Cesta Svobode 15, 4260 Bled, Eslovenia
Nº 15 de 36 hoteles en Bled
Favoritos de los clientesBasada en 38 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 3 de mayo de 2024
Marta
EspañaLa cama, almohadas y la ropa de cama que era individual siendo doble la cama. La falta de limpieza al hacer la habitación.
La ubicación y las vistas de la habitación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaHan sido solo 3 días de estancia y todo perfecto, quizás mejoraría la iluminación de la terraza.
Amabilidad del personal, comodas instalaciones, facilidad de parking y muy buena ubicación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Gabimelina
ArgentinaEl personal no tiene ni un poco de simpatía ni una mueca de sonrisa ninguno, ni en recepción, ni en el desayuno. Nadie salvo el señor del estacionamiento que era el único predispuesto. La noche que llegamos luego de viajar todo el día, preguntamos en el bar hasta que hora estaba abierto y nos dijeron hasta las 22.00 a las 21.20 bajamos a tomar y cenar algo rápido y nos atendieron a las 21.27 e hicimos el pedido. A las 21.31 nos vinieron a decir que no podíamos cenar porque la cocina cerraba 21.30 y ya eran 21.31!!!! Así es, por un minuto nos dijo que no nos iban a traer el pedido. A la mañana siguiente nos acercamos a la recepción para que nos informen sobre el rafting que publicitaban en las actividades del hotel y la persona que nos atendió no encontraba la información ni en las carpetas, ni en los cajones que abrió ni en la PC, luego de 10 minutos nos fuimos sin info. El agua de la piscina, que es techada, estaba fría y el ambiente también. Faltaba más temperatura. Falta info en la habitación del Spa y de los tratamientos que hacen, porque además cada vez que subis nunca había nadie para consultar.
La ubicación es inmejorable justo sobre el Lago Bled. La habitación es linda y cómoda y cuenta con un balcón con plantas que en este caso no era hacia el lago, pero igualmente era muy agradable. El desayuno es completo con opciones de wafles, panqueques y huevos que preparan en el momento que los solicitas. La vista desde la piscina al lago Bled es muy bonita.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Cesar
EspañaLa fachada y arquitectura del hotel. Es un matroteto arquitectónico que desentona con el paisaje natural. Una aberración urbanística. Las luces del suelo de la terraza desprendían destellos durante toda la noche y dificultaban el sueño si no corrías las cortinas.
La ubicación, limpieza, baño, atención del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Cristina
EspañaTe cobran 40 euros por hacer el checking antes aunque ya esté lista la habitación. Con el precio tan elevado que tiene el hotel podrían tener el detalle. A la salida nos dejaron una hora gratis, menos mal.
Lo mejor la piscina y sus vistas. La ubicación perfecta. Las camas muy cómodas y el desayuno bastante bueno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Maria
EspañaLos zumos no son naturales, el fiambre de pavo no tan buena calidad. No hay te verde, sólo verde, ni rojo. El baño un poco pequeño aunque tiene bañera. Las almohadas un demasiado grande y la otra muy pequeña, no son tan cómodas en mi opinión.
Las vistas, la ubicación, la habitación con terraza, la cama. La piscina interior, enorme. El desayuno buena calidad y variedad. La barra del bar con buenos vinos locales. Los masajes muy profesionales. Es muy ecológico, tiene fuente en recepción, no hay embases pequeños en los baños y reciclan las basuras.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Antonio
EspañaNada
En general todo. La cama estupenda, así como el desayuno que tenía de todo y de buena calidad.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Mariana
SuizaViajo en pareja y pedimos una cama doble, eran dos camas pegadas y en medio se hacía un hueco y había que dormir en uno de los dos lados únicamente.
El hotel en general muy bonito, la piscina y el sauna espectaculares, el desayuno muy rico, y la vista desde el balcón increíble
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Marta
EspañaNada
Vistas y ubicación
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Mertxe
EspañaNos ha gustado mucho, espscio, ubicacion, vistas impresionantes, desayuno muy rico y muy majos los trabajadores. Un lujo de sitio
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 22 de octubre de 2022
Cristina
EspañaUbicación perfecta delante del lago Bled. Las instalaciones son enormes, habitaciones amplias y muy cómodas. El desayuno espectacular, buffet completísimo y de calidad, imposible probar todo lo que ofrecen. Para repetir sin duda.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Nikoletta
EspañaTodo a parte de la habitación es por un precio extra y bastante caro. el aqua, todo en el mini bar. No tienen tacho de basura en el cuarto, hay solo uno mini mini en el baño, y haría falta una papelera normal en una habitación..
1.mejor vista para el lago en toda Bled. 2.es cómodo y lindo el hotel, igual que en las fotos
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Maria
UruguayTodo. El hotel esta en un lugar privilegiado con unas vistas impresionantes. El desayuno espectacular y la piscina interior era de gran ayuda por las tardecitas. Muy recomendable!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Cesar
EspañaEl personal tiene mucho que mejorar en atención al cliente. El comedor, tanto en calidad de comida como en atención del personal muy mejorable. Caro para la atención que se ofrece al cliente.
Lugar inmejorable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Eugenia1984
ArgentinaLa limpieza diaria de la habitación.
La ubicación, inmejorable; la habitación y las vistas, increíbles; el desayuno, completísimo; el personal, amabílisimo. Excelente.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Pilar
Españanada
la habitación con vistas al lago espectacular y un desayuno de calidad, todo bueno
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de mayo de 2022
Fernando
EspañaLa cena de media pensión. NO TE DAN NI AGUA, NI TE, NI CAFÉ. La comida bien, el montage y el ambiente era de très estrellas.
La ubicacion
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 4 de mayo de 2022
Fernando
EspañaLa cena de media pensión. No te dan NI AGUA, siendo uno de los paises con más y mejor agua del mundo.
La ubicación
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de enero de 2022
Irina
EspañaPensabamos que iba a ser una cama doble tal y como ponía al elegirlo, pero eran dos camas juntas. Muy comodas, pero no para dormir en pareja con la separación en medio.
Increíble desayuno buffet, una gran variedad para todos los gustos. Y la ubicación en frente del lago genial, con vistas des de el balcón.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2021
Salvador
EspañaEn general me gusto todo, lo que echamos en falta es las vistas al lago, pero entendemos que por una noche habrá reservas con periodos más largos y tendrán más opciones a vistas.
El hotel fantastico, muy bien situado. El desayuno muy bueno y variado. la habitacion limpia y amplia.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 11 de julio de 2021
María
EspañaEl hotel es bonito pero lo mejor es su ubicación. Las habitaciones impecables y bonitas. El Desayuno muy completo y rico y las vistas desde el Comedor son increíbles. Muy recomendable Volvería sin duda
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 2 de mayo de 2024
Enrique
EspañaContraté una habitación con vistas al lago y me dieron una orientada al lago pero tapada por árboles. Intenté que me cambiaran al tercer día pero me ofrecían una con un incremento de 40€
El entorno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de julio de 2022
Hugo
Argentinaatención del personal (poco amable) el piso de la habitación estaba sucio al llegar y no realizaron la limpieza al día siguiente pese haber dejado el cartel indicador
ubicación e instalaciones modernas desayuno muy completo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2021
Sergio
EspañaEl trato del personal y que me cobraron sobre lo contratado en este portal 25 euros mas por conceptos como registrarse ( que menos que esto estuviera incluido) , parking ( en la propia etiqueta que te dan para poner en el coche pone que esta incluido) y tasa turísticas. Si pagando 140 euros la noche , esto no esta incluido….con razón no dejaban pagar con antelación. Un sitio bonito, pero con el robo al que luego te someten lo pierden todo. Nunca vi nada parecido en mi vida
El sitio
Se alojó en septiembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Quillan, Francia
Fortuna, Costa Rica
Inglewood, EE.UU.
Lima, Perú
Roseau, Dominica
Split, Croacia
Castelló d'Empúries, España
Pereira, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo