Eugeniavägen 6, 171 64 Estocolmo, Suecia
Nº 16 de 190 hoteles en Estocolmo
Favoritos de los clientesBasada en 54 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de mayo de 2024
Eulalia
EspañaTodo en general, los desayunos buenisimo y el personal muy amables sempre pendientes d solucionar cualquier duda que tuviera
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Eric
EspañaModerno, limpio, muy silencioso y desayuno excepcional
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Michele
EspañaEl desayuno está genial, el baño muy bonito
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Monica
EspañaLas obras del entorno
Moderno y cómodo, con un desayuno excelente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Francisco
EspañaDesayunos muy buenos, tranquilidad, comunicaciones, sauna.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Eric
EspañaEl desayuno buffet es mejorable, sobre todo el café y los zumos.
El edificio es muy nuevo y bonito, las habitaciones están bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Lucía
EspañaTodo! Es perfecto para pasar unos días en Estocolmo. La habitación perfecta, la cama hiper cómoda y el desayuno delicioso.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Jaumet-
EspañaAlgo alejado del centro pero se llega bien en transporte público.
Cómodo, silencioso, gimnasio y sauna gratis.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Roberto
EspañaEstá un poco lejos del centro, pero bien comunicado por transporte público. El desayuno es muy variado, pero echo en falta más fruta y bollería
Las habitaciones muy cómodas y amplias. Es un edificio moderno y la zona de sauna y ejercicio tiene unas vistas excepcionales
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Fatima
EspañaEstá un poco lejos de parada de metro. La zona estaba en obras.
El desayuno fue muy completo con amplia variedad y bastantes opciones vegetarianas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Victor
EspañaBuffet de desayuno casi completo a falta de más fruta como bananas y kiwis. Tampoco hay Nutella ni café espresso.
Hotel con buena ubicación en una zona moderna, cerca de las paradas de bus hacia la ciudad y al aeropuerto. Muy limpio en general, el personal fue muy amable en todo momento, especialmente los trabajadores del buffet en el desayuno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Paloma
EspañaLa distancia al centro. Aunque hay bus directo
Las instalaciones
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Carlos
EspañaLa ubicación genial, el personal muy agradable sobre todo en la hora del desayuno. No descarto visitar de nuevo Estocolmo, que me ha encantado, y alojarme en este hotel.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Alfred
EspañaNada.
1.- La ubicación del hotel está apenas 10 minutos en autobús (línia 3) del centro de Estocolmo. Su situación en un barrio de nuevo desarrollo con edificios de nueva construcción y apartamentos de nivel. 2.- Las instalaciones son nuevas y modernas. La habitación muy correcta tanto en dimensiones, limpieza, como las amenities de la misma. 3.- El desayuno buffet era muy completo y diverso, y de calidad. Sin aglomeraciones en el comedor destinado a ello. 4.- Tanto el check-in como el check-out fueron ágiles y el personal muy amable. 5.- Sin dudarlo una muy buena opción por su relación calidad precio (4*).
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Rebeca
EspañaEl desayuno mejorable
Las instalaciones y el precio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Cepeda
ColombiaTodo en general estuvo muy bien
Moderno, limpio, personal muy amable y desayuno muy completo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Natalia
EspañaNada
El Hotel es perfecto si quieres alojarte en la zona de Karolinska.  Está perfectamente comunicado hay varios autobuses paran en la puerta y van al centro. La habitación amplia, y el baño también . la cama muy cómoda .  El desayuno, bufet, buena calidad.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Nieves
Españamejorar variedad desayuno
las instalaciones
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Marta
EspañaNo hay el típico cepillo de dientes con la pasta
Desayuno
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Antonio
EspañaPor decir algo negativo, esta un poco lejos del centro histórico, así como algunas obras alrededor a punto de finalizar, pero la zona es moderna y de un alto nivel.
Edificio moderno decorado con gusto, perfectamente insonorizado. Tiene una estación de taxi justo en frente y el bus nº3 hacia el centro tiene parada a pocos metros de la entrada. El desayuno es excelente, de calidad y muy bien surtido. Lo más destacable es el personal del hotel, sobre todo Ida y Philip que además este habla un español perfecto, no se puede pedir más. Han satisfecho mis deseos sobre la habitación y he podido usarla hasta la hora de mi. No dudo en recomendar un establecimiento con un nivel muy superior a su categoría.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Daniel
EspañaDesayuno completo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de enero de 2023
Rodrigo
Españamuy nuevo, muy cómodo, habitación amplia y sin ruidos! Relación calidad y precio muy buena! El desayuno muy amplio! Esta muy bien el hotel!
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Abish
Chileestá un poco lejos del centro , me demoré 35 minutos caminando desde la estación de tren
las habitaciones son amplías y están bien equipadas , todo muy limpio y bonitas vistas , el buffet lo mejor ❤️
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2022
Gonzalo
EspañaHabía un hombre en la recepción que sabía español que era muy amable y servicial.
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo