Västmannagatan 61, Vasastan, 113 25 Estocolmo, Suecia
Nº 117 de 190 hoteles en Estocolmo
Favoritos de los clientesBasada en 151 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,3
Confort
8,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Gonzalo
ChileMuy chica la habitación
En general si
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Maria
EspañaUna lámpara en el cabecero de cada lado de la cama, sólo había en un lado.
Buen desayuno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Mercedes
EspañaBaño pequeño con escalón.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Isabel
EspañaEl baño es muy pequeño
Muy bueno el desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Inmaculada
EspañaEl baño demasiado pequeño, es bastante incómodo.
La habitación es súper amplia, con unas vistas preciosas. Ubicado junto a una parada de metro y tren, que te facilita muchísimo moverte por la ciudad. El desayuno genial.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Diego
ItaliaMuy buen desayuno, quizás poco espacio para desayunar en algunos momentos ya que el horario durante la semana es restringido. La habitración un poco pequeña pero relación precio calidad muy aceptable La ubicación del hotel es muy buena, con muchos restaurantes a menos de 2 metros y muy bien conectada con el transporte público
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Angel
EspañaEstaba en obras el ascensor, y quizas algo mas de variedad en el buffet.
La comodidad, la ubica con el metro y las habitaciones eran nuevas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Rosa
ColombiaGenial la ubicación a solo 100 mts de la estación del metro y 5 minutos del centro. Buen desayuno, servicio de bebidas calientes permanente. Habitación cómoda y confortable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
David
EspañaEl tamaño de la ducha era pequeño pero tampoco es algo que nos importara demasiado.
La habitación era bastante amplia y el hotel está muy bien situado. Tuvimos un problema con el lavabo del baño y lo solucionaron rápidamente. También nos gustó mucho la disponibilidad de café y chocolate caliente gratis durante las 24 horas del día.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Eiros
EspañaLocalización y maquina de cafe gratis
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Enrique
MéxicoTodo muy bien
La ubicación es muy buena cerca de la estación de metro y parada de autobuses
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Beatriz
EspañaEl hotel es muy cómodo y nada ruidoso. Se encuentra situado a unos 15-20 minutos del centro andando y tiene justo una parada de metro a 2 minutos así como varias paradas de autobuses. El autobús Flygbussarna, que te lleva y te trae del aeropuerto de Arlanda, se coge a tan solo 8 minutos a pie. Otro punto positivo es la zona de descanso con mesas y microondas. Además de cafés, chocolate e infusiones varias gratis.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Maider
Reino UnidoLa habitación quizá era demasiado pequeña, pero nosotros sólo queríamos la habitación para dormir puesto que nos dedicamos el resto del día a visitar la ciudad, así que no nos importó demasiado.
La cercanía al centro de la ciudad y el desayuno.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Jesus
EspañaTemperatura de la habitación
Habitación y desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Vanesa
EspañaLa ducha no está cerrada y el inodoro queda inservible cuando te duchas. Se moja todo el suelo
Está muy bien ubicado a pocos pasos del metro.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Maripimr
Españael desayuno súper rico con gran variedad la ubicación muy fácil de llegar en bus y metro el personal encantador y el cuarto hermoso y cómodo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Gerson
ChileEl baño es muy pequeño, pero estaba limpio
La ubicación es buena, esta cerca del metro y el barrio es bonito, también esta cerca del centro a unos 15-20 minutos caminando
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Maria
EspañaEl personal muy amable, el desayuno perfecto, la ubicación es bastante buena.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Ximena
ChileEl baño era increíblemente pequeño, estuve en habitación doble standard. Pero no importó, porque la pieza era mas grande de lo esperado.
Ubicacion. Tamaño de la pieza mayor a lo esoerado. Desayuno. Precio. Ubicado ademas justo al lado de una lavanderia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Maria
EspañaLa calefacción no funcionaba
La ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Bueno
EspañaEl baño pequeño ,el lavabo estaba en zona ducha muy incómodo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Andres
EspañaLa distancia entre cama y pared, escasa para pasar.
Desayuno perfecto y variado Ubicación excelente Gracias a la parada súper cercana de metro
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Maria
EspañaCreo necesario tener una toalla para los pies cuando sales de la ducha, que está a ras de suelo, por comodidad y seguridad. El comedor, a veces resulta pequeño y hay que subir arriba a otra sala.
Elegimos este hotel porque tenía muy cerca parada de metro. Paseando también puedes ir al centro 15-20min.Además está a 7 min andando, la parada del bus (Flygbussarna) que realiza el transporte al aeropuerto de Arlanda. La parada es St Erikplan en C/ Torgatan. El desayuno es bueno, tienen de todo un poco y de calidad. Se ocupan de reponer cuando falta. Nuestra habitación era una doble superior, abuhardillada, y se correspondía con las fotos. Avisamos que llegaríamos antes de las 15:00 y nos dieron habitación. El wifi funcionó muy bien. Había para tomar café y té en la habitación, además de plancha y tabla de planchar. Tienen una política de sostenibilidad respecto al uso de las toallas, no las cambiaron durante nuestra estancia de 3 noches.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Julia
Españapor poner, la ducha un poco pequeña y cuando te duchas el cuarto de baño queda encharcado. quizás debería haber echo la ducha un poco más baja que el resto del suelo,
La amabilidad del personal,zona muy tranquila, cafés, infusiones y aguas que podía servirme en cualquier momento, Las camas muy cómodas, secador de pelo,todo limpio cada día lo recomiendo
Se alojó en septiembre de 2023
Haslemere, Reino Unido
Meknes, Marruecos
Siem Reap, Camboya
Queensbury, EE.UU.
Nova Petrópolis, Brasil
Cierp, Francia
El Paso, EE.UU.
Belo Horizonte, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo