unas vistas hermosas y las habitaciones están por un caminito con mucha vegetación. La piscina esta muy bien también
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Paola
EspañaEl personal es increíblemente amable. Nos ayudaron con nuestra estancia ahí para las excursiones, actividades. Es un resort para vivir una experiencia dentro de la selva con unas cabañitas cómodas y que te levanten los monos y ardillas. Transporte gratis que te lleva a la playa de Aonang con horarios pero sino son 25 min andando y la piscina es un espectáculo con el bar. Puedes desayunar y comer. Para la cena Tienes un restaurante a una calle porque no ofrecen pero tienes en casa esquina al salir a la calle principal mil establecimientos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Eugenia
EspañaFalló un día el servicio gratis de transporte de la playa al hotel. No se presentó la furgoneta. Deberían haber pagado lo que nos costó el tuk tuk (poco dinero, pero es el detalle).
La situación del hotel, pelín apartado de la vorágine de la playa. Estas en la selva a las faldas del acantilado. Muy buen desayuno buffet.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Garbiñe
EspañaLos bungalows son muy pequeños. En nuestro baño entraban unas hormigas enormes constantemente. Reservamos 4 noches en el resort y al llegar al bungalow vimos que ni siquiera teníamos una cómoda o algo para colocar nuestra ropa. Pedimos en recepción que nos trajeran algo, lo que fuera, para colocar la ropa y no tener que dejarla toda en el suelo. Nos dijeron que lo solucionarían al día siguiente y no volvimos a saber nada más.
La piscina es genial y toda la zona de los bungalows es preciosa, como una pequeña selva. Hay monos y otros animales campando a sus anchas por los árboles y las vistas al acantilado son increíbles. El desayuno también es uno de los highlights de este alojamiento.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Oscar
EspañaMuy bien
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Gonzalo
EspañaLa cabaña tenía solo un enchufe del cual iba conectado el WiFi y tuvimos que pedir un alargue para poder cargar los celulares. Para tan bello lugar podrían hacer algunas actividades dentro para darle más alegría y vitalidad, se lo nota descuidado
El camarero de el bar Sayan realmente lo mejor! Monos, perros, gatos, gallos... conexión real con la naturaleza a demás de la vegetación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Portela
EspañaLos bungalow estaban descuidados, con agujeros por la pared y les faltaba una mano de pintura (no se parecen a la foto). En la piscina hay que tener mucho cuidado ya que las tablas del suelo se encuentran bastante levantadas por la humedad y todo el mundo se iba tropezando.
Estaba en medio de la naturaleza, había monos en los árboles, la zona de piscina era bonita y te proporcionaban toallas distintas para este espacio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Elisa
EspañaAlgunas zonas del resort se encuentran un poco descuidadas y con falta de mantenimiento.
No parece que te encuentres en Aonang. Apartado del bullicio y rodeado de árboles y selva. Se puede ir caminando al centro de Aonang. Nosotros nos alojamos en el bungalow sencillo. Era limpio y con todo lo necesario. Piscina y entorno muy bonitos. Muy buen desayuno tipo buffet.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Candela
EspañaLa habitación no está en super buenas condiciones pero calidad precio le pongo un 10 comparando con las otras opciones a este precio
El sitio en si está muy bien. Es super bonito en medio de vegetación. Es muy cómodo. La piscina también está muy bien.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Alba
EspañaEn general todo bastante bien, un sitio con mucho encanto, personal agradable y buffet desayuno por 150B muy completo. Para ir a pie puede estar un poco apartado. En moto sin problema y alquilarla es rápido y cómodo porque lo haces directamente en recepción. Recomendable si buscas alojarte en un sitio tranquilo sin ruidos de la ciudad.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Alberto
Españael desayuno fue bochornoso, había 2 cachos de fruta llenos de moscas y unas tostadas con hormigas…
estás en plena naturaleza, sitio precioso, personal muy amable
Se alojó en junio de 2023
Roma, Italia
Pefki, Grecia
Londres, Reino Unido
Český Krumlov, República Checa
Salou, España
Puerto Princesa, Filipinas
Katy, EE.UU.
Pilar, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo