Torsgatan 10, Norrmalm, 11123 Estocolmo, Suecia
Nº 106 de 190 hoteles en Estocolmo
Favoritos de los clientesBasada en 898 opiniones de albergue
8,0Limpieza
8,2
Confort
8,2
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de mayo de 2024
Oscar
EspañaNo tenían cortinas translúcidos, solo opacas y no tapaban bien , dejaba entrar la luz del día
La ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Margarita
ArgentinaNo hay cocina
Ubicación y el dormitorio es muy cómodo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Mauricio
ChileQue cobraran por las toallas
Se veía todo muy moderno y bien mantenido. La cama con el locker para guardar maletas funcionaban perfecto y tener un baño completo con ducha en cada habitación era super cómodo. Lamentablemente no hay cocina para prepararse uno mismo la comida pero pagué por el desayuno y era realmente de lujo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Marina
EspañaEl precio no incluye las toallas, hay que pagar aparte 50 SEK por cada una.
A 7-9 minutos de la estación central de Estocolmo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Robert
EspañaLas ventanas no se podian abrir, a mi me da mucha inseguridad, es como si uno no puede respirar. No se si esto es obligado por el pais.
Fuimos andando a todas partes, ubicacion excelente , habitacion perfecta, por la noche podiamos difrutar del bar si queriamos y escuchar caraoque.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Natalia
ArgentinaEl baño súper chiquito
Estaba bien ubicado y las camas son súper cómodas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Carlos
ArgentinaLas bicicletas estan todas ubicadas a la entrada, nadie las alquila, son muy caras.No pueden darlas gratis
Generator se ha transformado en un coloso de la facturacion.Eso le permite tener buenas instalaciones. El trabajo de Diana en la recepcion es estupendo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Elena
EspañaLa almohada muy pequeña y muy incómoda. El baño demasiado pequeño, el agua se sale de la ducha porque la cortina no tapa lo suficiente. El desayuno es poco saludable.
La ubicación es ideal, en el centro, al pocos metros de la estación central.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Pablo
ArgentinaLa ubicación es un poco alejada del centro comercial, pero es cerca de la estación de tren y la de bus.
Todas las comodidades que ofrece el hostel y las actividades que organizan
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Belén
EspañaMuy bien situado, fácil moverse andando desde allí o con transporte urbano. Lo elegimos por estar cerca de la estación central. Habitación cómoda para descansar después de todo el día pateando la cuidad. En desayuno está bien. El personal amable. Tiene ambiente para tomar una caña o una copa.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Francy
ColombiaNo hay un espacio para los que no utilizamos el restaurante. No sabía donde podía sentarme a comer lo que llevaba de afuera ☹️.
Limpio. Transporte cerca y de fácil acceso. Se puede llegar caminando a los sitios de interés.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Balsa
Españaaspectos de organización y limpieza a mejorar
ubicación inmejorable y personal muy agradable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Pablo
EspañaNo hay salones donde poder relajarte, prepararte algo, comer. Los tienes que alquilar. Las tarjetas funcionan mal. Cada vez que sales tienes que cambiar la tarjeta en recepción. Podían incluir en el precio las toallas.
La ubicación, las instalaciones perfectas y limpias, el ambiente (Tiene pub restaurante en la recepcion) El personal amable y atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Martin
ArgentinaPagas por absolutamente todo y los precios no son baratos. Tuve un problema con el enchufe de mi cama que nunca resolvieron.
La ubicación e instalaciones son muy buenas, tenés de todo en el hostel pero el precio de las cosas son caros. La habitación limpia, el lugar de guardado escaso, pero la cama muy cómoda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Mauro
Alemanialos baños en las habitaciones con baño privado.
precio calidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Mauro
AlemaniaEn las habitaciones individuales tienen cabinas rojas que funcionan de baño. Algunas normalmente tienen un sensor roto que hace que la luz esté prendida toda la noche. También en una de las habitaciones se escuchaba el desagüe muy fuerte cerca de la cama.
En principio la relación calidad precio es buena.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Tixbel
ArgentinaLas camas no tienen cortina. El costo del servicio de laundry es elevado y más de lo que informan en la recepción. Está un poco alejado de las principales atracciones.
El personal es amable. Las habitaciones están bien. Las camas son cómodas. El lobby es grande y el menú del desayuno está bastante bien. Ofrecen distintos eventos para los huéspedes.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Jose
EspañaUbicación cerca de central station
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Javier
ArgentinaLas camas y las toallas .muy malas.Almohadas horribles y nunca hicieron el servicio de la habitación en cinco días. Lo peor que no cambiaron las toallas l.
La ubicación era buena y el cuarto lindo y cómodo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Pablo
ArgentinaHabia muchos adolescentes en grupos por lo que se volvia ruidoso en los espacios comunes. Si bien la habitacion compartida tiene baño privado...el piso solo tenia un baño aparte.
Las camas son comodas y proponen actividades, tiene salon con karaoke y juegos y bar ambientado para tomar cocteles
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Rosa7082
ColombiaTodo estuvo realmente bien. Creo que cumple su propósito de manera excelente.
Excelente ubicación, cerca de numerosos lugares de interés. La habitación es amplia y cómoda. Pagué por el servicio de desayuno, porciones generosas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Cuentagotas
EspañaMe gustó todo aunque era caro
La ciudad es preciosa con bastante que ver, aunque es cara. Eso lo sabe cualquiera que vaya a Oslo, Estocolmo o Copenhague.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
López
Españataquillas de pago, ventanas cerradas y temperatura no regulable en las habitaciones.
el precio en comparacion con otros hoteles en esas fechas, localización.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Lesly
ChilePague el desayuno pero no pude consumirlo por el Horario
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo