Värmdövägen 84, 131 54 Estocolmo, Suecia
Nº 22 de 190 hoteles en Estocolmo
Favoritos de los clientesBasada en 48 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 30 de abril de 2024
Miriam
EspañaAl dormir un poco de calor pero tiene climatización.
Todo muy limpio. Desayuno muy variado y rico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Yessica
EspañaNada, nos gustó todo. Por decir algo, estaba alejado del centro, pero ya lo sabíamos, y la parada del tranvía y del bus estaba justo al lado.
Nos gustó muchísimo todo, las habitaciones cómodas y con todo lo necesario, el desayuno fantástico y muy completo. Para repetir sin dudarlo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Santi
EspañaNo tengo queja
Me gusta todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Fernanda
EspañaPodrían mejorar la información para orientar la llegada al hotel de los turistas durante el periodo de construcción de obras alrededor.
El desayuno es excepcional. Las habitaciones son muy cómodas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Lucero
EspañaLa ubicación un poco lejos del centro pero hay un bus que te deja muy rápidamente en el centro
El diseño y la limpieza con el servicio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Marta
EspañaDesayuno muy completo, excelente.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Regina
EspañaTodo en general. Camas comodísimas, muy limpio y habitación perfectamente insonorizada. El desayuno muy rico y variado.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Mbeatrizgarrido
EspañaParece lejos del centro pero tiene bus cerca y en solo 2 paradas llegas a la central de tren y bus. La habitación solo tenía una pequeñísima ventana.
Amables, limpio, buenas instalaciones. Desayuno fantástico!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Miguel
Españate dan poca información de cómo llegar al centro es algo importante
las instalaciones cama súper cómoda todo limpio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Ana
ArgentinaExcelente desayuno, instalaciones muy cómodas, a pocos metros de la parada de bus y tranvía! La cama es increíble y las habitaciones muy limpias y cómodas, la atención excepcional!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Maria
EspañaCasi todo nos gustó y por poner alguna pega diremos que la habitación tenía en lo alto de una de las paredes una rejilla por la que se oía una especie de goteo permanente, que por la noche y con el silencio llegaba a ser molesto. Nos pusieron dos botellas pequeñas de agua, todo un detalle, la pena fue que era agua con gas que sabe muy desagradable.
El desayuno excepcional, la habitación limpia, amplia y cómoda, el baño y la ducha estupendos, me encantó que la habitación tuviera nevera, la decoración chulísima, la iluminación muy buena. El hotel está lejos del centro pero super bien comunicado, nosotros compramos un bono transporte de 7 días para usar todas las veces que quisiéramos todos los transportes públicos y usando metro y tranvía, que están juntos, casi en la misma parada, llegábamos del centro al hotel en 15 minutos. Muy buena relación calidad precio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Maria
EspañaTodo. La habitación grande, camas muy cómodas, baño perfecto. Todo muy nuevo y limpio. El desayuno excelente, de 10, muchísima variedad, cereales, panes, mermeladas, zumos, salado, bollería, todo tipo de leches y bebidas vegetales...
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Yolanda
EspañaNo hay nada que indicar
La tranquilidad,buen descanso y buenas camas. Habitaciones de buen tamaño,genial desayuno y buen gimnasio. Los empleadps todos muy amables.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Cristian
EspañaEsta un poco apartado pero con buenas opciones de ir al centro
Todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Mayka
EspañaPor decir algo, no está en el centro de Estocolmo, pero estás a 3 paradas en autobús
El hotel era nuevo, a las habitaciones no les falta detalle. El desayuno excelente. Personal muy amable y atento
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Kevin
AndorraSuper hotel camas muy muy confortables desayuno perfecto y el personal muy amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Barbara
EspañaHay obras en los alrededores y para acceder al hotel desde el transporte público hay que subir por un camino de piedras que con la maleta que resulta muy incómodo.
Las camas eran cómodas y el desayuno muy variado. Un poco alejado del centro pero bien comunicado.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Maria
EspañaEl tipo de cama sueca estilo blando, la mampara de la ducha no queda herméticamente cerrada por abajo y se salia el agua. Esta bien comunicado pero hay que tomar bus o tram para llegar al centro
El desayuno es estupendo mucha variedad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Javier
EspañaSe encuentra en un barrio nuevo con pocos servicios (algún restaurante), zona de oficinas. Algo alejado del centro. SIN EMBARGO, muy cerca de un lago con playa y paseo muy bonito (se llega andando, sickla strand) y muy bien comunicado con el centro y todos los puntos de interés (dependiendo donde vayas, bien bus, bien tranvía+metro). Volvería sin duda.
Excelente hotel, comodísimo, habitación familiar suficiente para pareja y dos de 7-10. Ducha y baños muy buenos. Cama comodísima. Bufé desayuno imbatible, de 10, muchísima variedad y calidad. Café y galletas de cortesía en la recepción.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Nazareth
EspañaNada
Instalaciones, desayuno, limpieza, personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Pilar
EspañaCenamos en el hotel y esperamos una hora y media para cenar dos platos de pasta y dos ensaladas, pero quizás fue un problema puntual en cocina y además la reacción fue muy correcta. Puedes probar si no tienes otras opciones. La estación de tranvía de enfrente no funciona ahora en agosto 2023.
La ubicación muy buena y bien comunicado con autobus. La zona es chula y tiene restaurantes cerca (hamburguesas cerca). Es hotel pet friendly. El desayuno fabuloso, todo muy bueno y la habitación familiar muy correcta.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Martín
ArgentinaMuy buen desayuno, con muchas opciones vegetarianas y veganas. El horario es de 7:30 a 11. La habitación muy cómoda, la ubicación está bien con un par de opciones en colectivo para ir al centro.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de mayo de 2023
Paloma
Españatodo muy cómodo, el desayuno genial y el personal súper amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Rocio
Españalo único malo era que la zona de alrededor estaba en obras
el hotel era ideal
Se alojó en mayo de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo