Marcusplatsen 9, 131 54 Estocolmo, Suecia
Nº 14 de 190 hoteles en Estocolmo
Favoritos de los clientesBasada en 89 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Molina
EspañaLa conexión con el transporte público
Supongo que las calles estaban en obras, pero con el equipaje, caminar desde nos dejó el tranvía, fue un horror....la verdad me parece que cuando vuelva no me veo en otro hotel que no sea este, he conocido varios hoteles en Estocolmo, y con muy buena conexión de transporte, pero aquí por su calidad, merece la pena caminar mucho para llegar
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Alberto
EspañaLa habitación quizás algo pequeña y apenas sitio para colocar la ropa. La ubicación si bien no remota algo alejada del centro y zona muy nueva aún en construcción por la que tienes que atravesar para llegar al tranvía de sicka.
La limpieza y el desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Tonino73
EspañaTodo bien lo único que se podía mejorar la diversidad de las comidas a mi gusto
La amabilidad del personal y que tuvimos cena merienda y desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Brto87
EspañaEl precio/Calidad. Zona tranquila
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Cristina
EspañaAmbiente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Juan
EspañaLa política de no hacer las habitaciones
Relación calidad precio excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Sergi
EspañaLa cena, a diferencia del desayuno, no era tan variada, había poco para escoger. Además, en domingo la hora final para cenar era a las 20:00 horas.
Hotel moderno y espacioso. Todas las instalaciones muy limpias. Personal del hotel amable y atento. Un poco alejado del centro de la ciudad pero bien comunicado con el transporte público. Las camas eran comodas. Desayuno muy completo y variado, tipo buffet.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Georgina
EspañaLa limpieza, el desayuno y la amabilidad del personal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Ana
EspañaNo hacen la limpieza diaria de la habitación, pero para nosotros no resultó ser un problema
Me gustó todo. El hotel era muy bonito,muy acogedor y muy limpio. El personal era muy atento , siempre con una sonrisa.La habitación de tamaño correcto, pero muy limpia y bonita.Los horarios de comida para ser Estocolmo eran amplios. El horario de la cena era hasta las ocho o nueve dependiendo del día con lo que podías aprovechar la tarde El desayuno muy completo y la cena aunque no era muy variada estaba buena. La ubicación para mí estaba bien,a solo tres paradas de bus de la zona céntrica.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Conchi
EspañaLas cenas son incomibles sin fruta sin pan blanco deberían pensar también en el turismo de fuera de suecia
Todo en general bieen cómodo acogedor y personal excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Pablo
EspañaNo tengo quejas
Muy buena relación calidad-precio. Aunque no está en el centro, puedes manejarte en bus sin problema. Desayuno y cena correcta.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Jordi
EspañaCena con muy poca variedad.Encontré a faltar más opciones.
Amplio hall y moderno.Habitación muy limpia y moderna.Gran desayuno y muy variado.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Lutz
EspañaLa cama, demasiado blanda. La ducha abierta, el baño se llena de agua con cada uso.
La amplitud, la ubicación, el desayuno y la atención del personal.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Christian
AndorraNo hubo algo que no me gustara. Pero el chef español? Nunca lo vi, habia un hombre en cocina que miraba y controlaba todo pero nunca una sonrisa, me quede esperando el famoso chef español de los comentarios q me ayude con alguna duda sobre la ciudad y no aparecio. 😔
El alojamiento muy bien, las instalaciónes, tranquilo, para ir al centro hay varias opciones, pero el bus 401 te deja en slussen y de ahi caminas por el gamla stay, vimos partidos dd la nhl global series y de la globe arena dstas en tren a 6 paradas. Muy bien todo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Alex
EspañaCena ligeramente escasa, poco variada
Impecable. Localización, conexión con el centro.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Everett
EspañaMenús de la pensión poco atractivo. Era muy poco.
Muy bonito y elegante. Bien ubicado y cerca de Estocolmo.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Sergio
EspañaNada. Cierto es que no está en el centro pero eso ya lo sabes antes de contratar y está muy bien conunicado
Las instalaciones están muy cuidadas. Buen desayuno. Café durante todo el día. Personal atendió todas las peticiones.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Eva
EspañaLa cena es un buffet muy limitado,con poquisima variedad donde escoger.
Personal muy atento,hotel grande y habitaciones limpias y grandes. El hotel se encuentra a 100m de la parada de autobús que te lleva al centro en 15min. El comedor muy grande y el desayuno correcto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Mario
EspañaCena podría ser más variada
Hotel moderno. Desayuno bueno. Cena incluida tipo bufete buena aunque poco diversa para elegir. Se puede ir al centro de Estocolmo con el bus 401 que llega hasta Slussen y de allí a pie corto recorrido hasta Gamal Stan. Relación precio calidad buena teniendo en cuenta que los hoteles centro Estocolmo son más caros.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Carolina
EspañaEl baño no está mal pero se sale el agua de la ducha porque está a nivel del suelo, lo que resulta un poco incómodo. Las ensaladas y acompañamientos de la cena eran muy repetitivos. Se echa en falta algo de fruta.
He estado en otros hoteles Clarion con mejor desayuno, pero estaba bien. La ubicación muy tranquila y agradable. Puedes ir al centro en coche en 15 minutos. Transporte público de fácil acceso y restaurantes y tiendas muy cerca. El personal de limpieza excelente. Volveremos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Alberto
EspañaNada
Comodidad , desayuno , concepto de establecimiento muy abierto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Izaida
ArgentinaEl unico punto que quiza me fastidio un poco fue que en la habitacion que me toco no funcionaba bien el aire y la ropa de cama que proporcionan es bastante gruesa por lo que a pesar de que el clima es fresco despues de un rato comienzas a sudar un poco.
En general todo muy bien, comida agradable y el diseño del hotel es bastante confortable y moderno. El hotel queda a las afueras de estocolmo pero tiene cerca estaciones de transporte publico el cual es muy eficiente y puntual por lo que en unos pocos minutos ya te encuentras en el centro de la ciudad.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Verónica
EspañaUbicación, a unos 25-30 minutos del centro en transporte público, precisando al menos 1 transbordo. A 50 minutos caminando del centro.
Instalaciones, sobretodo en planta baja donde se encuentran numerosos sofás y zonas de descanso. Bufé desayuno y cena de alta calidad. Café e infusiones gratuitas las 24h. Personal muy amable. Alta relación calidad precio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Carlos
EspañaLa limpieza diaria y ventilación de la habitación. Escasa Variedad del menú. No vimos nunca pescado
Comodidad de la cama y atención del personal
Se alojó en septiembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo