5 Kabinvägen, 190 60 Arlanda, Suecia
Nº 14 de 14 hoteles en Arlanda
Favoritos de los clientesBasada en 89 opiniones de hotel
7,5Limpieza
8,5
Confort
8,2
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
7,1
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Carolina
EspañaLos baños compartidos
Que estaba cerca del aeropuerto
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Juan
EspañaEl calor que hacía en la habitación.
Su limpieza y silencio, a pesar de estar al lado del aeropuerto
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Corina
FranciaNo funciona la luz en un dormitorio La cocina no estaba limpia No hay parking
Buena ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Ana
EspañaLas explicaciones para acceder desde el aeropuerto al hotel, que es muy accesible, pero estaban equivocadas y nos hizo perder mucho tiempo. El frigorífico y la calefacción suenan bastante.
La habitación está muy bien es un apartamento pequeño pero muy funcional.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Miriam
EspañaCada cierto tiempo se escuchaba algún ruido similar a una caldera, pero sólo eso, a pesar de estar cerca del aeropuerto tiene muy buena insonorización
Estuvimos una sola noche porque nuestro vuelo llegaba de madrugada y nos resultó cómodo de llegar con el bus gratis desde el aeropuerto. El self check in es cómodo y la habitación sencilla pero acogedora. La recomendamos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Juancarlospardo
EspañaNo merece la pena pedir desayuno, te dejan una bolsa en el frigorífico. Abajo hay un sitio que sirven comidas por la mañana no sé el horario, no lo utilizamos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Pérez
EspañaAcceso muy cómodo, limpio, baños muy cercanos a la habitación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Hicham
EspañaNo hay personal, la comunicaciin es por telefono o email, deberian poner un WhatsApp, mas facil, ya que los viajerow la mayoria no tenemos roaming o tarjeta Sim. Hacia un poco de frio. La tele solo tiene canales suecos. La maquina expendedora ofrece pocas opciones, y no hay nada cerca para ir a comer, salvo en el hotel de al lado. La iluminación es muy tenue
La ubicación, la limpieza, los baños, la cocina, las duchas, el transfer al aeropuerto
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Juan
Méxicomuy rico todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Alveo
PanamáTodo bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Jose
EspañaNunca limpiaron las habitaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Monica
EspañaEl tamaño de la habitación es muy pequeña, y no tiene ventanas.
La ubicación es perfecta para pasar noche cerca del aeropuerto. Justo en frente está el parking de varias compañías de alquiler de coche. Se llega en un autobús gratis que se coge en la terminal 2.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
Paul
ItaliaPara mí fue un poco complicado encontrar la habitación, ya que está dentro del edificio de las aduanas y eso me creó confusión. Lo otro es que, durante la reserva, no leí en ningún lado que el baño no estaba dentro de la habitación, pero no fue un inconveniente, ya que los baños disponibles estaban muy limpios y en orden.
La ubicación es muy buena, muy cerca del aeropuerto y de la parada del bus.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Lourdes
EspañaLa única pega es que la televisión sólo tiene canales en sueco, ni siquiera con posibilidad de poner subtítulos en inglés.
Check in online, días antes de la llegada al hotel, y te envían un código de acceso el primer día de la reserva. Atención al cliente rápida resolviendo dudas a través del chat de Booking.com. Apartamento pequeño pero muy bien equipado con todo tipo de utensilios de cocina, incluso lavavajillas. Baño de buen tamaño. Camas cómodas. Muy cerca del aeropuerto con autobuses gratuitos a todas las terminales que pasan cada 15 minutos.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2022
Richard
Reino Unidopues que no hay tiendas a los alrededores
si estuvo bien
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de octubre de 2022
Carmelomavian
EspañaAl llegar de madrugada y no hablar inglés ñas indicaciones para llegar son muy mejorables tardamos muchísimo en acceder a las habitaciones
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Eduardo
El SalvadorEl olor a agua estancada en toda la habitación, las camas y no me gustó la distancia a la ciudad, no te dan instrucciones económicos para moverte a la ciudad y si hay opciones.
Transporte gratuito aeropuerto - hotel
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Andrea
EspañaBaños compartidos y mal señalizado al entrar en el hotel.
Cercanía del aeropuerto y conexión con el bus que te lleva hasta él.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Judithfirefly
EspañaSi no hablas inglés y no tienes datos móviles, estás en apuros. No atiende nadie personalmente. Has de hacer una verificación (que da error muchas veces) y te envían un código, sin datos ni wifi es imposible.
El apartamento genial, con todo lo que se necesita para una estancia...
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Vania
SueciaNada
Todo limpio
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Mabu1964
Españala,habitación era pequeña y sin ventanas
el baño era cómodo y limpio. las zonas comunes eran amplias y agradables. la localización es estupenda sobre todo para el drop-off del vehículo de alquiler. el transporte a la terminal puntual y rápido.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de enero de 2022
Adrian
EspañaLa habitacion es un poco claustrofobica, la cafeteria cierra a las 5 y no hay recepcion
Esta todo bastante limpio y tranquilo
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 14 de noviembre de 2021
Elisabet
EspañaSi sucede algún problema no hay nadie quien pueda ayudarte, solo un número de teléfono.
La ubicación cerca del aeropuerto, hay un bus gratuito que pasa con bastante frecuencia. La cocina común está equipada con utensilios, ollas, sartenes, etc... Los baños y duchas son compartidos, recomiendo llevar chanclas pero no suelen estar concurridos...
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 13 de octubre de 2021
Ari
Españamejor información de como acceder a las habitaciones cuando se llega en horario nocturno, llegue al hotel y no habia recibido ningun codigo ni nada de acceso, recorriendo el hotel en la planta 4 habia un guardia, llame para saber si tenia información y me hecho gritando de la oficina como un perturbado, gritaba repetidas ocaciones: Go, Go away! y me saco a gritos de ahi. he recorrido gran parte de este mundo y nunca me habia tocado un ataque tan grosero por parte de este hombre, luego tuve que llamar a la central para que me dieran mi codigo de acceso, el hombrte de la central de reservas MUY AMABLE!
Muy buena instalaciones, ubicacion, etc! desde el Aeropuerto sale un bus gratuito desde el terminal 4 el p3 o p2, en internet decia que es P3 pero supongo que por la hora que llegue solo pasaba el P2, lo importante es preguntar al chofer si va el hotel RADISSON, ya que el Forenom queda justo atrás.
Se alojó en septiembre de 2021
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo