1 Råsundavägen, 169 67 Solna, Suecia
Nº 1 de 18 hoteles en Solna
Favoritos de los clientesBasada en 77 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de mayo de 2024
Hernán
SueciaUn poco pequeño para una familia de 6 pero había otro ascensor
La habitación familia es muy amplia y el desayuno excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
José
EspañaQue hubieran velas encendidas por todo el hotel, rincones, etc con llama real y clientes dejando cosas cerca, bolsas, chaquetas...
Instalaciones, limpieza, desayuno muy variado.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Stephanie
EspañaNada
Excelente! Muy buena relación calidad precio. El hotel es súper cómodo, cuenta con muchos espacios compartidos que son muy aprovechables teniendo en cuenta que fuimos en invierno y no podíamos pasar tanto tiempo fuera.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Ignacio
EspañaLa ubicación
ES muy lindo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Daniela
ChileLejanía y el ascensor que hay que abrir una puerta
Cómodo, rico el restaurante, ofrecía lavandería
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
David
EspañaNada
La atención del Front Desk, el desayuno y todo en general.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Fernando
EspañaNo había microondas en el salón del hotel
Muy bien, todo rico
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Mario
EspañaHabitación pequeña
Desayuno. Muy completo y bueno. Personal muy amable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Carlota
EspañaTal vez podrían mencionar el hecho de que está justo delante de lo que, si no me equivoco, era un cementerio (por si hay gente a la que le dé cosilla); pero vaya, que ni te enteras. Merece la pena que me ataque un fantasma por el hotelazo que es en relación calidad/precio.
El desayuno buffet es espectacular, la habitación a pesar del espacio tiene todo lo que puedas necesitar (el chromecast es un buen añadido) y el servicio de limpieza un 10. Además, el gesto de ofrecer café y té gratis en cualquier momento me pareció un detalle. La parada de bus está a un minuto del hotel y en 20 minutos te plantas en el centro. Además la parada de bus que hace conexión con el aeropuerto está cerquita también (a unos 5 minutos).
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Alexander
EspañaLas camas no me han gustado mucho.
Esta todo bien, a 50m de la parada del autobús de aeropuerto. Desayuno muy variado y rico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Ángela
EspañaLo único que no me gustó en absoluto es que el baño tiene la puerta con cristal, el problema no es que se vea dentro (que ya es incómodo) sino que si vas al baño de noche molestas a todo el mundo con la luz. No sé a que mente brillante de le ocurrió, pero se lució. También mencionaría la ubicación, está apartado del centro de la ciudad y para hacer turismo no es tan conveniente como uno más céntrico, pero hay transporte público cerca y un uber sale entre 12/15€, si sois varios compensa.
El desayuno buffet, la decoración y la opción de usar el gimnasio y la sauna de forma gratuita. El personal muy amable también
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Javier
EspañaTodo estuvo bien
Atención y amabilidad de todos los trabajadores del hotel. Excelente buffet con mucha variedad. Habitaciones cómodas. Buena comunicación con transporte público.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Lucia
EspañaLa habitación de 6 personas se quedaba pequeña para abrir las maletas y tenía un mini armario que no servía para tantas personas
El alojamiento está muy limpio. Las instalaciones son muy buenas y el personal agradable. El buffet es excelente y sobre todo a destacar la variedad que tienen para alérgenos. En cuanto a la ubicación tiene una parada de bus que te deja en el centro y otra que te lleva al aeropuerto así que muy cómodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Gamez
EspañaHabitaciones limpias, muy buena cama. El desayuno lo mejor
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Veronica
EspañaLos ascensores estaban siempre ocupados
El desayuno constaba de un bufet muy completo. La habitación era amplia, y acogedora. Aún sin estar en la ciudad, la conexión con el transporte público era muy buena.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Claudio
EspañaLa ducha tiraba poca presión de agua
La comodidad para moverse, la habitación amplia
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Cristina
EspañaNada
Limpieza, parada de bus en la puerta, instalaciones y sobre todo el desayuno!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Yenifer
SueciaEl menu de A la carta debería ser un poco más variada
Es bastante limpio y fresco. El desayuno es fantástico. El personal es muy amable 😊
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Isabel
El SalvadorNos indicaron que llegáramos por tren cuando los accesos del bus y el metro eran más sencillos.
La comodidad de las instalaciones y el desayuno.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Lidia
EspañaUbicación un poco alejada del centro, aunqeu la conexión con el centro y con el aeropuerto por autobús es buena
Lo que más me gustó fue el desayuno y el equipamiento de las habitaciones, para Estocolmo mejor de la media.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Yolanda
EspañaNo tengo ninguna queja
Es perfecto ,la estancia ha sido maravillosa
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 10 de mayo de 2023
Elena
EspañaEn general una muy buena opción para alojarse en Estocolmo, aunque está alejado del centro, con el bus 57 llegas en 15 minutos y pasan con mucha frecuencia. el desayuno un 10, las mejores albóndigas que he probado 😄👍🏻
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Teresa
EspañaHabitación muy pequeña
Ubicación y desayuno
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Víctor
EspañaÚnicamente poner como "pero" que en la habitación de seis personas es espacio de 4 literas parece algo más grande en las fotos. Pero se puede llevar perfectamente.
Increíble. Supero con creces nuestras expectativas. Atención total. El desayuno ESPECTACULAR hay de TODO y riquísimo. Parada de bus en la puerta y cercanías a 10 minutos. Limpieza de la habitación sobresaliente. Instalaciones nuevas y cuidadas. Zonas comunes del hotel preciosas. Aislamiento de las ventanas y habitaciones perfecto. MUY RECOMENDABLE.
Se alojó en mayo de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo