Luntmakargatan 73, Vasastan, 11351 Estocolmo, Suecia
Nº 91 de 191 hoteles en Estocolmo
Favoritos de los clientesBasada en 184 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,5
Confort
8,2
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de abril de 2024
Carla
EspañaNada que comentar.
La ubicación bastante correcta. El desayuno con una variedad correcta. Las instalaciones bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Luis
EspañaEl personal bastante seco
El desayuno sin duda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
José
Españala cama demasiado blanda.
Desayuno muy aceptable, la ubicación cerca de estación de metro y se puede ir al centro dando un paseo de 20 minutos. Muy tranquila la zona y el hotel. Cerca hay supermercados y restaurantes.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Alexandre
EspañaEntrava muita claridade no quarto na hora de dormir e quem não gosta de dormir com luz pode ser um problema. Meu tapa olho salvou a noite.
Hotel recomendado. Fica 2 paradas de metro desde a estação central e mais 3 minutos caminhando. Café da manha bastante completo, wifi funcionou perfeitamente em toda as partes do hotel. Em frente tem outro hotel parceiro que conta com um bar para tomar algo. Nesse hotel também tem uma academia e sauna disponível para hospedes e esta incluído no preço. Na avenida paralela do hotel tem muitos bares e restaurantes com preços mais camaradas em relação ao centro da cidade.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Victor
EspañaLa habitación era bastante normalita, supuestamente reservamos cama doble pero luego eran dos individuales.
Estuvimos tres noches, la ubicación está bastante bien, puedes llegar a la gran mayoría de sitios andando. El desayuno estaba bien pero bastante justo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Jorge
SuizaHabitación sobre la calle. Ventanas no aisladas lo suficiente, no hemos podido descansar bien.
Ubicación y la atención en la recepción.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Lc
FranciaGran variedad en el desayuno, ambiente positivo en cada momento, limpieza y disponibilidad del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Desireé
EspañaLa cama doble que tuvimos era muy incómoda. Desde un lado te caías al centro de la cama que estaba completamente hundido. Creemos que el mínimo de un Hotel de 3 estrellas es que se pueda descansar plácidamente en su cama. El desayuno no tenía opción de frutas frescas.
La ubicación es genial. Puedes ir andando al centro pero también tienes la opción de metro y autobuses cerca del hotel. El barrio nos gustó mucho. El personal del hotel es muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Jorge
EspañaHotel viejo, habitaciones descuidadas con muebles viejos y alguno roto. El colchón era algo incómodo. La habitación y el baño muy pequeños, el lavabo pequeño y muy bajo
El desayuno tipo buffet muy bueno. El personal atento y amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Antonio
EspañaNada que decir. Todo fue fantástico.
El hotel está muy bien situado, y se puede llegar andando a los lugares más interesantes. Hay bastante restaurantes cercanos donde comer bien. Se trata de un hotel pequeño pero muy cálido (en cuanto a que te encuentras confortable). El desayuno me pareció bien, con variedad de ofertas para elegir. Todo fresco. El personal que te atiende muy simpático también. Lo volvería a elegir si vuelvo a la ciudad.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Carola
EspañaNo hay nada que no me haya gustado de este Hotel. Por el precio que se paga, supero completamente mis expectativas!
Lo que más me gusto fue la amabilidad del personal, lo segundo fue el desayuno completo y variado que ofrecían, café y té gratis todo el día. La habitación era muy cómoda y relación calidad precio, supero mis expectativas. La ubicación del Hotel es perfecta, la zona es muy linda y muy céntrica.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Erika
EspañaEl colchón era demasiado blando para mi gusto. Para otra gente puede ser ventaja.
Desayuno excelente, hay variedad. Buena ubicación, cerca hay comercio y una parada del metro que te deja rápido en el centro. La habitación estaba muy bien.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Luisa
EspañaEl desayuno y la amplitud de la habitación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Luis
ArgentinaReservamos varias habitaciones: las 2 que incluían un bebé en cada una y 1 single fueron muy reducidas en tamaño. Un día y una noche falló el agua caliente.
desayuno, ubicación, estilo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de enero de 2024
Hugo
EspañaAlgunos días no había mesa para desayunar.
La localización.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Miriam
EspañaPosibilidad de check-in de madrugada. Desayuno buffet variado y completo y muy bueno. Café gratuito en recepción hasta la noche. Posibilidad de guardar maletas el día de salida.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Eva
EspañaPared de hormigón de la habitación que no sale en las fotos. La cama de matrimonio eran dos camas individuales juntas. Para ir al desayuno había que salir al exterior
Había ventana Baño con calefacción Almohadas cómodas Buena limpieza
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Dromocrona
EspañaLa cama, falta renovación del colchón.
El desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Miguel
EspañaEl lavabo es muy pequeño parece de juguete. El baño muy pequeño
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Julio
EspañaNuestra habitación era de tres camas y era pequeñita. En el baño salía un poco de mal olor de la ducha.
Genial el personal. Todo muy limpio y cómodo. Buen desayuno. Buena ubicación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Alicia
EspañaLa ubicación de la habitación, daba la ventana adonde se hacían los desayunos, poca privacidad
El desayuno bastante completo y muy buena ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Alba
EspañaPedí una habitación con una cama doble y después de 3 meses llegue y la habitación que me dieron fue con dos camas individuales. No entiendo porque no se me reservo un aval a doble cuando se especificó claramente.
El desayuno fue genial y el hotel estaba limpio. Buena ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Unai
EspañaCama muy blanda Instalaciones muy viejas
La localización El desayuno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Natalie
PerúLas camas era muy incomodas
La ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Port Douglas, Australia
Cos, Grecia
Tiflis, Georgia
Cue, España
Canaan, EE.UU.
Platis Gialos Sifnos, Grecia
Montepulciano, Italia
Santiago, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo