118 Moo 3, Nopparattara Beach, Aonang, Muang, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 141 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 59 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,1
Confort
8,2
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 28 de febrero de 2024
Osalb
EspañaNo tengo nada que decir
La ubicación muy buena todo está muy cerca. Desde salida de excursiones, restaurantes, supermercados. El personal te trata con mucha amabilidad.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Fátima
EspañaHabitación confortables
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Francisco
ArgentinaLa cercanía
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Macarena
AustraliaMe parece que es caro para las instalaciones que ofrece.
La cama, muy cómoda! La ubicación estaba bien, no es la mejor zona de ao nang.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Katherinne
ChileHabía un olor en el ambiente que no me gustó . Quizás es parte del sector
Un lugar hermoso
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Martin
Italia🏨Me gustaría destacar mas que nada la buenísima atención que recibimos por parte del personal. 🥐El desayuno era bastante completo en comparación a otros hoteles que he ido en tailandia, pero mejoraria la parte de panificación. 📍La ubicación era muy buena, estaba a una cuadra de donde se toman los barquitos para ir a otras playas, a 3 cuadras del mercado nocturno, a 3 cuadras de donde inicia el centro nocturno con mas movimiento y tenia muchas opciones de restaurantes frente a la playa. 🎖️La relación calidad precio es genial.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Mónica
Chile*Fue nuestra culpa, pero aun así lo comentaré. Una de mis amigas dejo 1000 Baths en una de sus maletas debido a que la caja fuerte no funcionaba. Al llegar a la habitación, ese dinero había sido cambiado por un billete de 50 Bhts. Lo que da a entender que las mucamas se dedicaron a intrusear nuestras cosas, aun cuando las maletas estaban cerradas. Se dejo avisado en la recepción, pero no se hizo nada al respecto. Lo comento pq si llega ir gente, dejar sus maletas con llaves o claves. o pedir que la caja fuerte este operativa. Del hotel como tal e instalaciones ni un problema.
*Ubicación cerca de restaurantes , locales y frente a la playa. *Tienen un desayuno Buffet super bueno y variado. *Piscina buena. * Tienen restaurant en el mismo Hotel. *Dormitorio buen tamaño para 3 personas adultas *Balcón . * Limpio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Ana
EspañaTodo fué genial salvo un pequeño detalle. Se nos rompió accidentalmente un vaso del baño y nos hicieron pagar 50 bat por él. No es el dinero el problema, es el gesto de cobrarnos algo que se ha roto del uso. Entiendo que si te gusta algo y lo robas pues te cobren. Pero por un accidente... cuidado con lo que rompáis
Localización y comodidad. También servicio de toallas. Cambio de toalla para la playa o piscina gratuito.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Jonathangutierrez1987
EspañaHabia un olor fuerte a humedad en la habitacion
La atencion del personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Emilio
Emiratos Árabes UnidosBaños un poco antiguos. Estaban haciendo refacciones en un sector del hotel haciendo un ruido infernal desde la mañana hasta la tarde como si no hubiera huéspedes alojados, en lugar de cerrar unos días, refaccionar y volver a abrir.
Estilo rústico y con todo lo necesario, el personal muy amable, desayuno decente, sala de masajes, pileta, balcones en las habitaciones, habitación familiar cómoda para 2 adultos y 2 niños. Conveniente ubicación para tomar tours tanto a las islas como a selva.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Sandra
ChileTodo fue genial... Solo. No. Le asigno un 10 pqrque estaban haciendo reformas en un edificio cercano, por lo que era ruitdoso... Pero en general todo genial
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Antía
EspañaQue no había secador.
Todo muy bien !
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
María
EspañaEl olor a humedad de la habitación
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
Romeo
Españala limpieza lo vi todo muy sucio comparado en los hoteles anteriores que estuve
el desayuno no lo probamos porque salíamos temprano era un hotel de pasada. Pero comimos el día de antes y la comida estaba buena
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Maria
EspañaNo me gustaron las literas en habitación cuádruple, prefiero camas en suelo . La ducha anticuada tenía poca presión en el agua.
El desayuno es muy bueno y la localización enfrente del mar .
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de febrero de 2023
Sofia
EspañaEl aislamiento de las habitaciones era mejorable.
La tranquilidad del hotel, su ubicación frente a la playa. El personal atento y la piscina
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Alvaro
EspañaLa playa de en frente no se podía usar porque siempre estaba la marea muy baja
Las camas eran comodisimas y la habitacion en general, ambiente muy tranquilo.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Johnathan
ColombiaNo controlan el ruido que hacen de las demás habitaciones.
Muy buena atención del personal, la ubicación muy cerca a lugares de interés, muy bueno el restaurante y el desayuno buffet.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 6 de enero de 2023
Ingrid
EspañaLa ubicación. Esta en la zona tranquila...
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Anna
EspañaEs un poco antiguo
Excelente ubicación, delante de la playa y cerca del centro, pero sin estar en todo el barullo del centro. Tiene al lado un mercado genial para hacer compras y comer/cenar. Desayuno buenísimo!!!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de noviembre de 2022
Ingrid
Españase oía la habitación de los vecinos porque tenia una puerta que se conectaba directamente, seguramente la abrían para las cuádruples
personal e instalaciones buenas.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Alicia
EspañaLa persona que había en recepción por las mañanas no hablaba bien inglés, por lo que la comunicación era muy complicada y un poco frustrante. Parecía que tenía una supervisora, pero siempre estaba dentro escondida. Por el contrario por la tarde había 2 personas, y las 2 hablaban inglés...no tiene sentido a mi parecer.
Excelente ubicación tanto para conocer la zona andando como para hacer excursiones. La relación calidad/precio, en especial la opción con desayuno incluído, es muy buena. Las camas y la almohada son cómodas y también la ducha/bañera con buen agua caliente.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 26 de octubre de 2022
Aidism
EspañaCuando ibamos a desayunar algunas cosas ya estaban acabadas y no las reponian.
Muy buena ubicacion y relaciom calidad precio. Estaba super limpio. Las chicas de recepcion y el resto de personal muy amables. La piscina muy limpia.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 23 de octubre de 2022
David
Croacia...
Las camas muy cómodas, la ubicación casi frente de dónde se cogen las barcas de cola larga para ir a Railay y el desayuno tipo buffet.
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Cagnes-sur-Mer, Francia
Córdoba, España
Kingman, EE.UU.
Polignano a Mare, Italia
Tirana, Albania
Termas de Río Hondo, Argentina
Bogazici, Turquía
Montpellier, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo