Vanadisvägen 12, Vasastan, 113 46 Estocolmo, Suecia
Nº 26 de 190 hoteles en Estocolmo
Favoritos de los clientesBasada en 166 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
David
EspañaEl hotel no tiene gimnasio, tiene un acuerdo con un gimnasio bastante grande que está cruzando la calle. Sin embargo, no lo publicita online y los huéspedes solo se enteran por los folletos y carteles que hay dentro del hotel; si yo hubiera sabido esto, habría llevado mi ropa deportiva
Limpieza, comodidad, amabilidad del personal, desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Bruno
EspañaExcelente desayuno, atención y confort.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
José
EspañaLa habitación correcta y tiene parking de pago con acceso directo al hotel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Nanno
EspañaNada
Todo muy bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Mikel
EspañaPor ponerle un pero: la decoración está un poco anticuada y podría actualizarse. La ubicación no está mal, está en un barrio tranquilo y tiene un supermercado justo debajo. Lo malo es que hay que caminar un poco para llegar al metro (unos 10 minutos hasta Odenplan).
Todo perfecto. La habitación amplia y luminosa, con una cama comodísima. Muy buena insonorización. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable. El personal muy eficiente y atento. El desayuno tipo buffet era variado y de buena calidad, aunque la sala estaba demasiado concurrida. Un extra positivo: tiene un espacio de sauna que puede reservarse gratuitamente, y que está genial.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Eduardo
EspañaBuffet increíble
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Eva
EspañaSi buscas algo céntrico, quizás este alojamiento no sea para ti. A nosotros nos gusta caminar, y se tarda unos 35-40 min en llegar al centro de la ciudad.
El alojamiento es fantástico, las camas muy cómodas, pudimos disfrutar de la sauna y el personal es muy atento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Noelia
EspañaTodo genial.
El buffet del desayuno y la sauna. En general, todo perfecto. Muy amables y una decoración muy chula. Además, al lado teníamos un supermercado y la zona estaba bastante bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Sandra
EspañaNada
Todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Angèlica
EspañaEstá un poco lejos del centro. Pero en transporte público son 4 paradas de metro.
Las camas muy cómodas. Buen desayuno. El personal amable. Sitios cercanos para cenar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Cesar
ColombiaBuen desayuno !!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Hugo
EspañaEl desayuno fue muy escaso y repetitivo
Habitación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Andrés
EspañaNo tengo ninguna queja del alojamiento.
El desayuno exquisito, bufet de gran variedad y todo riquísimo. Limpieza diaria y camas bastante cómodas. A 10 min andando del metro pero tiene una parada de bus mucho más cerca que se incluye en el bono transporte. El personal muy amable y agradable, ayudan con todo. Volvería a repetir si regresamos alguna vez a estocolmo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Juan
EspañaDesayuno excelente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Ana
EspañaLas camas eran muy incómodas. Habitación pequeña.
A media hora caminando del centro. Paradas de transporte público cercanas. El desayuno increíble, muy variado. El personal muy atento.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Pepe
EspañaMuy bien comunicado, el desayuno espectacular y la sauna estupenda
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Alejandra
ColombiaSe puede ir hasta el centro a pie en 35 minutos más o menos
Los desayunos son espectaculares!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Don
EspañaLa calidad del servicio, la atención del personal y el desayuno. Recomendado 100%
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de enero de 2024
Vanesa
EspañaQue el chekin era a las tres de la tarde. Pero al rato nos avisaron de que tenían ya una habitación libre y nos dieron una superior amplia y con bonitas vistas y entramos antes de la hora prevista. Así que un plus a su favor. 👌 Volvería de nuevo.
La habitación muy amplia moderna y con vistas . El hall muy acogedor con velas y aromas. El desayuno buffet muy amplio y variado de los mejores. A diez minutos de las paradas de autobuses, metro y tren regional . Cerca del centro. Zona tranquila con supermercados alrededor. En general todo incluidas las instalaciones. Un plus la sauna que se utiliza de forma privada gratuita reservando con antelacion muy beneficiosa en los días nevados de estas fechas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de enero de 2024
Dora
MéxicoNada
La habitación es amplia y cómoda. La limpieza fue excelente. El desayuno muy sabroso y surtido. El personal sonríe y te ayuda en todo lo que necesites. Un excelente hotel.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Marcelo
ArgentinaDesayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Aitziber
EspañaQue no hubiera enchufes cerca de la cama,y que para encender la calefacción hacia que encender también el termostato del baño
El desayuno es fabuloso, la decoración del hotel también está muy bien, las habitaciones y el baño muy agradables.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Ana
MéxicoLa decoración preciosa! Es un hotel lleno de detalles muy acogedores
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Andrea
EspañaTodo perfecto.
El hotel es fantástico, una decoración muy cuidada, la habitación amplia y cómoda con detalles que hacen más que agradable la estancia. El desayuno extraordinario.
Se alojó en diciembre de 2023
Horley, Reino Unido
Portree, Reino Unido
Trogir, Croacia
Long Beach, EE.UU.
Panwa Beach, Tailandia
Silandro, Italia
Campeche, México
Cosenza, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo