21 Njegoševa cesta, 1000 Liubliana, Eslovenia
Nº 142 de 599 alojamientos vacacionales en Liubliana
Favoritos de los clientesBasada en 76 opiniones de apartamento
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,1
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Ana
UruguayComo se trata de una buhardilla el techo del dormitorio es muy bajo, hay que agacharse continuamente y más de una vez me golpeé la cabeza.
Es un apartamento con un bonito reciclaje. Bien ubicado y con estacionamiento en el propio edificio. Tiene una linda terraza y es muy luminoso.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Marisa
ArgentinaEl ático es más bajo de lo que parece, falta lugar de apoyo o guardado para la ropa, iluminación muy baja.
Departamento agradable, fácil check-in y check aut.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Rosa
EspañaTodo nos gusto
El apartamento era nuevo, muy limpio, a unos 25 min andando del centro, muy tranquilo, muy calentito,
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Jose
EspañaEl apartamento tenía dos percheros pero no había armarios. Nosotros nos quedamos en un ático con terraza y la habitación está abuhardillada por lo que el espacio es limitado.
Apartamento nuevo con algunos detalles. Al lado hay un supermercado, una cafetería muy agradable y dos restaurantes, nosotros fuimos al Saraj para probar platos típicos de Eslovenia y nos gustó mucho. Está algo retirado del centro, pero en 15 minutos llegas andando.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Fabian
ArgentinaTodo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Elena
ColombiaLa ubicación, tiene parking incluido, el apto muy limpio y cómodo. A 10 minutos de la zona antigua de Liubliana.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Carmen
EspañaEl apartamento está muy bien equipado, es un edificio totalmente rehabilitado y reformado con mucho gusto. El parking es muy cómodo y viene muy bien para visitar el centro de la ciudad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Pilar
EspañaEl apartamento es pequeño para cinco personas. Sólo tiene un baño y es muy pequeño.
Muy completo en cuanto a servicios, muy buena ubicación, decorado con gusto, parking gratuito y supermercado enfrente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Analia
ArgentinaNada malo para decir
Todo muy bien cumplió con lo esperado que tenga parking gratis es un acierto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Fabiana
ArgentinaTodo nos gusto
No había desayuno, si pava y café para hacernos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Jose
EspañaUn poco lejos del centro, pero eso se convierte en tranquilidad.
Fácil acceso de manera independiente, y muy bien equipado con todo lo necesario.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Esther
EspañaDemasiado pequeño. Sin puertas. Un baño
Cerca de la estación. A 10 min del centro. Muy limpio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Raquel
EspañaNo me gustó que nuestro apartamento estuviera en planta baja, porque tiene menos luz y menos intimidad. La cafetera no funcionaba por lo que no pudimos tomar café. Había bastantes arañas y telarañas. Que no tuviera perchero en el baño para colgar las toallas.
La comodidad de la cama y almohadas. La insonorización. La amplitud del apartamento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Lina
EspañaSe trataba del apartamento de la buhardilla y era un poco incómodo, sin mesillas de noche la parte de la cocina estrecha y la mesa bajo una viga y muy mal dotado, no había nada, ni agua.
La ubicación, la decoración, estaba limpio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Albert
EspañaAll good
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Felotosi
ArgentinaLas cortinas dejan entrar demasiada luz, las sábanas son individuales a pesar de ser una cama doble. Complejo el parking si el edificio está con muchos húespedes.
Muy buena ubicación, cómodo tener parking y muy completo el departamento que incluía cocina, lavadora y baño muy completo. Fácil acceso con las instrucciones proporcionadas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Cristian
EspañaNada
Apartamento perfecto para pasar una noche en Ljubljana. La cama era cómoda, está equipado con todo lo necesario para cocinarse algo si uno quiere, máquina de café a cápsulas, ubicado a tan sólo 15 minutos andando del centro, parking gratuito. Todo estaba muy limpio a nuestra llegada. También hay restaurantes cercanos para cenar sin necesidad de coger el coche.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Raquel
EspañaEstaría bien que tuviese un microondas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Smayoral
EspañaQue no hubiera persianas o al menos cortinas opacas. Demasiada luz por la mañana.
Apartamento muy nuevo y limpio. El CheckIn muy simple. Se podía aparcar en el recinto de la casa. Tenía menaje de Ikea que se veía nuevo. Muy completo. Lavadora y Lavavajillas y TV enorme. Tiene un supermercado grande al lado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Gregorio
EspañaQue era el ático y no había ascensor, pero tampoco fue un problema
Apartamento muy bien decorado y tranquilo con zona de parking privada. Muy buena comunicación con la propiedad.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Susana
Españaalgo justo de espacio, ya que al ser un ático parte de la habitación tenía menor altura y resultaba incómodo para moverse. Faltaba espacio para la ropa ya que no hay armario, sólo un burro para colgar la ropa
Nuestro apartamento muy bonito, bien decorado y con lo necetpara pasar 1-2 dias. Bien ubicado, a unos 15 minutos andando del centro.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Maria
ArgentinaSubir 3 pisos con valijas
To perfecto! Excelente
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de junio de 2023
Veronica
Países BajosSolo un detalle: agregar tazas grandes para el desayuno
Ubicacion, comodidades, atencion, limpieza
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Pere
EspañaUn poco lejos del centro
Calidad/precio
Se alojó en mayo de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo