Kungsbron 1, Norrmalm, 11122 Estocolmo, Suecia
Nº 159 de 190 hoteles en Estocolmo
Favoritos de los clientesBasada en 355 opiniones de hotel
7,3Limpieza
7,7
Confort
7,6
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Diego
EspañaLa cama. Había que entrar por los pies.esta situada de tal manera que no tiene espacios ni de derecha ni izquierda .esta encajonado entre dos tabiques. Y habitación pequeña.
Una ubicación muy céntrica. Cómodo para ir caminando a distintos lugares.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Ana
EspañaEl dormitorio diminuto (eso sí, distribuida al milimetro) y la cama incomodisisma. Se que las hay sin ventanas, quizá estas sean más espaciosas.
Ubicación excelente y personal inmejorable. La limpieza excelente
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Roberto
EspañaEl tamaño de la habitación básica, la falta de armarios, la medida de las mantas de la cama doble que eran 2 individuales,
La recepción, los baños, la ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Eduardo
ArgentinaLas habitaciones son pequeñas, pero teniendo en cuenta precio- calidad, es recomendable.
La ubicación es excelente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Antonio
AlemaniaEs imposible controlar la temperatura en la habitación, para mi gusto muy fría, la cama está puesta de forma que para correr las cortinas o abrir las ventanas, tienes que subirte en ella. No me gustó que si te quedas dos noches, no te hacen la habitación a menos que lo indiques. Desde la última vez que estuve, han quitado el desayuno, y es una pena, porque antes era sencillo pero había cosas ricas (huevos con bacon, cornflakes, galletas, caviar sueco). Ahora si quieres, te venden un sandwich de máquina, pero no es lo mismo.
buena ubicación, al lado de la estación central (T-Centralen), y muy, muy céntrico. Habitación silenciosa.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Pablo
EspañaNo limpian las habitaciones a diario.
La ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Mercedes
EspañaEl hecho de que no hagan la limpieza de la habitación hasta el cuarto día de estancia. Pero si les pides toallas limpias te las proporciona sin problemas.
Tiene una buena ubicación, las áreas comunes y la habitación estaban muy limpias y el personal con el que tratamos (hispanoamericanos) fueron muy amables
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Maria
PerúLa habitación era pequeñita pero con todo lo necesario
Su ubicación al costado de la estación central, cerca al centro de Estocolmo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Natalia
EspañaNo hay servicio de habitaciones y habitaciones excesivamente pequeñas.
Su ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Daniel
EspañaLa habitación es pequeñita, pero ya lo sabíamos. No puedes guardar las maletas en armarios, pero puedes hacer un croquis y colocarlo todo bien. Tiene secador, hay calefacción, nórdicos y televisión. Lo único que eché en falta es la nevera.
Lo mejor de este hotel es que está en pleno centro de Estocolmo, justo al lado de la Estación Central de la ciudad. En 10 minutos llegas andando al Gamla Stan, el casco antiguo de la ciudad. A favor, también está justo debajo el Arlanda Express, tienen hasta una propia que te lleva directo al tren que te lleva al aeropuerto.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Marcela
ArgentinaLa habitacion era extremadamente pequeña, lo mismo el baño. El personal de la recepcion no supo asesorarnos sobre como llegar al puerto en transporte publico para tomar nuestro ferry. Nos resulto un poco dificil encontrar la entrada, no esta bien señalizada.
La ubicacion es buena si se llega en tren o en bus, incluso en ferry, ya que hay un bus del puerto a la estacion. Se puede dejar el equipaje en un locker del hotel, sin costo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Maria
EspañaHay servicio de limpieza cada cuatro o cinco días. No se pueden abrir las ventanas...
Ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Sary
VenezuelaUbicacion excelente
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Alejandro
EspañaLa limpieza no es muy esmerada
El precio y la proximidad con la estación central
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Mati
EspañaA pesar que la desceipción del hotel lo explica, mi consejo es que compareis los precios con otros hoteles. Si no os importa dormir en una habitación muy pequeña, que la persona que duerme en la parte de dentro tenga saltar por encima de la que duerme fuera, que no os limpien la habitación, que solo tengais una toalla para cada uno y un colchon de 3 cm. de ancho…si el precio os compensa… no estareis mal. Nosotros teniamiamos habitación con ventana, habitación interior, habria sido muy agobiante.
El personal de recepción.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Mercè
Españala falta de ventana de la habitación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Gaston
ArgentinaNada. Solo la hab. es pequeña pero todo funciona.
La ubicación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Desiree
EspañaQue no limpiaran la habitación ni cambiaran las toallas en 4 días. El colchón extremadamente fino y las almohadas pequeñas y muy blanditas. Pero si necesitas más, solo hay que pedirlas
La ubicación. Literal, está justo a la salida del Aranda express y de la estación de autobuses. Puedes ir caminando por el centro hasta Gamla Stan
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Ana
EspañaLa limpieza de la habitación es cada 4 días. Me hubiera gustado más diariamente, al menos cambiar toallas.
Buena ubicación, perfecto para ir a dormir y pasar el día fuera. Staff muy amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Elvira
EspañaLa habitación es minúscula, pero está bien si vas a pasar el día de turismo y vas a dormir y ducharte.
La ubicación: está cerca del centro y de todo, caminando. El Arlanda Express para literalmente en la puerta. Está muy limpio y el personal es muy amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Antonio
EspañaDurante la estancia de cuatro días, dos de ellos no limpiaron , ni hicieron la cama, ni cambiaron las toallas
Ubicación perfecta, justo al lado de la estación central y del expreso Arlanda (Aeropuerto), y muy accesible al centro histórico.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Santi
EspañaLas habitaciones son demasiado pequeñas y no hay espacio para abrir las maletas.
La ubicación céntrica del alojamiento.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Jana
EspañaLas habitaciones son muy pequeñas
La ubicación es perfecta
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Bibiana
UruguayExcelente ubicación
Se alojó en julio de 2023
Zlatibor, Serbia
Montejo de Tiermes, España
Los Ángeles, EE.UU.
San Petersburgo, Rusia
Reikiavik, Islandia
San Sebastián, España
Sennen, Reino Unido
Denia, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo