21/1 Moo 1 T. Ko Yao Noi, Ko Yao, Phang-Nga, 82160 Koh Yao Noi, Tailandia
Nº 20 de 30 hoteles en Koh Yao Noi
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 18 de abril de 2024
Elena
EspañaLas vistas desde la habitación
La dueña fue súper encantadora, nos facilitó los tickets de barcos, nos ofrecía su fruta y comida para probar, nos ayudó muchísimo en todo. La habitación está muy bien, súper espaciosa, con vistas amplias al exterior. Está justo al lado de un mercado callejero súper rico y barato.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Guillermo
EspañaNada.
Muy limpio y acogedor. Personal muy simpático.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Míriam
Españala ubicación es perfecta si alquilas moto. lo que mas me gusto del alojamiento fue el trato por parte la dueña, era súper amable y nos ayudo en todo lo que le pedimos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Daniela
EspañaNada
Es como mi casa en las islas de Tailandia, familia maravillosa, isla preciosa
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Valentina
ChileEl alojamiento esta en la naturaleza , Alado de todo el comercio . Nina la dueña fue súper servicial nos ayudó en todo y siempre con una sonrisa en la cara ! Nos brindo una estadía hermosa y cómoda
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaNo tenía para desayunar
Muy atento el personal
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Marianrene
ArgentinaNada
La habitación es espaciosa, la cama cómoda, la atención muy buena, la ubicación ideal, no cerca de la playa.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Omara
EspañaTodo en general y sobretodo la cercanía de Nina. Un encanto,muy atenta a nuestras necesidades. Volveremos !!!❤️😊
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Valentina
ChileLa ubicación, ya que no estaba cerca de la playa pero se nos facilitó con una moto
El personal era increíble, demasiado amable, la cabaña era amplia y estaba limpia, tenían opciones de arrendar motos, tour y ticket de ferry
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Miguel
EspañaEstá en el pueblo por lo que tienes las tiendas y restaurantes alrededor. Los dueños son muy agradables y nos ayudaron con todo lo que necesitamos. El sitio es muy tranquilo, la habitación era muy grande y estaba muy limpia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Marc
EspañaNo poder quedarnos más días!
Mum Asia, la propietaria, nos cuidó como si fuéramos sus hijos. Puedes alquilar motos con ella. La habitación es cómoda, amplia y estaba muy limpia. Tiene un pequeño sofá que va de maravilla. La ubicación es inmejorable, pegado a un 7 Eleven y en el centro desde donde salen todas las carreteras para conocer la isla.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Leandro
EspañaEl precio un poco excesivo en comparación con las instalaciones.
El trato del personal.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de abril de 2024
Angela
EspañaTuvimos vistas a una especie de cobertizo lleno de basura justo en frente de nuestra habitación, lo que arruinó bastante nuestra estancia. Con unos pocos detalles de cuidado del jardín el lugar podría ser espectacular, pero la basura y chatarra acumulada empobrecen el sitio enormemente. Las fotos del frontal de la cabaña se ven increíbles pero lo que hay detrás es basura.
El personal fue muy atento y la habitación era muy comoda
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2022
Diego
EspañaNos costó mucho dar con el sitio jaja y no teniamos agua caliente
El sitio era muy bonito y tranquilo
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 9 de enero de 2024
Eva
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Beatriz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Beatriz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Renata
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de marzo de 2023
Alexandra
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Mostrando 1 - 20
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo